Un error creo que frecuente es querese comparar con otra persona que levanta más peso que tú, recordar esto, "no teneis que demostrar nada a nadie". El querer levantar el mismo o mas peso para demostrar que tu también eres fuerte, es un error que puede acabar en una lesión grave. Se trata de progresar a tu ritmo. Hay gente que por constitución por fibras por lo que sea puede levantar más o aguantar más tiempo el ejercicio.
Recordar no teneis que demostrar nada a nadie. Se de algunos en el gimnasio que iba que por querer imitar o demostrar que yo también puedo, se han encontrado con la barra de pecho en el pecho pidiendo socorro o con una lesión grave y dolorosa de la musculatura incluso uno se llego a partir el tendon que une el hueso con el músculo, asi que cuidadín.
Si teneis un monitor, profesor, entrenador en el gimnasio, que os haga una rutina de peso en repeticiones, ya que el observará cual es el peso máximo que podeís levantar y a partir de ahí os hará progresar para que en unas semanas seas capaz de levantar más peso.
Respecto al alcohol, adelgazas por no tener durante esos dias una dieta correcta y quemar calorias con la fiesta, pero si se abusa del alcohol haciendo dietas normales si engorda, tiene muchisimas calorias.
Saludos
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.204 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
quote:Supongo que si que sera asi aunque cuando no estoy de fiesta no consumo nada de alcohol y de ahi que no se cumpla esa premisa en mi
Originalmente escrito por hommer
Respecto al alcohol, adelgazas por no tener durante esos dias una dieta correcta y quemar calorias con la fiesta, pero si se abusa del alcohol haciendo dietas normales si engorda, tiene muchisimas calorias.
Saludos

Duelo entre rubitas.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Escrito 0 0
yo creo a mi el alcohol tambien m adelgaza, porq siempre q salgo, me tiro el dia siguiente sin probar bocado xDDD
p*t* resacas
p*t* resacas
GO GO!!
Escrito 0 0
el alcohol lo que hace es absorber el agua que vuestro cuerpo tiene, de ahi la sensacion de sed durante la noche y por la mañana
salutsssss

Escrito 0 0
Por cierto yo acostumbro a llevar una botellita de 50ml de Isostar al gimnasio es esto bueno?, cuando es mejor tomar esta bebida pq he leido teorias q decian q mejor antes, otras q despues y otras q durante el ejecicio, q seria lo mejor ?
...
Escrito 0 0
pues si quieres que te diga la verdad yo tomo liquido antes y despues jajaja.
Pero matizo, si vas al gym tres horas, aproximadamente, despues de la ultima comida que hayas hecho,sacar muchisimo mas partido al ejercicio que haces.
Despues de entrenar es bueno darle al cuerpo proteinas carbohidratos y un poco de grasa ya que es lo que necesita el cuerpo para construir el musculo que nosotros hemos "destruido" con el trabajo de pesas.
El Isostar te comento que es un recuperador de sales minerales basicamente,no es potenciador.
quote:
Originalmente escrito por aRGaeL
Por cierto yo acostumbro a llevar una botellita de 50ml de Isostar al gimnasio es esto bueno?, cuando es mejor tomar esta bebida pq he leido teorias q decian q mejor antes, otras q despues y otras q durante el ejecicio, q seria lo mejor ?
pues si quieres que te diga la verdad yo tomo liquido antes y despues jajaja.
Pero matizo, si vas al gym tres horas, aproximadamente, despues de la ultima comida que hayas hecho,sacar muchisimo mas partido al ejercicio que haces.
Despues de entrenar es bueno darle al cuerpo proteinas carbohidratos y un poco de grasa ya que es lo que necesita el cuerpo para construir el musculo que nosotros hemos "destruido" con el trabajo de pesas.
El Isostar te comento que es un recuperador de sales minerales basicamente,no es potenciador.
Escrito 0 0
yo me tomo en 3h entrenando q m dura una sesion, una botella de litro d aquarius, pero matizo q no lo tomo solo q es muy dulzón, lo tomo al 50% con agua (asi tambien m sale mas barato jej)
y con agua entra genial no deja la garganta seca ni nada.
el entrenador q tenia en la academia nos recomendaba beber un poquito entre cada serie (tanto de correr, como d gym) para recuperar azucares y glucosa.
saludos
y con agua entra genial no deja la garganta seca ni nada.
el entrenador q tenia en la academia nos recomendaba beber un poquito entre cada serie (tanto de correr, como d gym) para recuperar azucares y glucosa.
saludos
GO GO!!
Escrito 0 0
Thx por las respuestas, mister21 tienes mi verde por esta y los otras tantas preguntas q te he echo

...
Escrito 0 0
El tema de la bebida no es una regla escrita pero si hay recomendaciones. Antes del ejercicio no se debería tomar liquidos, no porque sea contraproducente, sino porque te puede crear el famoso "flato", desconozco el origen de esta dolencia y el porque ocurre cuando bebes minutos antes de realizar el ejercicio. Yo bebía mucha agua durante el día y media hora antes de ir al gimnasio ya no bebía nada.
Durante el ejercicio si perdemos mucha agua por sudar, si tenemos que tomar liquidos ya que sufrimos el riesgo de deshidratarnos, y tener sensación de cansancio, de recuperar menos entre pausas y rendir muchisimo menos, aparte de otros problemas graves relativos a la deshidratación.
Después del ejercicio se debería tomar bebidas isotónica entre el minuto 0 y el minuto 15 después de haber finalizado. Asi recuperaremos iones, sales minerales y en parte, material necesario para recuperar la musculatura, también es bueno comer alguna barrita energetica o un preparado proteinico para ayudar a la musculatura a rehacerse.
Importante es la hidratación durante y después del ejercicio.
Durante el ejercicio si perdemos mucha agua por sudar, si tenemos que tomar liquidos ya que sufrimos el riesgo de deshidratarnos, y tener sensación de cansancio, de recuperar menos entre pausas y rendir muchisimo menos, aparte de otros problemas graves relativos a la deshidratación.
Después del ejercicio se debería tomar bebidas isotónica entre el minuto 0 y el minuto 15 después de haber finalizado. Asi recuperaremos iones, sales minerales y en parte, material necesario para recuperar la musculatura, también es bueno comer alguna barrita energetica o un preparado proteinico para ayudar a la musculatura a rehacerse.
Importante es la hidratación durante y después del ejercicio.
Volver a Deportes