Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.316 829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente, a mí hace un momento me han comentado lo mismo que se hacen los días que has comentado, veremos a ver si es verdad emoticon colorao

La lógica dicta hacer todas las transferencias de Spirit a OneWay el 9 de marzo de 2019, y dejar el 23 sólo de reserva para incidencias e imposibilidades materiales, pero, en Vodafone como empresa CAÓTICA estará todavía con incidencias de migración el sábado 30 de marzo de 2019 cuando el lunes 1 de abril de 2019 toca renovar la licencia de Spirit a Oracle.
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por @sergio8o [emoticon ummmmm /i]
La lógica dicta hacer todas las transferencias de Spirit a OneWay el 9 de marzo de 2019, y dejar el 23 sólo de reserva para incidencias e imposibilidades materiales, pero, en Vodafone como empresa CAÓTICA estará todavía con incidencias de migración el sábado 30 de marzo de 2019 cuando el lunes 1 de abril de 2019 toca renovar la licencia de Spirit a Oracle.

Hola, me han comentado que este fin de semana no me toca ya que si fuera así estaría ahora mismo como "cliente bloqueado" y no les consta en ningún momento que esté así. Sí que es cierto que hace unas semanas estaba como "cliente bloqueado" según ellos pero no me migraron, quizás no les dió tiempo o me dieron una información errónea, a saber... Lo que sí parece que está claro, es que de este mes no pasamos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, me han comentado que este fin de semana no me toca ya que si fuera así estaría ahora mismo como "cliente bloqueado" y no les consta en ningún momento que esté así. Sí que es cierto que hace unas semanas estaba como "cliente bloqueado" según ellos pero no me migraron, quizás no les dió tiempo o me dieron una información errónea, a saber... Lo que sí parece que está claro, es que de este mes no pasamos

Hoy me han dicho a mí una operadora que tengo la línea bloqueada y que no puede tocarse ni una coma de mi perfil como cliente. Y por ello, me asegura que este finde seré migrado al OW. Ya no me creo nada!
Escrito   0  0  
Flipante, porfin he podido registrarme de nuevo en el área de clientes y veo despaquetizado todo, por un lado, fibra y fijo por 57€, por otro lado, las 4 lineas adicionales con un coste de 148 €, vamos, no me jodas, me cagon todo lo cagable....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Flipante, porfin he podido registrarme de nuevo en el área de clientes y veo despaquetizado todo, por un lado, fibra y fijo por 57€, por otro lado, las 4 lineas adicionales con un coste de 148 €, vamos, no me jodas, me cagon todo lo cagable....
Bienvenido al club.
Escrito   0  0  
Pues, nueva factura después de abonarme los tres meses mal cobrados y cual es la sorpresa? Que vuelven a facturar mal. Que castigo!!!.
Vuelta a empezar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Bienvenido al club.

En twitter me dicen que está bien aplicado y que vendrá bien cobrado, será de fiar? Hasta ahora 0 problemas por parte de twitter.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Pues, nueva factura después de abonarme los tres meses mal cobrados y cual es la sorpresa? Que vuelven a facturar mal. Que castigo!!!.
Vuelta a empezar

Reclamámalo ya ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Vodafone es así de sinvergüenza.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hoy me han dicho a mí una operadora que tengo la línea bloqueada y que no puede tocarse ni una coma de mi perfil como cliente. Y por ello, me asegura que este finde seré migrado al OW. Ya no me creo nada!

Este fin de semana sí te toca xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Vuelta a empezar

Reclama a junta arbitral o setsi adjuntando números de reclamación, incidencias y todas las gestiones que has realizado o que te lo miren por atención al cliente de twitter o facebook
Volver a Vodafone