Sobre DIGI.Mobil

978.592 2.784
 #2131
Escrito   2  0  
Debe ser la nueva táctica de Movistar... ser mas barato que las OMV bajo su cobertura. emoticon facepalm

No solamente supera las tarifas de DIGI si no que tambien supera las tarifas de Tuenti (hija legítima de Movistar).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días, parece mentira lo que voy a decir pero no lo es, y ya cuesta pero o Digimobil se pone las pilas, o la propia Omr movistar le va a pasar por encima en cuanto a gigas se refiere, hablo de las tarifas más básicas por 10€ 5gb y un bono eso si miserable de 20 minutos, pero si lo comparamos con el digi navega que solo dan 2gb por 5€ y sin ningún bono de llamadas, excepto el bono de llamadas ilimitadas de digi, pues la cosa se empieza a poner fea a digi, dejo captura, la fuente es extraída de xatakamovil

Se acercan... pero todavía no llegan emoticon disimulo

En DIGI, el "Navega 5 GB" cuesta, precisamente, 10 €. Movistar ofrece 20 minutos a todos, pero DIGI ofrece llamadas ilimitadas y 1.000 sms a otros números DIGI.

En Lycamobile ofrecen 7 GB + 200 minutos a todos + 200 minutos a otros números Lycamobile por 10

Y también, si portas tu número a Lycamobile, puedes tener 20 GB + llamadas y sms ilimitados por 15 €

Todo bajo cobertura Movistar 4G/4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2133
Escrito   2  0  
Si le quitas las llamadas/SMS entre DIGIs (que mucha gente tiene un número en DIGI y para de contar) la tarifa de Movistar es mejor puesto que incluye 20 mínutos mientras que la tarifa "Navega 5GB" no tiene minutos fuera de DIGI.

A mí me llama mas la atención que la tarifa esa de Movistar "Prepago 5" (5 GB + 20 min.) por 10 €/mes es mejor que la tarifa de Tuenti de 5 GB + llamadas a 0 cent. por 9.95 €/mes.
Primero fueron los emails "Aunque te parezca extraño..." a los clientes de fibra+movil de Tuenti recomendandoles que se pasen a O2 y ahora tenemos que el prepago de la matriz es mejor que el prepago de su OMV.

Tuenti ARPU alto ---> O2
Tuenti prepago ---> Movistar

Tuenti D.E.P.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2134
Escrito   3  0  
28 días. Sin reducción de velocidad. Sin llamadas ilimitadas... Anda anda, no compareis que me vais a poner malo.

Digi reaccionara tarde o temprano viendo los movimientos de sus competidores. Movistar prepago es y sigue siendo una mierda pinchada en un palo , una tarifa pensada para sacar los cuartos a los incautos con servicios premium y fraudulentos como por ejemplo el famoso "llamada perdida Movistar, deje su mensaje y le cobraremos después de la señal" emoticon facepalm
 #2135
Escrito   4  0  
Ahora Digi mejora los datos extras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2136
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Ahora Digi mejora los datos extras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora "sólo" le queda por mejorar las tarifas y que el roaming funcione... emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2137
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
28 días. Sin reducción de velocidad. Sin llamadas ilimitadas... Anda anda, no compareis que me vais a poner malo.

Digi reaccionara tarde o temprano viendo los movimientos de sus competidores. Movistar prepago es y sigue siendo una mierda pinchada en un palo , una tarifa pensada para sacar los cuartos a los incautos con servicios premium y fraudulentos como por ejemplo el famoso "llamada perdida Movistar, deje su mensaje y le cobraremos después de la señal" emoticon facepalm


Vale vale quizá me haya pasado dos pueblos,emoticon sonrisa pero como dice un compañero tuenti no anda muy bien que digamos 3 gb y llamadas a 0 ctmos /min y sin bono en la modalidad prepago, para quien quiera navegar nada más, tuenti prepago huele ya a muerto viviente

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2138
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Ahora "sólo" le queda por mejorar las tarifas y que el roaming funcione... emoticon guiño

Y una apk para Android e IOS por el amor de dios a estas alturas y sin aplicación oficial, y que la fibra la extiendan de una vez por todas a toda España. emoticon disimulo

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2139
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Vale vale quizá me haya pasado dos pueblos,emoticon sonrisa pero como dice un compañero tuenti no anda muy bien que digamos 3 gb y llamadas a 0 ctmos /min y sin bono en la modalidad prepago, para quien quiera navegar nada más, tuenti prepago huele ya a muerto viviente

Jajaja pero es que ahí en tuenti cuesta 6€ creo recordar ¿no?

Toda mejora es bienvenida pero es que Movistar es y siempre serán unos estafadores. Prefiero tener 3GB (2GB menos que Movistar) pero a cambio tener más días en la tarifa, llamadas ilimitadas,reducción de velocidad, mejor atención telefónica y lo que es lo más importante, no tener servicios fraudulentos activados por defecto que no se pueden desactivar. DIGI hará todo lo posible seguramente para mejorar los 3GB y seguiremos teniendo lo anteriormente comentado emoticon carcajada Vamos a darle un poco de tiempo. Respecto a lo de Tuenti, es cierto que huele a peloxo muerto emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2140
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Y una apk para Android e IOS por el amor de dios a estas alturas y sin aplicación oficial, y que la fibra la extiendan de una vez por todas a toda España. emoticon disimulo

La app hay una no oficial que es como si entras en la web, disponible en Android xD. Si a mí una app me va a consumir datos al entrar prefiero seguir usando los códigos USSD que son muy rapidos y efectivos. La app sirve para ver el detalle de llamadas sobre todo y en DIGI eso no se puede ver así que ni la necesitan de momento jajajaja
Volver a Otros