<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.195 411
Escrito   0  0  
ricky-simo, tenemos las mismas medidas emoticon sonrisa bueno no se si de todo jeje...

Para lo demas ni idea pero para musculacion lo mejor es hacer varias series por grupo y sobra y aunque un musculo sea entrenado cada 2 semanas no pierde fuerza e incluso se incrementa.

Escrito   0  0  
Lo basico para tener un buen fisico aparte de un ejercicio moderado, es una buena dieta. El hecho de dejar de comer o perder una comida (llamese comida cena merienda etc.) es contraproducente porque no por ello vamos a adelgazar, al revés, ganaremos más ya que el cuerpo, necesita un aporte diario de grasa, la grasa es el almacen de energía, cada uno de nosotros tiene un mínimo de grasa y el cuerpo hará lo que sea para tenerlo y si ha de capturar el doble de grasa porque nos hemos saltado una comida lo hará.

Hay que evitar ricky-simo es precisamente lo que haces, comer hamburguesas, pizzas en cantidades y evitar picar. Es mejor comer muchas veces pero poca cantidad que comer pocas veces y mucha cantidad. Siempre aconsejo que la dieta la haga un profesional y si puede ser un endocrino que te hará analisis y te hacen dietas a medida.

Yo tengo un amigo que comía 5 veces al día, desayuno nada mas levantarse, a las 11-12 una pieza de fruta o hidratos de carbono se llevaba arroz, a las 14-15 según el curro comía cosas a la plancha, luego de merienda pues lo mismo que a las 12 pero intercalado, lo que no comia a las 12 lo hacia por la tarde y luego cena. Se puso como un toro y libre de grasa. Eso si de vez en cuando se daba un gustazo pero una vez en mucho tiempo, no bebia alcohol que engorda la de diós y no bebía bebidas carbonatadas, lo sumo alguna cerveza.

Atentos a la dieta.

Escrito   0  0  
a ver q opinais de este tema..

ya son varias personas las q me han dicho q entrene biceps-triceps en la misma sesion.

he empezado esta semana, con esta rutina y hoy me toca darle caña al brazo.

q opinais?

GO GO!!
Escrito   0  0  
Yo ahora apenas bebo alcohol y solo los fines de semana a base de combinados, alguna cervecilla y demas pero las temporadas que me ha dado por beber mas iendo de fiesta en fiesta sin importar el dia cuanto mas alcohol consumia mas peso perdia (bueno unos pocos kilos y me mantenia)asi que eso de que el alcohol engorda yo creo que no pero esta muy extendido eso aunque claro que iendo de fiesta en fiesta apenas comia alimentos correctamente aunque luego el entrenamiento de varios dias por semana me mantenia en forma con una media de 102kilos y ahora pero un poquillo mas y aumentando emoticon sonrisa

PD: Al menos el alcohol no se me sube como a otros ya que tengo tolerancia pero ahora bebo lo normal que se bebe los fines de semana y si me da el punto ni eso.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix

ya son varias personas las q me han dicho q entrene biceps-triceps en la misma sesion.

q opinais?

Yo es lo que hago y nada mas.

Solo hago un par de series de cada uno y listo por lo que apenas me cuesta tiempo el entreno y voy mas a gusto al gimnasio.

Por ejemplo para biceps hago despues de un calentamiento curl con unos 65 kilos (estoy dias flojeo un poco) durante 8-10 buenas repeticiones con varias forzadas al final descansar un poco añadiendo como solo 5 kilos y varias repeticiones mas y puerta.

Para triceps press a manos cerradas con un peso majete que no pongo porque se que hay gente que tira mas que yo pero me cuesta ver por aqui gente que aparenta que pudiese levantar mas y se quedan en apenas 50 o 60 kilos de na... vamos que la gente diria ala si tantos kilos cuando en realidad tampoco son tantos.

Tambien he leido que se comenta sobre que los musculos se habituan al entrenamiento pero yo creo que se habitua mas la mente ya que al menos al cambiar se crea entusiasmo pero yo puedo hacer poco y siempre lo mismo solo progresando en peso manteniendo unas minimas repeticiones y el musculo no se me habitua y sigue creciendo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo

q podria hacer con 2 mancuernas??

con las mancueras solo podras trabajar el tren superior, las piernas no claro.

Ademas si tienes problemas de espalda no te recomiendo que hagas nada sin que te lo supervisen como bien dice hommer.

quote:
Originalmente escrito por kalbomix

q opinais?

tambien se puede hacer los biceps y triceps son musculos complementarios.

saludetessss
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja ususariovip tu siempre igual emoticon sonrisaemoticon sonrisa

gracias por intentar ayudarme a todos los q me habeis contestado

os comento cual era mi idea y juzgar:

lo primero era comprarme unas pesillas (vease mancuernas) en decathlon y poco a poco, cndo tuviera pasta ir comprando kilos emoticon sonrisa y en casa pues 2 ejercicios q se me ocurren d hombros, biceps y triceps ya q pecho en mi casa es imposible no hay sitio emoticon triste

eso no me preocupa nada, y lo veo dificil mas q nada xq no creo q lo hiciera y tambien por lo q decis.. prefiero estar atendido para hacerlo correctamente.

lo q mas me preocupa es esto:

habia pensado hacer abdominales... ¿cuantas series y d cuantas repeticiones?

tengo un banco tradicional, el "ab sheiper" o como se escriba, un aparatejo con dos barritas en el suelo q al ejercer un pelin d fuerza te levanta (hay una foto en este hilo) y finalmente tengo el suelo.. ¿donde los hago?

d hacerlas en el suelo ¿lo ideal es subir entero o solo un poco?

d hacerlas en el banco tradicional ¿al bajar formo un angulo d 45º o d 90º con la pared?

GRACIAS

editado para ampliar emoticon colorao

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito   0  0  
PD UsuarioVip me molan tus Ray-Ban xDD
Escrito   0  0  
Para entrenamiento en casa de triceps sin tener espacio (con espacio tambien) es el fondo de triceps con un agarre estrecho y a medida que se va aumentando la fuerza ir colocando discos o mancuernas cada vez mas pesadas en un cinturon especial que tienen una cadena para sujetar el peso.

Se necesita un soporte de fondos y ya de paso se puede entrenar pectorales aunque para tapar la clavicula no es el ideal pero es de los primeros en cuanto a ejercicios basicos para pectorales y triceps.

Volver a Deportes