Roaming EEUU

10.433 29
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose3007
me interesa bastante porque tengo un viaje a NY programada para diciembre, tengo Red M desde hace la tira. supongo que tendre que llamar y rezar porque me atienda alguien competente emoticon disimulo

Lo tienes incluido hasta el 31/03/19 como MINIMO en todas las tarifas independiente de la fecha de alta... la cuestión es si nosotros que tenemos las lineas desde antes del 20/05/18 seguimos a partir de esta fecha si hacemos un cambio en tarifa ahora.
Si tu viaje esta en diciembre normalmente no tienes que preocuparte.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Lo tienes incluido hasta el 31/03/19 como MINIMO en todas las tarifas independiente de la fecha de alta... la cuestión es si nosotros que tenemos las lineas desde antes del 20/05/18 seguimos a partir de esta fecha si hacemos un cambio en tarifa ahora.
Si tu viaje esta en diciembre normalmente no tienes que preocuparte.


Gracias!!
 #13
Escrito   1  0  
En retenciones me han dicho (la chica se pasó un buen rato consultándolo), que los clientes antiguos perdemos el beneficio si hacemos un cambio de tarifa.
 #14
Escrito   1  0  
Tiene pinta de que como todos los años en abril hay cambios de tarifas y quizas quiten el roaming a USA.
Ajustan las tarifas con cambios de precios, tb y condiciones. Sino estas de acuerdo se puede dar de baja o migrar a otra compañía.
 #15
Escrito   2  0  
Aunque la pregunta ya tiene un mes, espero que te sirva la respuesta.
Aunque cambies de tarifa no pierdes el beneficio del roaming en EEUU.
Tengo la línea de Vodafone desde hace muchos años. Tenía una Red M y en agosto, cuando cambiaron la tarifa smart a llamadas ilimitadas la cambié (ahora es la tarifa Red S, es decir, es una inferior). En septiembre estuve en EEUU y no me cobraron nada; así que no te preocupes, que sólo influye la fecha de alta de la línea (al menos de momento).
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemias
Aunque la pregunta ya tiene un mes, espero que te sirva la respuesta.
Aunque cambies de tarifa no pierdes el beneficio del roaming en EEUU.
Tengo la línea de Vodafone desde hace muchos años. Tenía una Red M y en agosto, cuando cambiaron la tarifa smart a llamadas ilimitadas la cambié (ahora es la tarifa Red S, es decir, es una inferior). En septiembre estuve en EEUU y no me cobraron nada; así que no te preocupes, que sólo influye la fecha de alta de la línea (al menos de momento).


Claro, no te cobraron nada porque todavía esta incluido para TODOS los clientes (alta antes o después de mayo 2018) hasta el 31/03-19.
La cuestión es todavía si los antiguos clientes que quieren cambiar ahora la tarifa también pierden la ventaja a partir de marzo, como los clientes nuevos. Yo creo que si, si Vodafone no deciden prolongar la promo otra vez.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Claro, no te cobraron nada porque todavía esta incluido para TODOS los clientes (alta antes o después de mayo 2018) hasta el 31/03-19.
La cuestión es todavía si los antiguos clientes que quieren cambiar ahora la tarifa también pierden la ventaja a partir de marzo, como los clientes nuevos. Yo creo que si, si Vodafone no deciden prolongar la promo otra vez.


El año pasado estuve en EEUU y este año vuelvo, así que me puse en contacto con ellos y por teléfono me dieron una información incorrecta, por chat he podido saber que:

Los clientes que somos de Vodafone antes del 20/05/2018 tenemos el Roaming sin fecha límite, mientras que los posteriores a esa fecha, hasta el 31/03/2019.
Me parece genial!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
El año pasado estuve en EEUU y este año vuelvo, así que me puse en contacto con ellos y por teléfono me dieron una información incorrecta, por chat he podido saber que:

Los clientes que somos de Vodafone antes del 20/05/2018 tenemos el Roaming sin fecha límite, mientras que los posteriores a esa fecha, hasta el 31/03/2019.
Me parece genial!


Vale, pero esto es lo que ya hemos comentado en este hilo antes... lo que pasa es que no queda muy claro todavía si lo que cuenta es el alta de la linea en sí o el alta de la tarifa actual antes del 20/05/2018.
Yo por ejemplo llevo muchos años en Vodafone, pero he realizado cambios de tarifa después de esta fecha. Ahora no sé si lo que ellos cuenta como "alta" es la fecha del ultimo cambio de tarifa o la fecha que di de alta el numero de teléfono.
Lo que te cuentan los operadores yo lo tomaría con mucho cuidado. Pero bueno, si lo tienes por escrito que esta incluido por lo menos tienes algo para poder reclamar si al final te cobran el roaming.
 #19
Escrito   2  0  
Hola, en mi caso tengo que ir a EE.UU. este verano y les insistí bastante en Twitter. La respuesta que me dieron me parece bastante clara por si después tengo que reclamar, aunque de estos agentes me lo creo más.

Saludos.

jgarciam01 ha adjuntado esta imagen:
Roaming EEUU

 #20
Escrito   1  0  
todo por escrito, que luego haybque reclamar
Volver a Vodafone