Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.317 829
Escrito 0 0
Alguien que tenga descuentos y era spirit, le marca otro precio en OW y al facturar, le factura bien?
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 1 0
ayer a la noche intenté pasar con amago a yoigo una mini xs a +RED M con el 100% de descuento como otras 3 que tengo y fue imposible. Que ya no aplican el descuento porque hay problemas al migrar luego a los clientes. Así que me ofrece + linea S con 20€ de descuento y me guardan la oferta para que me lo apliquen una vez migrado pq estoy bloqueado y no se puede tocar nada.
Hoy a la tarde sms de tarifa cambiada y oferta aplicada....no entiendo nada
Hoy a la tarde sms de tarifa cambiada y oferta aplicada....no entiendo nada
Escrito 0 0
Mañana unos cuantos más deberían ser migrados a Smart/OW. Contad por aquí si tenéis alguna novedad al respecto.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Pues espero que al ser los últimos, no tengamos ningún tipo de problema con los descuentos por la migración, ya que ha habido numerosos casos de clientes que se les ha quedado el descuento por el camino... A estas alturas ya deberían tenerlo más que contemplado y solucionado!!! Me dijeron en at.cliente que los códigos de los descuentos cambian con el nuevo sistema...
Escrito 0 0
Una pregunta compis y como se puede saber si se a migrado o no al nuevo sistema, me dijeron q en principio este finde cambiaría y me desbloqueaban ...
Escrito 0 0
Accede a la app y adjuntanos aquí un pantallazo de lo que te aparece (tapando datos personales si saliesen). Es que es por la interfaz cuando se sabe si estás migrado o no.
quote:
Originalmente escrito por @carmvep
Una pregunta compis y como se puede saber si se a migrado o no al nuevo sistema, me dijeron q en principio este finde cambiaría y me desbloqueaban ...
Accede a la app y adjuntanos aquí un pantallazo de lo que te aparece (tapando datos personales si saliesen). Es que es por la interfaz cuando se sabe si estás migrado o no.
Volver a Vodafone