[AYUDA] Reclamar saldo prepago de línea Orange caducada

4.043 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hace unos días me caducó una línea prepago con 12 € y quiero reclamarlos, en transferencia a mi cuenta bancaria.

Un saludo.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @Alexyerga

Ningún problema. Como sabes, el titular de la línea y de la cuenta bancaria de destino ha de ser el mismo. Es el caso, ¿verdad?

Envíame por privado el número de línea, fotocopia del DNI por ambas caras y el número de cuenta y me encargo de todo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @Alexyerga

Ningún problema. Como sabes, el titular de la línea y de la cuenta bancaria de destino ha de ser el mismo. Es el caso, ¿verdad?

Envíame por privado el número de línea, fotocopia del DNI por ambas caras y el número de cuenta y me encargo de todo.

Saludos.


Buenas, efectivamente titular de línea y el de la cuenta bancaria soy yo. En breve te paso los datos.

Un saludo.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hay alguna otra manera de recuperar el saldo que no sea dejándola caducar?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Jupor. La única forma de recuperar el saldo de la línea prepago es si esta ha caducado. No tendríamos otra posibilidad.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial