Yo la verdad que llamé una vez y lo cojieron rapido de esto hace 1 año
Ahora entre tantas portas,fibra etc o estan saturados o directamente pasan.
Ultimamente estan muy subiditos y eso no gusta,yo mi linea principal la tengo en Digi,pero como vea cosas raras me la llevo a otro sitio
Lo que es de traca los que no tenemos activado el contestador y estamos apagados o fuera de cobertura,el que te llama le siguen saliendo un par de tonos y luego la locucion(2 años asi) y no lo corrigen y encima el que te llama se cree que a los 2 tonos le cuelgas aposta
Sobre DIGI.Mobil
979.664 2.784
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El bono ilimitado de 7€ se puede activar por la web en el área de clientes. Lo comento por que en la página web pone que sólo es en punto de venta pero se puede activar sin problemas por la web que se lo he activado a un familiar que es un poco pesado y llama mucho y con 100 minutos ya no termina ni medio mes xD
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Esto es cierto, no hace mucho leí a un compañero por aquí decir que ya lo habían arreglado y probé y era cierto, pero al día siguiente probé con otra línea y de nuevo volvía a pasar lo mismo. ¿Por qué no nos quejamos todos los que podamos a DIGI para que arreglen este problema? Quizás el fallo esté en el proveedor que usen para cursar sus llamadas o a saber, la verdad que es algo muy molesto.
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Lo que es de traca los que no tenemos activado el contestador y estamos apagados o fuera de cobertura,el que te llama le siguen saliendo un par de tonos y luego la locucion(2 años asi) y no lo corrigen y encima el que te llama se cree que a los 2 tonos le cuelgas aposta
Esto es cierto, no hace mucho leí a un compañero por aquí decir que ya lo habían arreglado y probé y era cierto, pero al día siguiente probé con otra línea y de nuevo volvía a pasar lo mismo. ¿Por qué no nos quejamos todos los que podamos a DIGI para que arreglen este problema? Quizás el fallo esté en el proveedor que usen para cursar sus llamadas o a saber, la verdad que es algo muy molesto.
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Ya ves, por 5€ ya está IOS con sus 300 minutos y sus 5GB que son insuperables en este tramo de consumos bajos. Bien que tengan una que cuesta 3€, pero joder, metedle más minutos o algo o que bajen el bono ilimitado de 7€ a 5€
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tenéis toda la razón. Las tarifas móviles de DIGI se están quedando desfasadas, muy especialmente las medias y bajas.
Ya ves, por 5€ ya está IOS con sus 300 minutos y sus 5GB que son insuperables en este tramo de consumos bajos. Bien que tengan una que cuesta 3€, pero joder, metedle más minutos o algo o que bajen el bono ilimitado de 7€ a 5€
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Estos son los precios de xenet,
Ilimitadas + 4Gb 9 €
Ilimitadas + 6Gb 10 €
Ilimitadas + 15Gb 14,9€
Ilimitadas + 25Gb 16,5€
Ilimitadas + 50Gb 20,5€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
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Es cierto, fui quién lo dije, me di cuenta al llamar a mi hijo. Menudo chasco duro dos días... O menos
Sobre las tarifas, sigo en Digi porque puedo limitar el consumo de las líneas, en mis hijos les tengo 0 y en la mía 10€, llame a iOS y no ofrecen el límite de consumo y valoro mucho la tranquilidad que me da este tema, sino estaría en ios con 5 líneas más
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto es cierto, no hace mucho leí a un compañero por aquí decir que ya lo habían arreglado y probé y era cierto, pero al día siguiente probé con otra línea y de nuevo volvía a pasar lo mismo. ¿Por qué no nos quejamos todos los que podamos a DIGI para que arreglen este problema? Quizás el fallo esté en el proveedor que usen para cursar sus llamadas o a saber, la verdad que es algo muy molesto.
Es cierto, fui quién lo dije, me di cuenta al llamar a mi hijo. Menudo chasco duro dos días... O menos
Sobre las tarifas, sigo en Digi porque puedo limitar el consumo de las líneas, en mis hijos les tengo 0 y en la mía 10€, llame a iOS y no ofrecen el límite de consumo y valoro mucho la tranquilidad que me da este tema, sino estaría en ios con 5 líneas más
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A los que tengáis DIGI, yo lo voy a probar también. Sería ideal desviar las llamadas para cuando se esté ocupado o apagado al número interno de llamadas perdidas de Vodafone; 600130100 para que de ese modo la línea DIGI actue como debería, por que a mí me dá que el problema es del número interno de DIGI de las llamadas perdidas que lo tienen que corregir y mientras tanto si funciona usando el número de Vodafone sería una buena opción utilizarlo. Luego lo pruebo en la línea de un familiar y os comento si funciona y si se eliminan esos tonos.
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Es cierto, fui quién lo dije, me di cuenta al llamar a mi hijo. Menudo chasco duro dos días... O menos
Sobre las tarifas, sigo en Diji porque puedo limitar el consumo de las líneas, en mis hijos les tengo 0 y en la mía 10€, llame a iOS y no ofrecen el límite de consumo y valoro mucho la tranquilidad que me da este tema, sino estaría en ios con 5 líneas más
A los que tengáis DIGI, yo lo voy a probar también. Sería ideal desviar las llamadas para cuando se esté ocupado o apagado al número interno de llamadas perdidas de Vodafone; 600130100 para que de ese modo la línea DIGI actue como debería, por que a mí me dá que el problema es del número interno de DIGI de las llamadas perdidas que lo tienen que corregir y mientras tanto si funciona usando el número de Vodafone sería una buena opción utilizarlo. Luego lo pruebo en la línea de un familiar y os comento si funciona y si se eliminan esos tonos.
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Que curioso. Ya dirás qué tal
quote:
Originalmente escrito por @____
A los que tengáis DIGI, yo lo voy a probar también. Sería ideal desviar las llamadas para cuando se esté ocupado o apagado al número interno de llamadas perdidas de Vodafone; 600130100 para que de ese modo la línea DIGI actue como debería, por que a mí me dá que el problema es del número interno de DIGI de las llamadas perdidas que lo tienen que corregir y mientras tanto si funciona usando el número de Vodafone sería una buena opción utilizarlo. Luego lo pruebo en la línea de un familiar y os comento si funciona y si se eliminan esos tonos.
Que curioso. Ya dirás qué tal
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IOS tiene velocidad reducida tras acabar el bono de datos. Ahora bien, si lo que temes es que tus hijos llamen a servicios de tarificación adicional, me callo.
En Simyo no hay velocidad reducida pero también puedes limitar el consumo, ya sea total o por datos, sms y llamadas a la cantidad que estimes oportuna, incluso a 0 €
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Es cierto, fui quién lo dije, me di cuenta al llamar a mi hijo. Menudo chasco duro dos días... O menos
Sobre las tarifas, sigo en Digi porque puedo limitar el consumo de las líneas, en mis hijos les tengo 0 y en la mía 10€, llame a iOS y no ofrecen el límite de consumo y valoro mucho la tranquilidad que me da este tema, sino estaría en ios con 5 líneas más
IOS tiene velocidad reducida tras acabar el bono de datos. Ahora bien, si lo que temes es que tus hijos llamen a servicios de tarificación adicional, me callo.
En Simyo no hay velocidad reducida pero también puedes limitar el consumo, ya sea total o por datos, sms y llamadas a la cantidad que estimes oportuna, incluso a 0 €
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Lo acabo de probar y no funciona, así que el problema no es el 1212 que es el número que sale en los desvíos cuando la línea está apagada, el problema directamente es de la línea DIGI y tienen que corregir eso. Las pruebas que he realizado son estando el móvil apagado = se escuchan como 4 a 6 tonos de llamada. Y cuando rechazo la llamada se escuchan 4 tonos de llamada y posteriormente el tono de ocupado.
DIGI está muy bien, pero sigue teniendo ese problema molesto y no sé por qué no lo solucionan ¿Tanto les cuesta? eso dice mucho de ellos...
Otro problema y que aún persiste y ocurre a veces, es que cuando se agotan los MB la baja velocidad no funciona, en vez de ir lento va rápido y se consumen los megas extra de baja velocidad también quedandose la línea sin internet al haberse agotado los MB de baja velocidad a máxima velocidad, tengo a un familiar que se ha quedado tirado varias veces sin internet por culpa de esto y ha tenído que comprar bonos extra. Yo mi línea principal no la meto con esta gente hasta que arreglen estos problemas que para mí son muy molestos.
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Que curioso. Ya dirás qué tal
Lo acabo de probar y no funciona, así que el problema no es el 1212 que es el número que sale en los desvíos cuando la línea está apagada, el problema directamente es de la línea DIGI y tienen que corregir eso. Las pruebas que he realizado son estando el móvil apagado = se escuchan como 4 a 6 tonos de llamada. Y cuando rechazo la llamada se escuchan 4 tonos de llamada y posteriormente el tono de ocupado.
DIGI está muy bien, pero sigue teniendo ese problema molesto y no sé por qué no lo solucionan ¿Tanto les cuesta? eso dice mucho de ellos...
Otro problema y que aún persiste y ocurre a veces, es que cuando se agotan los MB la baja velocidad no funciona, en vez de ir lento va rápido y se consumen los megas extra de baja velocidad también quedandose la línea sin internet al haberse agotado los MB de baja velocidad a máxima velocidad, tengo a un familiar que se ha quedado tirado varias veces sin internet por culpa de esto y ha tenído que comprar bonos extra. Yo mi línea principal no la meto con esta gente hasta que arreglen estos problemas que para mí son muy molestos.
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