[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

28.451 111
 #31
Escrito   2  0  
Aqui otro que ha cedido y se ha tenido que pasar a contrato emoticon triste
 #32
Escrito   2  0  
Para l@s negados como éramos much@s nos han puesto el caramelo ..... espero que no sea envenenado y luego nos hagan alguna jugarreta
Quitarnos el dinero del plan colegas acumulados o vete a saber .....
Llamadme loco pero soy muy mal pensado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Aqui otro que ha cedido y se ha tenido que pasar a contrato emoticon triste
¿Por qué te has pasado? ¿Para pasar a las tarifas de fidelización? ¿Para conservar voz digital? Yo me lo estoy planteando
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #34
Escrito   1  0  
A mi no me extrañaría nada que esto empujase a más de uno a pasarse al prepago de Digi.
 #35
Escrito   3  0  
Yo por las de fidelizacion.
De VD tarde o temprano la quitaran totalmente ....

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¿Por qué te has pasado? ¿Para pasar a las tarifas de fidelización? ¿Para conservar voz digital? Yo me lo estoy planteando
Un saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A mi no me extrañaría nada que esto empujase a más de uno a pasarse al prepago de Digi.

Los clientes de prepago ya no son tan bienvenidos en DIGI. Se ve que al OMV rumano se le han subido un poco los humos y, si quieres pasarte a ellos pero en prepago, no te queda otra que hacerlo físicamente en un distribuidor. Por la web ya no gestionan altas ni portabilidades a prepago.

emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¿Por qué te has pasado? ¿Para pasar a las tarifas de fidelización? ¿Para conservar voz digital? Yo me lo estoy planteando
Un saludo


En prepago no mejoran ya nada, lo que tocan es para empeorar. LLevamos años sin promociones y dado que se rumorea que van a quitar la voz digital mejor migrar ahora que aun se conserva, al menos me durara hasta el proximo cambio de tarifa.
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Los clientes de prepago ya no son tan bienvenidos en DIGI. Se ve que al OMV rumano se le han subido un poco los humos y, si quieres pasarte a ellos pero en prepago, no te queda otra que hacerlo físicamente en un distribuidor. Por la web ya no gestionan altas ni portabilidades a prepago.

emoticon roto2

Es verdad que es una lata lo que ha hecho Digi, pero hay distribuidores que te mandan la sim de prepago a tu casa y de paso les das trabajo y les haces un favor.
Así que hay distribuidores que se lo curran y que han llenado el hueco que incomprensiblemente ha dejado Digi

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo por las de fidelizacion.
De VD tarde o temprano la quitaran totalmente ....

Hola! Se habla mucho que van a quitar la VD; mi pregunta es si la quitarán dentro de poco para todo el mundo o si solo la dejarán de ofertar a los “nuevos”, ¿sabéis algo? ¡Gracias!
 #40
Escrito   2  0  
Todavía no se sabe nada concreto pero todo apunta a que va a ser eliminada por completo.
Volver a .Tuenti