[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

31.026 111
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
He leido en Telegram y en la comunidad Tuenti que a la gente que tenía la tarifa de fidelizacion de 4gb + ilimitadas por 10€ ahora sube 1gb más, quedándose en 5gb+ilimitadas por 9,95€.
¿Se confirma esto? Porque no he visto nada oficial.

¿Alguen puede confirmar esto?

También recibido correo en la línea de mi pareja con esa información sobre la ampliación de 4 a 5 GB.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @tato40
quote:
He leido en Telegram y en la comunidad Tuenti que a la gente que tenía la tarifa de fidelizacion de 4gb + ilimitadas por 10€ ahora sube 1gb más, quedándose en 5gb+ilimitadas por 9,95€.

A mí me ha llegado un mail con esa información. Teóricamente, a partir del 18 de mayo me aplican esta tarifa. A ver qué pasa, porque el sistema parece que no les va muy fino.

También comentaba alguien en la comunidad que van a hacer cambios en la comunidad. Entre las 22:00 de esta noche y las 6:00 de mañana (hablo de memoria, igual me equivoco) lo implementarán. También en teoría es para mejor...

quote:
Originalmente escrito por @llometes
quote:

También recibido correo en la línea de mi pareja con esa información sobre la ampliación de 4 a 5 GB.

Gracias a los dos.
Escrito   2  0  
En la 11 gb + ilimitadas de fidelizacion correo recibido que rebajan 5 céntimos la cuota (13,95 euros )
Ahorro sensacional emoticon sonrisa

En la otra a la espera estoy

quote:
Originalmente escrito por @llometes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
ya podían fidelizar en la de 3GB a 6€...
Escrito   2  0  
Buenas tardes compañeros

No he podido por menos que poner mi opinión con respecto a las nuevas tarifas que tenemos los antiguos de Tuenti.

Yo ahora mismo tengo cinco líneas con ellos, bueno mantengo.
En las más altas me han dejado 20 GB y llamadas ilimitadas con la voz digital incluida por 21 € al mes y en las dos prepagos 9,95 euros con llamadas ilimitadas y 5 gigas desde el próximo 18 de mayo.

Muy buena cobertura tanto de voz como de datos sigo estando encantado y ningún problema.

Un abrazo a todos y aprovecho para enviar un saludo que hace muchísimo que no ponía nada.
Sobra decir que si alguien necesita algo para eso estamos

Un abrazo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenas tardes compañeros

No he podido por menos que poner mi opinión con respecto a las nuevas tarifas que tenemos los antiguos de Tuenti.

Yo ahora mismo tengo cinco líneas con ellos, bueno mantengo.
En las más altas me han dejado 20 GB y llamadas ilimitadas con la voz digital incluida por 21 € al mes y en las dos prepagos 9,95 euros con llamadas ilimitadas y 5 gigas desde el próximo 18 de mayo.

Muy buena cobertura tanto de voz como de datos sigo estando encantado y ningún problema.

Un abrazo a todos y aprovecho para enviar un saludo que hace muchísimo que no ponía nada.
Sobra decir que si alguien necesita algo para eso estamos

Un abrazo

¿Llamadas ilimitadas + 5 GB en prepago y a ese precio?

"Mi no comprender" emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Os expongo mi caso porque no me parece normal la fidelización que me han hecho a mí en esta compañía. Tenía una tarifa de 6GB y 50 minutos de llamada tradicional durante seis meses (la tuve activada más tiempo de lo normal por algún error en sus sistemas), y ahora como premio por mi fidelidad me dan llamadas ilimitadas, pero me bajan los datos de 6GB a 4GB, quedando actualmente en 4GB con llamadas ilimitadas, cuando antes eran 6GB con 50 minutos, ¿donde está la mejora? Pagaba y sigo pagando 10€. ¿Y decís que algunos tenéis una tarifa de fidelización de 5GB con llamadas ilimitadas? Porque considero que es la que me deberían haber puesto, y no quitarme 2GB de un plumazo, más aún porque 5/6GB me dan, pero 4GB se me quedan escasos, y el tema moral, ¿donde está la fidelización ahí? Te quito datos pero te doy llamadas ilimitadas... ¿te quito una cosa para darte otra? ¿Alguna posibilidad que hablando con atención al cliente me pongan los 5GB? Aunque ya sea para el próximo ciclo de facturación... Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Llamadas ilimitadas + 5 GB en prepago y a ese precio?

"Mi no comprender" emoticon flipado

Creo que se ha liado.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llan0
Os expongo mi caso porque no me parece normal la fidelización que me han hecho a mí en esta compañía. Tenía una tarifa de 6GB y 50 minutos de llamada tradicional durante seis meses (la tuve activada más tiempo de lo normal por algún error en sus sistemas), y ahora como premio por mi fidelidad me dan llamadas ilimitadas, pero me bajan los datos de 6GB a 4GB, quedando actualmente en 4GB con llamadas ilimitadas, cuando antes eran 6GB con 50 minutos, ¿donde está la mejora? Pagaba y sigo pagando 10€. ¿Y decís que algunos tenéis una tarifa de fidelización de 5GB con llamadas ilimitadas? Porque considero que es la que me deberían haber puesto, y no quitarme 2GB de un plumazo, más aún porque 5/6GB me dan, pero 4GB se me quedan escasos, y el tema moral, ¿donde está la fidelización ahí? Te quito datos pero te doy llamadas ilimitadas... ¿te quito una cosa para darte otra? ¿Alguna posibilidad que hablando con atención al cliente me pongan los 5GB? Aunque ya sea para el próximo ciclo de facturación... Gracias

Se supone que la de 4GB + ilimitadas pasa a 5 GB + ilimitadas para todos, te llegará un mail diciéndotelo.
Escrito (Editado )  1  0  
Así es emoticon Aplauso emoticon Aplauso .
Aunque yo sin email (no recibo últimamente ninguna notificación. Informativa de Tuenti por ningún medio )

quote:
Originalmente escrito por @Visorz
Si es así, vale la pena más abandonar la de 3gb a 6€ que pronto se va a quedar sin VD ilimitada....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti