[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

28.312 111
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Todavía no se sabe nada concreto pero todo apunta a que va a ser eliminada por completo.

En mi caso no es un problema, nunca me ha funcionado bien, me imagino que sería cuestión de los terminales que he usado. Creo que Serrahima comentaba que dada la diversidad de modelos y capas de personalización, era difícil hacer que la aplicación funcionara bien en todos.
 #42
Escrito   1  0  
Estoy pensando que las tarifas de fidelización si que tienen voz digital (hasta que las cambien) ¿puede pasar que un nuevo cliente que entre mañana no tenga voz digital con las nuevas tarifas, pero que luego cuando le pasen a las de fidelización tenga voz digital? emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Es decir, estuvistes en tuenti (el tiempo que sea), has vuelto y ¿te han contado todo ese tiempo que estuvistes antes? Si es así es un dato muy interesante, yo estuve 1 año y medio, hace 3 meses me fui, pero si esto fuese así, yo me plantearía volver porque 11gb y llamadas ilimitadas tradicionales por 14€ es una pasada.

Para mí no es tan pasada viendo que en Lowi se ha llegado a ofrecer y se ofrece en la actualidad 20GB + Ilimitadas tradicionales por 14,95€ con la tarifa oculta clandestina y la verdad la red Vodafone parece no envidiar nada a la de Movistar en muchos sitios!!! emoticon emocionado
 #44
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Estoy pensando que las tarifas de fidelización si que tienen voz digital (hasta que las cambien) ¿puede pasar que un nuevo cliente que entre mañana no tenga voz digital con las nuevas tarifas, pero que luego cuando le pasen a las de fidelización tenga voz digital? emoticon carcajada

He leído esta tarde en la Comunidad Tuenti que la VD se extingue definitivamente, para todos, el mes de mayo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
He leído esta tarde en la Comunidad Tuenti que la VD se extingue definitivamente, para todos, el mes de mayo.

D.E.P VD
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
He leído esta tarde en la Comunidad Tuenti que la VD se extingue definitivamente, para todos, el mes de mayo.
Lo sé, eso lo puse cuando parecía que sólo las nuevas se quedarían sin voz digital

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #47
Escrito   2  0  
He leido en Telegram y en la comunidad Tuenti que a la gente que tenía la tarifa de fidelizacion de 4gb + ilimitadas por 10€ ahora sube 1gb más, quedándose en 5gb+ilimitadas por 9,95€.
¿Se confirma esto? Porque no he visto nada oficial.
Si es así, vale la pena más abandonar la de 3gb a 6€ que pronto se va a quedar sin VD ilimitada....
 #48
Escrito   2  0  
En Lycamobile, también con cobertura Movistar 4G y en prepago, ofrecen 20 GB + ilimitadas por 15 €, precio definitivo, si portas tu número a ellos antes del día 30 de junio:

https://www.gsmspain.com/foros/h156...a-Movistar.html

Buena salida para "prepagos cabreados" y demás clientela en general del pelocho emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
He leido en Telegram y en la comunidad Tuenti que a la gente que tenía la tarifa de fidelizacion de 4gb + ilimitadas por 10€ ahora sube 1gb más, quedándose en 5gb+ilimitadas por 9,95€.
¿Se confirma esto? Porque no he visto nada oficial.


¿Alguen puede confirmar esto?
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
He leido en Telegram y en la comunidad Tuenti que a la gente que tenía la tarifa de fidelizacion de 4gb + ilimitadas por 10€ ahora sube 1gb más, quedándose en 5gb+ilimitadas por 9,95€.
¿Se confirma esto? Porque no he visto nada oficial.


¿Alguen puede confirmar esto?


A mí me ha llegado un mail con esa información. Teóricamente, a partir del 18 de mayo me aplican esta tarifa. A ver qué pasa, porque el sistema parece que no les va muy fino.

También comentaba alguien en la comunidad que van a hacer cambios en la comunidad. Entre las 22:00 de esta noche y las 6:00 de mañana (hablo de memoria, igual me equivoco) lo implementarán. También en teoría es para mejor...
Volver a .Tuenti