Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.317 829
Escrito   0  0  
Alguien que tenga descuentos y era spirit, le marca otro precio en OW y al facturar, le factura bien?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   1  0  
ayer a la noche intenté pasar con amago a yoigo una mini xs a +RED M con el 100% de descuento como otras 3 que tengo y fue imposible. Que ya no aplican el descuento porque hay problemas al migrar luego a los clientes. Así que me ofrece + linea S con 20€ de descuento y me guardan la oferta para que me lo apliquen una vez migrado pq estoy bloqueado y no se puede tocar nada.
Hoy a la tarde sms de tarifa cambiada y oferta aplicada....no entiendo nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Creo que desde abril de 2018, pero sólo sea nuevos clientes, si ya tenías el pago adelantado seguirás así.

Gracias
Escrito   0  0  
Mañana unos cuantos más deberían ser migrados a Smart/OW. Contad por aquí si tenéis alguna novedad al respecto.

Saludos
Escrito   1  0  
Hola, yo sigo en spirit. Solo tengo lineas móviles y esta semana ha habido varios días en los que no he podido acceder. A día de hoy puedo acceder como digo aun en plataforma antigua. Mediante la aplicación también me deja y de momento sin novedades.
Escrito   1  0  
Yo también sigo en spirit. Se supone que la siguiente y última migración es el día 23 de este mes?
Escrito   0  0  
Yo también! Sigo en Spirit... No sé si hicieron alguna migración, porque él área de clientes estuvo funcionando casi todo el día de ayer incluida la noche, en mi caso, vaya...
Escrito   0  0  
Pues espero que al ser los últimos, no tengamos ningún tipo de problema con los descuentos por la migración, ya que ha habido numerosos casos de clientes que se les ha quedado el descuento por el camino... A estas alturas ya deberían tenerlo más que contemplado y solucionado!!! Me dijeron en at.cliente que los códigos de los descuentos cambian con el nuevo sistema...
Escrito   0  0  
Una pregunta compis y como se puede saber si se a migrado o no al nuevo sistema, me dijeron q en principio este finde cambiaría y me desbloqueaban ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmvep
Una pregunta compis y como se puede saber si se a migrado o no al nuevo sistema, me dijeron q en principio este finde cambiaría y me desbloqueaban ...

Accede a la app y adjuntanos aquí un pantallazo de lo que te aparece (tapando datos personales si saliesen). Es que es por la interfaz cuando se sabe si estás migrado o no.
Volver a Vodafone