quote:
Originalmente escrito por @____
Lo acabo de probar y no funciona, así que el problema no es el 1212 que es el número que sale en los desvíos cuando la línea está apagada, el problema directamente es de la línea DIGI y tienen que corregir eso. Las pruebas que he realizado son estando el móvil apagado = se escuchan como 4 a 6 tonos de llamada. Y cuando rechazo la llamada se escuchan 4 tonos de llamada y posteriormente el tono de ocupado.
DIGI está muy bien, pero sigue teniendo ese problema molesto y no sé por qué no lo solucionan ¿Tanto les cuesta? eso dice mucho de ellos...
Otro problema y que aún persiste y ocurre a veces, es que cuando se agotan los MB la baja velocidad no funciona, en vez de ir lento va rápido y se consumen los megas extra de baja velocidad también quedandose la línea sin internet al haberse agotado los MB de baja velocidad a máxima velocidad, tengo a un familiar que se ha quedado tirado varias veces sin internet por culpa de esto y ha tenído que comprar bonos extra. Yo mi línea principal no la meto con esta gente hasta que arreglen estos problemas que para mí son muy molestos.
Hola
Totalmente de acuerdo