Sobre DIGI.Mobil

979.664 2.784
 #2091
Escrito   1  0  
Yo la verdad que llamé una vez y lo cojieron rapido de esto hace 1 añoemoticon sonrisa

Ahora entre tantas portas,fibra etc o estan saturados o directamente pasan.

Ultimamente estan muy subiditos y eso no gusta,yo mi linea principal la tengo en Digi,pero como vea cosas raras me la llevo a otro sitio

Lo que es de traca los que no tenemos activado el contestador y estamos apagados o fuera de cobertura,el que te llama le siguen saliendo un par de tonos y luego la locucion(2 años asi) y no lo corrigen y encima el que te llama se cree que a los 2 tonos le cuelgas apostaemoticon facepalm

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2092
Escrito   2  0  
El bono ilimitado de 7€ se puede activar por la web en el área de clientes. Lo comento por que en la página web pone que sólo es en punto de venta pero se puede activar sin problemas por la web que se lo he activado a un familiar que es un poco pesado y llama mucho y con 100 minutos ya no termina ni medio mes xD
 #2093
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid

Lo que es de traca los que no tenemos activado el contestador y estamos apagados o fuera de cobertura,el que te llama le siguen saliendo un par de tonos y luego la locucion(2 años asi) y no lo corrigen y encima el que te llama se cree que a los 2 tonos le cuelgas apostaemoticon facepalm


Esto es cierto, no hace mucho leí a un compañero por aquí decir que ya lo habían arreglado y probé y era cierto, pero al día siguiente probé con otra línea y de nuevo volvía a pasar lo mismo. ¿Por qué no nos quejamos todos los que podamos a DIGI para que arreglen este problema? Quizás el fallo esté en el proveedor que usen para cursar sus llamadas o a saber, la verdad que es algo muy molesto.
 #2094
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tenéis toda la razón. Las tarifas móviles de DIGI se están quedando desfasadas, muy especialmente las medias y bajas.

Ya ves, por 5€ ya está IOS con sus 300 minutos y sus 5GB que son insuperables en este tramo de consumos bajos. Bien que tengan una que cuesta 3€, pero joder, metedle más minutos o algo o que bajen el bono ilimitado de 7€ a 5€ emoticon lengua
 #2095
Escrito   1  0  
Estos son los precios de xenet,

Ilimitadas + 4Gb 9 €
Ilimitadas + 6Gb 10
Ilimitadas + 15Gb 14,9€
Ilimitadas + 25Gb 16,5€
Ilimitadas + 50Gb 20,5€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2096
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto es cierto, no hace mucho leí a un compañero por aquí decir que ya lo habían arreglado y probé y era cierto, pero al día siguiente probé con otra línea y de nuevo volvía a pasar lo mismo. ¿Por qué no nos quejamos todos los que podamos a DIGI para que arreglen este problema? Quizás el fallo esté en el proveedor que usen para cursar sus llamadas o a saber, la verdad que es algo muy molesto.

Es cierto, fui quién lo dije, me di cuenta al llamar a mi hijo. Menudo chasco duro dos días... O menos

Sobre las tarifas, sigo en Digi porque puedo limitar el consumo de las líneas, en mis hijos les tengo 0 y en la mía 10€, llame a iOS y no ofrecen el límite de consumo y valoro mucho la tranquilidad que me da este tema, sino estaría en ios con 5 líneas más

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2097
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Es cierto, fui quién lo dije, me di cuenta al llamar a mi hijo. Menudo chasco duro dos días... O menos

Sobre las tarifas, sigo en Diji porque puedo limitar el consumo de las líneas, en mis hijos les tengo 0 y en la mía 10€, llame a iOS y no ofrecen el límite de consumo y valoro mucho la tranquilidad que me da este tema, sino estaría en ios con 5 líneas más


A los que tengáis DIGI, yo lo voy a probar también. Sería ideal desviar las llamadas para cuando se esté ocupado o apagado al número interno de llamadas perdidas de Vodafone; 600130100 para que de ese modo la línea DIGI actue como debería, por que a mí me dá que el problema es del número interno de DIGI de las llamadas perdidas que lo tienen que corregir y mientras tanto si funciona usando el número de Vodafone sería una buena opción utilizarlo. Luego lo pruebo en la línea de un familiar y os comento si funciona y si se eliminan esos tonos.
 #2098
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A los que tengáis DIGI, yo lo voy a probar también. Sería ideal desviar las llamadas para cuando se esté ocupado o apagado al número interno de llamadas perdidas de Vodafone; 600130100 para que de ese modo la línea DIGI actue como debería, por que a mí me dá que el problema es del número interno de DIGI de las llamadas perdidas que lo tienen que corregir y mientras tanto si funciona usando el número de Vodafone sería una buena opción utilizarlo. Luego lo pruebo en la línea de un familiar y os comento si funciona y si se eliminan esos tonos.

Que curioso. Ya dirás qué tal

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2099
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Es cierto, fui quién lo dije, me di cuenta al llamar a mi hijo. Menudo chasco duro dos días... O menos

Sobre las tarifas, sigo en Digi porque puedo limitar el consumo de las líneas, en mis hijos les tengo 0 y en la mía 10€, llame a iOS y no ofrecen el límite de consumo y valoro mucho la tranquilidad que me da este tema, sino estaría en ios con 5 líneas más


IOS tiene velocidad reducida tras acabar el bono de datos. Ahora bien, si lo que temes es que tus hijos llamen a servicios de tarificación adicional, me callo.

En Simyo no hay velocidad reducida pero también puedes limitar el consumo, ya sea total o por datos, sms y llamadas a la cantidad que estimes oportuna, incluso a 0 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Que curioso. Ya dirás qué tal

Lo acabo de probar y no funciona, así que el problema no es el 1212 que es el número que sale en los desvíos cuando la línea está apagada, el problema directamente es de la línea DIGI y tienen que corregir eso. Las pruebas que he realizado son estando el móvil apagado = se escuchan como 4 a 6 tonos de llamada. Y cuando rechazo la llamada se escuchan 4 tonos de llamada y posteriormente el tono de ocupado.

DIGI está muy bien, pero sigue teniendo ese problema molesto y no sé por qué no lo solucionan ¿Tanto les cuesta? eso dice mucho de ellos...

Otro problema y que aún persiste y ocurre a veces, es que cuando se agotan los MB la baja velocidad no funciona, en vez de ir lento va rápido y se consumen los megas extra de baja velocidad también quedandose la línea sin internet al haberse agotado los MB de baja velocidad a máxima velocidad, tengo a un familiar que se ha quedado tirado varias veces sin internet por culpa de esto y ha tenído que comprar bonos extra. Yo mi línea principal no la meto con esta gente hasta que arreglen estos problemas que para mí son muy molestos.
Volver a Otros