Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.536 829
Escrito   0  0  
Alguien de ciclo 8 ya tiene factura?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
A mi me la enviaron y soy del ciclo del 8. Ayer me pasaron el recibo por el banco. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
A mi me la enviaron y soy del ciclo del 8. Ayer me pasaron el recibo por el banco. Un saludo

Spirit o OW?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Para mal supongo .....
Para muy mal.
Escrito   1  0  
emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Para muy mal.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Spirit o OW?
Me migraron a OW, mitad de facturación en spirit y la otra mitad en OW, y por supuesto mal aplicados los descuentos, me bonificaron la diferencia pero me dicen que me lo descuentan de la próxima factura. Habra que esperar al siguiente ciclo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
Buenos días compis emoticon de lado

En breve estaremos todos migrados al nuevo sistema ¿Será esta vez cierto? emoticon disimulo emoticon lengua emoticon emocionado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenos días compis emoticon de lado

En breve estaremos todos migrados al nuevo sistema ¿Será esta vez cierto? emoticon disimulo emoticon lengua emoticon emocionado

Con tal de no pagar el lunes 1 de abril de 2019 la renovación de licencia Spirit a Oracle, estos piratas de VF matan. Total que más les da tener 1001 errores más de facturación a causa de una migración deprisa y corriendo: es "Marca Timofone".

En serio, se suponía que este sábado 23 de marzo de 2019 es el último día de migración de Spirit a OneWay. El lunes 25 nos contáis más.

Que la suerte os acompañe.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Con tal de no pagar el lunes 1 de abril de 2019 la renovación de licencia Spirit a Oracle, estos piratas de VF matan. Total que más les da tener 1001 errores más de facturación a causa de una migración deprisa y corriendo: es "Marca Timofone".

En serio, se suponía que este sábado 23 de marzo de 2019 es el último día de migración de Spirit a OneWay. El lunes 25 nos contáis más.

Que la suerte os acompañe.

Me han hecho un cambio de titular en línea de Spirit a Spirit y me han dicho que esta semana no migraba la línea que ahora le han dicho que tienen muchos problemas y le han comentado los superiores que habrá migraciones el 9 de Abril. Y la licencia de Clarify tiene que estar chamuscada y todavía hay clientes ahí que me lo ha dicho la propia de atención al cliente, así que a estos se la pelan las licencias o quizás no tengamos la información correcta.

A esperar al 9 emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me han hecho un cambio de titular en línea de Spirit a Spirit y me han dicho que esta semana no migraba la línea que ahora le han dicho que tienen muchos problemas y le han comentado los superiores que habrá migraciones el 9 de Abril. Y la licencia de Clarify tiene que estar chamuscada y todavía hay clientes ahí que me lo ha dicho la propia de atención al cliente, así que a estos se la pelan las licencias o quizás no tengamos la información correcta.

A esperar al 9 emoticon carcajada emoticon carcajada

A mí me suena, que aquí se dijo por las expertas en la materia que Clarify (creo que heredada de Tele2) se iba a mantener, y que el único que se cargaban era Spirit.

VF cumpliendo fechas, ya me extraba a mí que el 31 de marzo de 2019 estuvieran toda la clientela Spirit migrada a OneWay.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone