Sobre DIGI.Mobil

978.831 2.784
 #2111
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Otra opción (bueno realmente sería una imposición que una vez por todas pongan una apk con acceso directo a las recargas, hombre si pusieran PayPal no estaría mal, pero claro visto lo visto tampoco será una opción rentable a Digi , como el servicio Recarga GO!, esperemos que vengan mejoras tarifarias o aumento de gigas, sus tarifas ya empiezan a estar desfasadas, ya que la competencia está ofreciendo 4 gb y llamadas ilimitadas por 10€)emoticon disimulo

Contratando durante este mes de abril:

5 GB + 300 minutos por 5 € en IOS

8 GB + ilimitadas por 9,90 € en Jetnet

emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2112
Escrito 2  0  2  
y que hace esto aqui en el subforo de digi????emoticon desconcertado
 #2113
Escrito   4  0  
Si algo no es Málaga_55 es ser sospechoso de SPAM.
 #2114
Escrito 2  0  2  
sospechoso???? gira mas que una peonza primero con la lata queda con lo de hits y ahora con lo de ios;ademas por si no te enteras lo que he dicho es que co*o hace publicidad de ios en el subforo de digi a lo mejor es lo mismo y no me he enteradoemoticon desconcertado
 #2115
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
sospechoso???? gira mas que una peonza primero con la lata queda con lo de hits y ahora con lo de ios;ademas por si no te enteras lo que he dicho es que co*o hace publicidad de ios en el subforo de digi a lo mejor es lo mismo y no me he enteradoemoticon desconcertado

Creo que en este último año no hay persona que más se lo currara en ayudar al resto en este foro que este compañero...

Sea con Hits, con Digi, o con cualquier otra teleco y con los chollos de prepago de Orange...

A c*na, Josito !
 #2116
Escrito (Editado ) 2  0  2  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon flipado y en cuando no estes de acuerdo con el tomates al saco por parte de el y su lacayoemoticon mas asco
 #2117
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon flipado y en cuando no estes de acuerdo con el tomates al saco por parte de el y su lacayoemoticon mas asco
Te mueve cierta animadversión?....
 #2118
Escrito   3  0  
¿Alguien sabe cuándo habrá fibra de DIGI en Murcia?


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
¿Alguien sabe cuándo habrá fibra de DIGI en Murcia?

Solo ellos lo saben, de acuerdo con el plan de expansión que tienen pactado con Movistar. Murcia "tiene números" podríamos decir, al ser limítrofe con Almería, donde ya se ha desplegado la fibra de DIGI.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2120
Escrito   3  0  
Los movimientos de fibra no sé pero lo que deberían mover ya son sus tarifas de telefonía móvil, a poco que las mejoraran la gente de Tuenti saldría en estampida hacia DIGI.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros