Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.213 829
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el lunes peleandome con los descuentos, y encima la gente de zaragoza hablandome con superioridad como ai les estuviera intentando engañar, increíble. Por twitter me han reconocido hoy el error y han pasado nota para arreglarlo, os recomiendo hablarles por ahi.

100% Tratos Positivos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diablo_wi
Yo llevo desde el lunes peleandome con los descuentos, y encima la gente de zaragoza hablandome con superioridad como ai les estuviera intentando engañar, increíble. Por twitter me han reconocido hoy el error y han pasado nota para arreglarlo, os recomiendo hablarles por ahi.

Cual es el twitter?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Cual es el twitter?

@vodafone_es

Muy efectivos, ahora tardan más en contestar, seguramente ante la avalancha de gente con problemas.

Hoy me han llamado del departamento de calidad o algo así de Vodafone, desde Buitrago del Lozoya y me ha dicho que si estaba todo bien respecto a internet y que me hacían un abono en cuenta en la próxima facturación.

También la pregunte x tema de descuento, si se mantenía y tal y me dijo que si, que eso no se toca.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
@vodafone_es

Muy efectivos, ahora tardan más en contestar, seguramente ante la avalancha de gente con problemas.

Hoy me han llamado del departamento de calidad o algo así de Vodafone, desde Buitrago del Lozoya y me ha dicho que si estaba todo bien respecto a internet y que me hacían un abono en cuenta en la próxima facturación.

También la pregunte x tema de descuento, si se mantenía y tal y me dijo que si, que eso no se toca.

Saludos.

Perfecto, pues hablare con ellos... a ver si me pueden ayudar con mi tema.... jajaja ya os contare! Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Perfecto, pues hablare con ellos... a ver si me pueden ayudar con mi tema.... jajaja ya os contare! Muchas gracias
A mí me han contestado, y nada. Reconocen todo, pero pasan el tema a otro departamento. Esta gente tiene más departamentos que el Ministerio de Hacienda.
Escrito   0  0  
Yo he tardado tres meses en solucionarlo. En noviembre me cambiaron al nuevo sistema y empezaron a no aplicarse bien los descuentos. A mi suegro le paso lo mismo y se soluciono por medio de usuarios teleco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Yo he tardado tres meses en solucionarlo. En noviembre me cambiaron al nuevo sistema y empezaron a no aplicarse bien los descuentos. A mi suegro le paso lo mismo y se soluciono por medio de usuarios teleco.
Pfff, tres meses me parecen una eternidad.
Escrito (Editado )  1  0  
De acuerdo, que toda migración da problemas, pero, hay asuntos imperdonables.

Llama mi padre a finales de enero de 2019 para preguntar sí es verdad que habían aplicado un filtro para distinguir el pago a terceros de HBO del resto. El operador de Zaragoza le dice que sí, y procede a restringir el pago a terceros sin darse cuenta de que mi padre estaba en Spirit.

El viernes 22 de febrero de 2019 recibe un mensaje corto avisándole de que se daba de baja de HBO. Mi padre llama y le dicen que es por el pago a terceros. La operadora de Vigo intenta dos veces reactivar el HBO sin éxito, tras deasctivar la restricción de SMS Prémium, supuestamente todo por culpa de la migración en la cuenta de cliente de mi padre (estaba todavía en Spirit)

El lunes 25 de febrero de 2019 mi padre ya está en OneWay, y la aplicación móvil se había actualizado sola. Va a las restricciones de SMS Prémium, y nada. Va a la web de Mi Vodafone de OneWay y ni rastro de restricción de SMS Prémium. Tuvo que llamar para desactivarlos por una teleoperadora. Afortunadamente, en la línea de mi madre seguía con SMS Prémium desactivos de la etapa Spirit heredados por OneWay.

El único avance de OneWay es que permite distinguir entre el pago a tercerlo de HBO/Amazon y Filmin del restro de aplicaciones y portales de contenidos, una demanda de mucha clientela.

En serio, ¿nadie en VF se percató de que OneWay no tenía en MiVodafone la restricción de SMS Prémium que sí tenía Spirit?

Las prisas no son buenas consejeras, y han esperado hasta al último trimestre (límite 31/03/2019) para realizar la emigración masiva, cuando llevan 4 años de haber absorbido Ono. A mi padre ayer le cambiaron de tarifa, ya veremos que pasa en la factura del 01/03/2019 la semana que viene con las promociones.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito   0  0  
Mis incidencias no avanzan y una operadora me dijo que era debido a que esteperaban a que me migraran de sistema. El finde pasado no migré y hoy he llamado para averiguar cuándo lo haré y tras mantenerme a la espera me ha dicho que este próximo fin de semana se hará una nueva migración masiva y que como mínimo hasta el siguiente, nada de nada. Así que puede que sea de los últimos últimos. Qué fastidio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Mis incidencias no avanzan y una operadora me dijo que era debido a que esteperaban a que me migraran de sistema. El finde pasado no migré y hoy he llamado para averiguar cuándo lo haré y tras mantenerme a la espera me ha dicho que este próximo fin de semana se hará una nueva migración masiva y que como mínimo hasta el siguiente, nada de nada. Así que puede que sea de los últimos últimos. Qué fastidio!
Cruza los dedos.
Volver a Vodafone