Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.861 482
 #121
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Tengo saldo todavía para un mes mas en Orange y de aquí a finales de Marzo todavía no sabemos como puede estar el mercado, lo mas seguro es que me vaya a República Móvil en esas fechas, ahora no voy a moverme (pero no tener una app o no tener un área clientes mínimamente funcional para mí le resta puntos a cualquier compañía).

Ya ha comentado otros compañeros por aquí que próximamente van a tener área de clientes. Y no es de ser raros ni emociones fuertes, si no que es útil saber en todo momento que el consumo que llevas realizado en la línea corresponde con el que estás disfrutando. Mejor avisar de alguna posible incidencia al consultar el consumo a después recibir en la cuenta bancaria el sablazo por no haber echado un pequeño vistazo al área de clientes, si a algunos os da igual consultar el consumo y confiáis plenamente en un operador “nuevo” en el mercado, allá cada uno que haga lo que le salga la pilinga, entonces me callo y yo no he dicho nada de nada en este foro jajajaja emoticon angel
 #122
Escrito   2  0  
Bueno... mientras no haya lo que tiene que haber, un área de cliente y/o una app, si tienes los 10 GB + ilimitadas por 10 € no hay por qué tener mucha preocupación, ya que hay reducción de velocidad. Y si tienes los 5 GB + 300 minutos por 5 €, al menos en mi Samsung me basta con buscar en el menú una vez he abierto el marcador telefónico, para disponer en "Duración" de un completísimo temporizador de salientes, entrantes, totales, por sim (tengo un DUOS), etc. y que se puede reiniciar a voluntad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #123
Escrito   3  0  
Bueno la portabilidad ha sido la pasada madrugada desde llamaya, y todo funcionó perfecto a la primera, sin tener que configurar el móvil para la navegación por Internet. Por 4.13 euros (precio que me han puesto por ser canario), la verdad, poco más se puede pedir. Por cierto, el roaming viene desactivado por defecto, y hay que contactar con ellos para activarlo.
 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Bueno la portabilidad ha sido la pasada madrugada desde llamaya, y todo funcionó perfecto a la primera, sin tener que configurar el móvil para la navegación por Internet. Por 4.13 euros (precio que me han puesto por ser canario), la verdad, poco más se puede pedir. Por cierto, el roaming viene desactivado por defecto, y hay que contactar con ellos para activarlo.

Me alegro. A disfrutarlo ahora emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #125
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Bueno la portabilidad ha sido la pasada madrugada desde llamaya, y todo funcionó perfecto a la primera, sin tener que configurar el móvil para la navegación por Internet. Por 4.13 euros (precio que me han puesto por ser canario), la verdad, poco más se puede pedir. Por cierto, el roaming viene desactivado por defecto, y hay que contactar con ellos para activarlo.

Un puntazo de tarifa; que la disfrutes... y espero que en IOS se planteen ampliar el plazo para contratar las dos, tanto la de 5 GB + 300 minutos como la de 10 GB + ilimitadas. Pueden hacerse los reyes del mambo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #126
Escrito   3  0  
Ayer recibí la sim y estoy esperando el sms de el día de la portabilidad.
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Ayer recibí la sim y estoy esperando el sms de el día de la portabilidad.

Parece que el tema del envío de la sim lo gestionan rápido y bien. Igualito que otros... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #128
Escrito   4  0  
Hola una pregunta para los que han portado.
Desde que enviais el contrato firmado, que os tardó la SIM y la portabilidad?
Gracias
 #129
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Hola una pregunta para los que han portado.
Desde que enviais el contrato firmado, que os tardó la SIM y la portabilidad?
Gracias


Por lo que cuentan por ahí, la sim te llega al día siguiente de pedirla y luego la portabilidad sucede en 48 horas.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #130
Escrito   3  0  
Acabo de recibir el sms que para mañana 21 se hace efectiva la portabilidad.
Volver a General