[QUEJA] Vergonzoso atención al cliente 69 min y nadie lo cogw

2.215 4
 #1
Escrito   0  0  
Es una vergüenza orange, antes si que lo cogían ninguna consulta puedes hacer pero cobrar si que cobran al momento, vaya vergüenza que nadie quiera resolver una consulta, 69min lo veo exagerado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola osca1412. Puede haber, como comentas, momentos en los que haya un mayor volumen de llamadas que impidan un acceso más rápido al servicio de atención al cliente.
Los compañeros de este servicio siempre intentan dar la mejor atención en el menor tiempo posible.
En todo caso, tal y como has hechio ahora, siempre tienes, por ejemplo este foro, como medio alternativo para realizar una consulta.
Si en algún momento podemos ayudarte, no dudes en comentarlo.

Te recordamos igualmente que Orange dispone de atención por el chat Djingo a través del área de cliente, el foro oficial de la Comunidad Orange y también se presta soporte a través de las cuentas oficiales de la Compañía en Facebook y Twitter.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Antes estaba el servicio, tranquilidad que se pagaba un poco más que te atendían unos agentes, pero ya no existe este servicio, sino un pésimo servicio que en este caso en Vodafone al menos te atienden un agente personalizado y desde email, en Orange aparte de esperas de hasta 96 min, lo veo exagerado, debería de incorporar más call center, gente como yo se sienten molesta por esta situación que todo a través de App no solucionan las cosas, tardan 7 veces más en contestarte, no solucionan los problemas, siempre dicen "perdona no lo entiendo" y cierran la conversación, y vuelta a empezar por este motivo prefiero un operador que me atienda de forma correcta no a este plan, y tiempos de espera de 96 min más de 1 hora. Es una vergüenza, muchas promociones pero si no hay agentes la gente se da de baja por este motivo. La calidad del servicio por encima de todo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @osca1412

Tienes razón, la calidad ha de ir ante todo, así que por favor acepta nuestras disculpas si en algún momento no has sentido que se te atendía correctamente. Con tu permiso, recopilo tus impresiones como sugerencias de mejora, toda impresión de los clientes nos viene genial.

Dicho esto, ¿puedo ayudarte yo en algo?
 #5
Escrito   0  0  
Es inaguantable esto, o cambias o es que me doy de baja ya ni puedes dar de baja un seguro, PORQUE NADIE TE ATIENDE 70 MIN Y NADIE TE ATIENDE!, es inaceptable voy a poner una reclamación ante la ocu y facua, contratar más gente y dejaos de dj ingo y historias que no funciona dj ingo no contesta tus preguntas. No funciona, tarda mucho en contestar, no es lo mismo escribir que hablar por teléfono, por favor no ay color.
Volver a S.A.C. oficial