Hola.
Os cuento mi caso para que me aconsejeis que hacer.
Realize un mago de portabilidad hacia MASMOVIL para conseguir un SAMSUNG S9 PLUS por 9€ y descuento en tarifa. Consegui todo lo que buscaba. Me hacen grabación y me envian correo electronico con la oferta.
El problema viene con la cancelación de la portabilidad. Llamo a Masmovil y sin ningun problema me la cancelan. A VODAFONE no le aparece como cancelada. Vuelvo a llamar a Masmovil y me confirman que ya está cancelada. Me envían SMS y correo electronico de la cancelacion. A vodafone sigue sin aparacerle la cancelación. Tras infinidad de llamadas a VODAFONE diciendoles que tengo confirmacion de la cancelacion tanto por SMS como por correo y tambien decirles que tengo el numero de referencia de la cancelacion facilitado por Masmovil, se hacen los locos y pasan de mi.
Mi sorpresa es que la noche en la que estaba prevista la portabilidad me quedo sin línea. A la mañana siguiente llamo a VODAFONE y me cuentan que no pueden acceder a los datos ya que tienen problemas con el sistema. Consulto en CNMC a quien pertenece el número y pone a VODAFONE. Me dicen que me llamaran. En todo el día sin noticias de ellos. Al día siguiente vuelvo a llamar y tras 45 minutos de llamada me dicen que espere al lunes ya que siguen teniendo problemas con el sistema, que no pueden acceder a la oferta y tampoco a la grabación, pero que a ellos les consta como que no se ha cancelado la portabilidad y que mi numero se ha portado, pero no les aparece a que operador pertenece.
He llamado a Masmovil y me dicen que ess numero de telefono a ellos no les corresponde, que no lo tiene ya que la portabilidad ha sido cancelada.
Como ya he dicho tengo correo y SMS de la cancelación, correo de la oferta y grabación por parte de VODAFONE, captura de la consulta realizada a CNMC de que el numero al día siguiente seguía siendo de Vodafone.
Necesito ayuda, ¿qué puedo hacer si no me lo solucionan?.
¿A quién los puedo denunciar (consumo, teleco)?
Toda ayuda será bien recibida.
Gracias y perdón por el tocho.
Problema con portabilidad.
1.777 1
Escrito 0 0
Numerosos post en numerosos hilos en donde se dice que se están migrando al nuevo sistema, de spirit a OW, se aconseja esperar a que se migre por completo o dará problemas de porta.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone