Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.787 829
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
WoW! ¡Gracias por tu respuesta!

Pues si tengo en cuenta lo de las capturas parece que aún soy Spirit pero yo sí puedo entrar en la aplicación móvil (¿quizá es porqué lo hago desde Portugal?).

Lo de los dos últimos enlaces, la verdad es que no te he entendido muy bien pero he intentado entrar en los dos y en los dos he podido entrar en Mi Vodafone (aunque a diferencia del primero, con el segundo ha sido necesario que pusiera la contraseña).

Tocará esperar entonces, ¡muchas gracias por tu ayuda!


De nada compañero emoticon Arriba

¿Tienes Android? Por lo que sé, los clientes de Spirit no pueden acceder en la App Mi Vodafone (Al menos en el sistema iOS) y así lo he podido comprobar ahora mismo con distintos usuarios Spirit.



No creo que por acceder desde Portugal puedas acceder. Desde un navegador en el móvil sí que se puede acceder, pero desde la App Mi Vodafone no.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
De nada compañero emoticon Arriba

¿Tienes Android? Por lo que sé, los clientes de Spirit no pueden acceder en la App Mi Vodafone (Al menos en el sistema iOS) y así lo he podido comprobar ahora mismo con distintos usuarios Spirit.



No creo que por acceder desde Portugal puedas acceder. Desde un navegador en el móvil sí que se puede acceder, pero desde la App Mi Vodafone no.

En este momento uso iOS. He probado y me deja entrar sin ningún problema.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

 #533
Escrito   0  0  
Y la web la veo así desde el PC

dino123 ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

 #534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Y la web la veo así desde el PC

Esta pantalla indíca que sigues en Spirit. Y te agradezco la información sobre la App, parece ser que a los que no dejan acceder desde la App siendo Spirit es a los clientes de empresa como es en mi caso emoticon facepalm

Este Vodafone nos va a volver locos a todos emoticon carcajada

Saludos!!
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esta pantalla indíca que sigues en Spirit. Y te agradezco la información sobre la App, parece ser que a los que no dejan acceder desde la App siendo Spirit es a los clientes de empresa como es en mi caso emoticon facepalm

Este Vodafone nos va a volver locos a todos emoticon carcajada

Saludos!!

Sí, lo adjunté con la idea de ir acotando los problemas. Me alegra haber sido de ayuda también.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Sí, lo adjunté con la idea de ir acotando los problemas. Me alegra haber sido de ayuda también.

Paciencia, compañero, si el lunes 25 de marzo de 2019, ya estás en OneWay (salvo catástrofe) al abril la apli, llámales para recordarles la resolución a tu favor de Consumo.

Vodafone tendrá que hacerlo bajo pena de sanción administrativa, pero, con lo piratas que son, capaces serían de dejarte hasta mediados o finales de abril de 2019, con la cola de expedientes que tendrán.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Paciencia, compañero, si el lunes 25 de marzo de 2019, ya estás en OneWay (salvo catástrofe) al abril la apli, llámales para recordarles la resolución a tu favor de Consumo.

Vodafone tendrá que hacerlo bajo pena de sanción administrativa, pero, con lo piratas que son, capaces serían de dejarte hasta mediados o finales de abril de 2019, con la cola de expedientes que tendrán.

Por curiosidad, ¿porqué son obligados de cambiar el sistema?
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Por curiosidad, ¿porqué son obligados de cambiar el sistema?
Porque expira la licencia que tienen con oracle, propietaria del sistema.
 #539
Escrito   0  0  
Los que sois spirit, estáis bloqueados? Yo no sé como se nota desde la app.
 #540
Escrito   0  0  
Sabéis si la gente que sigue en clarify va a ser migraña también a One Way?

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Vodafone