Sobre DIGI.Mobil

1.048.692 2.791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo acabo de probar y no funciona, así que el problema no es el 1212 que es el número que sale en los desvíos cuando la línea está apagada, el problema directamente es de la línea DIGI y tienen que corregir eso. Las pruebas que he realizado son estando el móvil apagado = se escuchan como 4 a 6 tonos de llamada. Y cuando rechazo la llamada se escuchan 4 tonos de llamada y posteriormente el tono de ocupado.

DIGI está muy bien, pero sigue teniendo ese problema molesto y no sé por qué no lo solucionan ¿Tanto les cuesta? eso dice mucho de ellos...

Otro problema y que aún persiste y ocurre a veces, es que cuando se agotan los MB la baja velocidad no funciona, en vez de ir lento va rápido y se consumen los megas extra de baja velocidad también quedandose la línea sin internet al haberse agotado los MB de baja velocidad a máxima velocidad, tengo a un familiar que se ha quedado tirado varias veces sin internet por culpa de esto y ha tenído que comprar bonos extra. Yo mi línea principal no la meto con esta gente hasta que arreglen estos problemas que para mí son muy molestos.

Hola
Totalmente de acuerdo emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
IOS tiene velocidad reducida tras acabar el bono de datos. Ahora bien, si lo que temes es que tus hijos llamen a servicios de tarificación adicional, me callo.

En Simyo no hay velocidad reducida pero también puedes limitar el consumo, ya sea total o por datos, sms y llamadas a la cantidad que estimes oportuna, incluso a 0 €

Bueno, lo que temo es cualquier tarificación adicional. Cada año solemos salir al extranjero, imagínate que se conecte a internet en Suiza porque me he olvidado de desactivar la datos.

Por otra parte se que en Simyo se puede limitar el consumo, pero Simyo es más caro que digi por nuestros consumos. También podría intentar lowi, pero sigue saliendo más caro aún con las tarifas"ocultas". Mi mejor opción por ahora sigue siendo digi, pero me da un poco de pena que se queden atrás cuando hace dos años fueron ellos los que rompieron el mercado.

Por cierto, en el grupo de Telegram de IOS ya veo gente que se queja de no recibir sms de bancos, parece que en SUMA mobil no han hecho los deberes.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   2  0  
Aunque hay algún caso de gente que ha portado a IOS con ese problema la mayoría de las personas que han portado a IOS están comentando que si les funcionan los SMS de bancos y el número de las personas a las que les funciona es bastante superior.

Tambien hay algún caso de alguien que ha portado a IOS que tiene problemas con las llamadas entrantes desde teléfonos fijos y lo mismo, el número de personas a las que le funciona es bastante superior.

Lo que quiero decir que los problemas que hay son puntuales, a la amplica mayoría les funcionan esas cosas.

DIGI nada... el número de clientes ya supera el millón y parece que ya pasan de todo...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito (Editado )  3  0  
Bueno tampoco todos los bancos envían los SMS desde el mismo sitio o mismo número, algunos bancos usan números, otros usan letras y algunos organismos usan letras también, yo se que SUMA no ha hecho los deberes y por si acaso no me la jugaría por que podría recibir SMS de algunos sitios y no recibirlos de otros y la verdad que para estar con ese problema es mejor pasar del tema. En SUOP fallaba eso, también las llamadas perdidas, los usuarios hacían presión a SUOP pero era SUMA quien pasaba de todo así que poco más se puede hacer. Los enrutamientos de llamadas de líneas fijas también fallaban en SUOP, una línea que tenía en SUOP hace tiempo no podía llamar a fijos que empezaban por 8 y al reclamarlo en 2 días habían arreglado el problema, así que en ese sentido son rápidos pero para los demás fallos no lo son. Tardaron mucho tiempo también en resolver un fallo que tenían los clientes de SUOp que podían ver en su panel las llamadas que recibían con número oculto, otro problema de SUMA grave que tardaron en arreglar mucho tiempo hasta el punto que SUOP desactivó la funcionalidad en su área de clientes de ver quien te llamaba. DIGI más de lo mismo, pasan de todo ahora que tienen muchos clientes y también tienen fallos molestos e importantes así que de momento por mi parte paso de estos OMVs y de cualquiera que esté dentro de SUMA, es más, viendo que aún siguen con estos problemas y que SUMA no lo va a solucionar a corto plazo, me veo en la obligación hasta de quitar de mi firma a “ios” simplemente por que no me gustaría recomendar chapuzas a usuarios que puedan perjudicarle.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Bueno, lo que temo es cualquier tarificación adicional. Cada año solemos salir al extranjero, imagínate que se conecte a internet en Suiza porque me he olvidado de desactivar la datos.

Por otra parte se que en Simyo se puede limitar el consumo, pero Simyo es más caro que digi por nuestros consumos. También podría intentar lowi, pero sigue saliendo más caro aún con las tarifas"ocultas". Mi mejor opción por ahora sigue siendo digi, pero me da un poco de pena que se queden atrás cuando hace dos años fueron ellos los que rompieron el mercado.

Por cierto, en el grupo de Telegram de IOS ya veo gente que se queja de no recibir sms de bancos, parece que en SUMA mobil no han hecho los deberes.

En Hits Mobile, en contrato, también te permiten establecer límite de gasto, incluso a 0 €. Ahora ya no interesan tanto desde que quitaron la "pata negra" que yo y muchos otros tenemos, pero igualan el "Combo 5" de DIGI (1 GB + 100 minutos por 4,90 €) y superan el "Ilimitado 3 GB" (4 GB + ilimitadas por 9,90 €). Permiten usar la totalidad de los datos de tu tarifa en roaming UE.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Hola,

Sabemos lo importante que es para ti controlar tu gasto en todo momento gracias al servicio de recargas y que, además, te gusta hacerlo de forma sencilla y totalmente segura.

Esto podrás seguir haciéndolo así, aunque a partir del 10 de mayo para recargar tu saldo deberás utilizar cualquiera de las otras opciones que tienes para ello diferentes a Recarga GO!, como es el servicio de Recarga Online o en uno de los miles de puntos de recarga que ponemos a tu alcance.

Recarga GO! dejará de estar disponible en la fecha que te indicamos para centrarnos en estas otras opciones de recarga que te comentamos. Confiamos en que esta medida no suponga un gran inconveniente para ti.

Por si todavía no las conoces, estas son todas las ventajas de estas posibilidades de recarga:

Recarga online

Rápidamente, introduciendo tu número de teléfono y los datos de tu tarjeta de crédito o débito
Desde tu ordenador, móvil o tablet
Cuando quieras
Sin recargas automáticas
Desde Mi Cuenta DIGI o a través de este enlace

Puntos de recarga
Como ya sabes, también puedes recargar tu saldo desde un montón de puntos de recarga cercanos a ti:

En la mayoría de los puntos de venta DIGI
En las estaciones de servicio Repsol, Campsa, Petronor y Cepsa
En cualquiera de los cajeros de La Caixa
En centros El Corte Inglés y en la mayoría de hipermercados y supermercados de España, como Hipercor y Supercor
En las oficinas de Correos

Descúbrelos todos aquí.

Y por supuesto, estas opciones son totalmente seguras y gratuitas. De verdad, sin trucos.

Gracias por tu confianza,
El Equipo DIGI

Fuente: E-mail recibido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que véis es lo que hay emoticon facepalm emoticon carcajada
Escrito   2  0  
Si es lo que digo yo... a esta gente se les están subiendo los humos muy rápido y cada vez son todo más y más problemas con los clientes de prepago. Y pensar que hasta hace relativamente poco, el tener un contrato en DIGI era la excepción y no la regla... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Uff ya empezamos a empeorar servicioss, después que será? ¿El traspaso de saldo? emoticon asco

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si es lo que digo yo... a esta gente se les están subiendo los humos muy rápido y cada vez son todo más y más problemas con los clientes de prepago. Y pensar que hasta hace relativamente poco, el tener un contrato en DIGI era la excepción y no la regla... emoticon disimulo

Serán temas de comisiones de ese servicio, y no le saldrán las cuentas emoticon disimulo emoticon disimulo

Y sí, cada vez tiene más pega el prepago, una opción que a mi parecer era útil ahora se la cargan emoticon Abajo
Escrito   2  0  
Otra opción (bueno realmente sería una imposición que una vez por todas pongan una apk con acceso directo a las recargas, hombre si pusieran PayPal no estaría mal, pero claro visto lo visto tampoco será una opción rentable a Digi , como el servicio Recarga GO!, esperemos que vengan mejoras tarifarias o aumento de gigas, sus tarifas ya empiezan a estar desfasadas, ya que la competencia está ofreciendo 4 gb y llamadas ilimitadas por 10€)emoticon disimulo

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros