[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.303 161
 #91
Escrito   1  0  
Llevo 3 meses amargado con las facturación de Vodone.

Desde la facturación de final de enero de 69 € iva incluido que es el importe que tendría que tener, me han pasado en febrero 97,91 €, en marzo 83,29 € y ahora en abril 83,68 €.

Reclamé la de febrero, me tuvieron 1 mes con la reclamación abierta y mareado, me llega la de marzo, vuelvo a llamar y aparece la anterior reclamación cerrada sin hacer nada, me abren una nueva reclamación y me hacen un abono de 43,20 €, teoricamente de las facturas de febrero y marzo que no hacen efectivo hasta casi un mes mas tarde.

Pues de jurarme en arameo antiguo con sangre sobre la biblia que revisarian mi facturación, que ya estaba todo ok, que era un problema de códigos, ahora me encuentro la factura de abril otra vez con 83,68 €

Los he llamado y me dicen que es el descuento del ADSL que en enero se había acabado (menos mal que tengo el email con la oferta). Pues me abren nueva reclamación para que desde Portabilidades se lo confirmen.

Ya no se si mandarlos al carajo, si hacer un amago de portabilidad a ver si así se arregla todo o esperar y cruzar los dedos de que a esta sea la definitiva, estoy amargado, en serio

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Llevo 3 meses amargado con las facturación de Vodone.

Desde la facturación de final de enero de 69 € iva incluido que es el importe que tendría que tener, me han pasado en febrero 97,91 €, en marzo 83,29 € y ahora en abril 83,68 €.

Reclamé la de febrero, me tuvieron 1 mes con la reclamación abierta y mareado, me llega la de marzo, vuelvo a llamar y aparece la anterior reclamación cerrada sin hacer nada, me abren una nueva reclamación y me hacen un abono de 43,20 €, teoricamente de las facturas de febrero y marzo que no hacen efectivo hasta casi un mes mas tarde.

Pues de jurarme en arameo antiguo con sangre sobre la biblia que revisarian mi facturación, que ya estaba todo ok, que era un problema de códigos, ahora me encuentro la factura de abril otra vez con 83,68 €

Los he llamado y me dicen que es el descuento del ADSL que en enero se había acabado (menos mal que tengo el email con la oferta). Pues me abren nueva reclamación para que desde Portabilidades se lo confirmen.

Ya no se si mandarlos al carajo, si hacer un amago de portabilidad a ver si así se arregla todo o esperar y cruzar los dedos de que a esta sea la definitiva, estoy amargado, en serio


Me autocito, ¿alguien podría decirme como puedo poner una reclamación por escrito, no por conversación telefónica para despues irme a usuarios teleco? Ya me han inflado demasiado los cataplines puesto que revisando oferta por escrito de julio y facturas, no me salen las cuentas (63 € en vez de los 69 €) que me estaban aplicando y creo que va a ser el único modo de ponerlo todo en pie, mediante reclamación por escrito. Gracias

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #93
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Me autocito, ¿alguien podría decirme como puedo poner una reclamación por escrito, no por conversación telefónica para despues irme a usuarios teleco? Ya me han inflado demasiado los cataplines puesto que revisando oferta por escrito de julio y facturas, no me salen las cuentas (63 € en vez de los 69 €) que me estaban aplicando y creo que va a ser el único modo de ponerlo todo en pie, mediante reclamación por escrito. Gracias

1) Reclamación escrita en tienda oficial con copia a la OMIC. Hay tres copias selladas: una para tienda que va a la central, y dos para ti (una de ellas la registras en la OMIC de tu ayuntamiento).

Con certificado electrónico (también correo postal o Registro en Ventanilla Única):

2) Reclamación ante la Oficina Teleco. Sólo servicios.

3) Reclamación ante Consumo Regional. Servicios y Terminales.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Llevo 3 meses amargado con las facturación de Vodone.

Desde la facturación de final de enero de 69 € iva incluido que es el importe que tendría que tener, me han pasado en febrero 97,91 €, en marzo 83,29 € y ahora en abril 83,68 €.

Reclamé la de febrero, me tuvieron 1 mes con la reclamación abierta y mareado, me llega la de marzo, vuelvo a llamar y aparece la anterior reclamación cerrada sin hacer nada, me abren una nueva reclamación y me hacen un abono de 43,20 €, teoricamente de las facturas de febrero y marzo que no hacen efectivo hasta casi un mes mas tarde.

Pues de jurarme en arameo antiguo con sangre sobre la biblia que revisarian mi facturación, que ya estaba todo ok, que era un problema de códigos, ahora me encuentro la factura de abril otra vez con 83,68 €

Los he llamado y me dicen que es el descuento del ADSL que en enero se había acabado (menos mal que tengo el email con la oferta). Pues me abren nueva reclamación para que desde Portabilidades se lo confirmen.

Ya no se si mandarlos al carajo, si hacer un amago de portabilidad a ver si así se arregla todo o esperar y cruzar los dedos de que a esta sea la definitiva, estoy amargado, en serio

Asi estamos muchos, a mi despues de 4 meses por fin en esta factura me han devuelto todo lo que me debian, espero que las proximas ya vengan bien pero he tenido que llamar como 20 veces mareandome con colombianos etc que no saben nada.

Vodafone deja muchisimo que desear en atencion al cliente, en este apartado es la peor con diferencia.
 #95
Escrito   1  0  
Francamente no sé porqué aguantas en Vodafone.
Hace años quizá era hasta rentable estar con ellos.

Hoy en día perderéis la mata de pelo , la paciencia como mucho....

Yo no firmo nada!!
 #96
Escrito   1  0  
Otro por aquí con error de facturación desde enero y esperando a que lo solucionen...
 #97
Escrito   1  0  
Otro con error desde marzo , donde los descuentos lo suman a su favor , donde se inventan cosas , viajando al pasado con las cuotas de los terminales , con saliendo deudas fantasmas etc.
Esto es un descontrol
 #98
Escrito   1  0  
Buenos días. A mi ayer por fin me cargaron la factura de marzo en mi Vodafone. Y esta mañana me han cargado el importe en banco. Misteriosamente todo está correcto y tanto el importe en factura como el recibo cargado en banco es el mismo. Me cobran los 15€ de tarifa más 9€ de terminal a plazos. Esperemos todo siga así. Y cruzare los dedos para que la de abril sea igual.
 #99
Escrito   1  0  
Otro estafado, le hicieron a mi mujer una oferta por un amago de 2 años al 50 %, y ahora al acceder a mi vodafone nos encontramos que de repente, la han quitado medio año de oferta, así por toda la cara. Lo malo de todo esto que mi mujer borró el correo con la oferta. ¿Alguien que le haya pasada algo parecido y lo haya podido solucionar?

Soy un Crack.
 #100
Escrito   1  0  
Yo activé la Tv fútbol cuando estaba de promoción gratis 12 meses, y desde enero me la están cobrando!

Ya he puesto 3 reclamaciones, según el agente me iban a abonar! Pues no me llegan los abonos y la última factura otra vez me meten la cuota!

Lo llamo y me dice que se lo pasa a facturación!

No adelantaré más devolviendo el cargo en el banco?

Esto es un cachondeo ya !

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
Volver a Vodafone