Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.536 829
Escrito 0 0
Alguien de ciclo 8 ya tiene factura?
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
A mi me la enviaron y soy del ciclo del 8. Ayer me pasaron el recibo por el banco. Un saludo
Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Soy de Granada.
Escrito 0 0
Spirit o OW?
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
A mi me la enviaron y soy del ciclo del 8. Ayer me pasaron el recibo por el banco. Un saludo
Spirit o OW?
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
Fibra 600 MB
Escrito 1 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
quote:Me migraron a OW, mitad de facturación en spirit y la otra mitad en OW, y por supuesto mal aplicados los descuentos, me bonificaron la diferencia pero me dicen que me lo descuentan de la próxima factura. Habra que esperar al siguiente ciclo.
Originalmente escrito por @danii87
Spirit o OW?
Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Soy de Granada.
Escrito 0 0
Buenos días compis
En breve estaremos todos migrados al nuevo sistema ¿Será esta vez cierto?

En breve estaremos todos migrados al nuevo sistema ¿Será esta vez cierto?

Escrito 1 0
Con tal de no pagar el lunes 1 de abril de 2019 la renovación de licencia Spirit a Oracle, estos piratas de VF matan. Total que más les da tener 1001 errores más de facturación a causa de una migración deprisa y corriendo: es "Marca Timofone".
En serio, se suponía que este sábado 23 de marzo de 2019 es el último día de migración de Spirit a OneWay. El lunes 25 nos contáis más.
Que la suerte os acompañe.
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenos días compis![]()
En breve estaremos todos migrados al nuevo sistema ¿Será esta vez cierto?![]()
![]()
![]()
Con tal de no pagar el lunes 1 de abril de 2019 la renovación de licencia Spirit a Oracle, estos piratas de VF matan. Total que más les da tener 1001 errores más de facturación a causa de una migración deprisa y corriendo: es "Marca Timofone".
En serio, se suponía que este sábado 23 de marzo de 2019 es el último día de migración de Spirit a OneWay. El lunes 25 nos contáis más.
Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito 0 0
Me han hecho un cambio de titular en línea de Spirit a Spirit y me han dicho que esta semana no migraba la línea que ahora le han dicho que tienen muchos problemas y le han comentado los superiores que habrá migraciones el 9 de Abril. Y la licencia de Clarify tiene que estar chamuscada y todavía hay clientes ahí que me lo ha dicho la propia de atención al cliente, así que a estos se la pelan las licencias o quizás no tengamos la información correcta.
A esperar al 9
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Me han hecho un cambio de titular en línea de Spirit a Spirit y me han dicho que esta semana no migraba la línea que ahora le han dicho que tienen muchos problemas y le han comentado los superiores que habrá migraciones el 9 de Abril. Y la licencia de Clarify tiene que estar chamuscada y todavía hay clientes ahí que me lo ha dicho la propia de atención al cliente, así que a estos se la pelan las licencias o quizás no tengamos la información correcta.
A esperar al 9

Escrito 0 0
A mí me suena, que aquí se dijo por las expertas en la materia que Clarify (creo que heredada de Tele2) se iba a mantener, y que el único que se cargaban era Spirit.
VF cumpliendo fechas, ya me extraba a mí que el 31 de marzo de 2019 estuvieran toda la clientela Spirit migrada a OneWay.
quote:
Originalmente escrito por @____
A esperar al 9![]()
![]()
A mí me suena, que aquí se dijo por las expertas en la materia que Clarify (creo que heredada de Tele2) se iba a mantener, y que el único que se cargaban era Spirit.
VF cumpliendo fechas, ya me extraba a mí que el 31 de marzo de 2019 estuvieran toda la clientela Spirit migrada a OneWay.
Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Volver a Vodafone