quote:
Originalmente escrito por @derder
Hola, hace meses que estoy con esta tarifa y muy contento. Me gustaría pasar al peque también a Lowi pero al no tener prepago me jode tenerlo en contrato.
Sabéis si se puede establecer algún tipo de límite en cuanto al consumo?
Es muy responsable pero como están atontados con las pantallas todo el día delante la cara, me jodería encontrarme con un agujero en mi cuenta.
Le pondría la tarifa y luego un límite de X dinero y me quedaría más tranquilo...sabéis algo
Por si te sirve de algo, yo a la línea de un peque le activé la marcación fija en la SIM. Para hacerlo, se necesita el código PIN 2 o en su defecto el PUK 2. En algunos terminales está la lista FDN que es la marcación fija la cual si se tiene activada se puede programar la SIM para que únicamente llame o envíe SMS a los números que están en esa agenda, es como una lista blanca en la cual sólo podrá llamar a esos números, por ejemplo al de sus amigos, sus padres etc... evitando así que pueda llamar a números de tarificación especial, internacionales etc (aunque se puede pedir el bloqueo) hay servicios como los 901,902 que no se pueden bloquear ni tampoco la posibilidad de que empiece a llamar a números que no debería. Si es responsable no hay problemas, por que sé de algunos peques de familiares que han usado el móvil para llamar y molestar a números al azar etc
En resumen, si tiene la lista FDN activada sólo podrá llamar a esos números habilitados en esa agenda y al agotarse los datos irá a baja velocidad, sería imposible que te haga un gasto adicional