<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.064 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Buenas, el problema esque no voy al gym (el de mi barrio son 4 máquinas mal puestas y sin entrenador :S ) y lo hago en casa, por eso sigo esa "tabla" que he puesto.

¿Crees que debería dejar de hacerla?

gracias

te recomiendo que trabajes los dias que he puesto y los musculos,luego cuando vayas avanzando trabaja solo dos musculos al dia aparte de las abd y los lumbares, los ejercicios los que tu creas, pero no se rinde en casa tanto como en el gym.Que faena lo del gym de tu pueblo.

Saludetes.
Escrito   0  0  
Hola Mister 21 o algún entendido. Te pongo de nuevo mi entrenamiento y tb lo que como .. más o menos:
Llevo ahora un mes. Antes había sido jugador de futbol y en 1 año no había hecho nada.Mido 1,76 y ahora he cogido algo de peso (he llegado hasta los 84 kg) y ahora en este mes de gim, he bajado 4 Kg. Quiero bajar hasta los 70 más o menos. Voy 4 días al gimnasio. Ahora de momento hago 20 minutos de correr, y 20 de la maquina esa que es com Ski (bici y brazos de pie) y luego hago algo de maquinas muy poco, algo de brazos .. en tres maquinas 2 series de 12 repeticiones. Es que tampoco tengo mucho tiempo ...
Después tengo pensado sustituir 2 días el ski por hacer algo más de maquinas, lumbaresy abdominales. Qué os parece mi entrenamiento? Cambio algo?
Y ahora mi forma de comer: hago tres comidas:
Desayuno, vaso de leche desnatada con cola cao y un mini bolo (o 3 galletas integrales).
Comida: Lo que más me gusta es la pasta o el arroz, la pasta sola con tomate o el arroz a la cubana y de segundo pues un filete plancha o pesacadito.
Cenar: pechuga de pavo, o una tortillita en plato o una salchcia en plato (hehca ene l microondas).

Esto es más o menos .. estoy notando que voy bajando .. esta semana he perdido otros 1.5 kg ...

Ya me comentareis ...
Muchas gracias. Un saludo
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el post por primera vez, no he leido mucho porq estoy en el curro y no tgo tiempo.

Soy un asiduo al gym, desde agosto 04 hasta marzo 05 lo he dejado porq he estado haciendo otro tipo de entrenamiento (oposicion) pero ya he vuelto!!

estoy con una rutina cañera y en 2 semanas ya voy notando como los musculos recuperan poco a poco.

quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Ya llega el veranito... Mañana empiezo.

Esto lo odio, los del gym de abril-junio, como les llamamos en mi gym, "mira otro pre-playa"
gente q en 2 meses se quiere poner como los q llevan currandoselo años, y los ves q se matan a abdominales (mal hecho, porq hinflas mas barriga)
El gym se llena, y aun encima si haces por ej press banca, te dicen si puedes alternar!!

pero co*o chaval, si cada vez q alternamos tenemos q andar quitando mis discos de pecho y ponerte tus 5kg q levantas nos eternizamos!!

P.D. Chavalina no tengo nada contra ti ehh emoticon guiño

en casa me leo con mas calma el post

saludos

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Esto lo odio, los del gym de abril-junio, como les llamamos en mi gym, "mira otro pre-playa"
gente q en 2 meses se quiere poner como los q llevan currandoselo años, y los ves q se matan a abdominales (mal hecho, porq hinflas mas barriga)
El gym se llena, y aun encima si haces por ej press banca, te dicen si puedes alternar!!

pero co*o chaval, si cada vez q alternamos tenemos q andar quitando mis discos de pecho y ponerte tus 5kg q levantas nos eternizamos!!

P.D. Chavalina no tengo nada contra ti ehh emoticon guiño

jejejejejeje emoticon sonrisa
no tienes por qué tenerlo porque mis aventuras deportivescas empiezan y terminan sólo con la buena intención.

Pero al fin y al cabo, la intención es lo que cuenta, no? emoticon gafas

Escrito   0  0  
jajajajajajja

si, eso si, pero año tras año está demostrado q en marzo-abril suben con creces las inscripciones del gym, y a los 2 meses cuando ven la realidad, y q tienen q ir a la playa con los mismos flotadores q tenian hace 2 meses se van diciendo q es una mierda...

por curiosa circunstancia al año siguiente vuelven xDDDDD

enga suerte y a darle caña con constancia

saludoss

GO GO!!
Escrito   0  0  
kalbomix para mi que es una raza única... que efectivamente se repite cada año... igual son como las aves migratorias... xDDD
Escrito   0  0  
Genial el hilo emoticon feliz.

Expongo mi caso.

Me apunté por primera vez a un gimnasio en septiembre de 04. Empecé haciendo cardio porque mi prioridad en aquel momento era "ponerme en forma" propiamente dicho, lo esencial, aumentar resistencia, agilidad, ...

Ahora mismo, por falta de tiempo, llebo un mes sin ir al gym. Ultimamente seguia una rutina hecha por la monitora de la sala ( 1 hora) cuatro dias/semana + una clase dirigida (1 hora) 2 veces/semana.

Ahora llebo un mes sin ir, por falta de tiempo, pero desde hoy mismo vuelvo a retomar el ritmo habitual.
Con el ritmo que llebaba he mejorado capacidad respiratoria, fuerza, agilidad,... y esas cosas, pero mi prioridad ha pasado a ser la de reducir volumen (quemar grasa mas que perder peso).
EL problema de no haberlo conseguido hasta ahora creo que reside en la dieta. De hecho no la cuidaba nada.

Voy pillando consejos de todo lo que voy leyendo por aki, y cuando pueda os copio mi rutina de la semana para que me digais que os parece.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Una preguntilla de parte de mi novia. Quiere perder algo de volumen en la cadera y las piernas. No sabe si le viene mejor hacer bicicleta a diario. Unos 30 min dándose caña o bien hacer 30 min de una máquina parecida a unos skíes (no es lo de la foto, pero se le parece, hace un movimiento de correr guiado)

Supongo que te referiras a un bicicleta elíptica :

[img=x]C:\Documents and Settings\AnA\Escritorio\08446004114000g01011.jpg[/img]

En la rutina que me puso la monitora solo aparece como calentamiento para antes o despues del ejercicio, 15 minutos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parkmix
Hola Mister 21 o algún entendido. Te pongo de nuevo mi entrenamiento y tb lo que como .. más o menos:
Llevo ahora un mes. Antes había sido jugador de futbol y en 1 año no había hecho nada.Mido 1,76 y ahora he cogido algo de peso (he llegado hasta los 84 kg) y ahora en este mes de gim, he bajado 4 Kg. Quiero bajar hasta los 70 más o menos. Voy 4 días al gimnasio. Ahora de momento hago 20 minutos de correr, y 20 de la maquina esa que es com Ski (bici y brazos de pie) y luego hago algo de maquinas muy poco, algo de brazos .. en tres maquinas 2 series de 12 repeticiones. Es que tampoco tengo mucho tiempo ...
Después tengo pensado sustituir 2 días el ski por hacer algo más de maquinas, lumbaresy abdominales. Qué os parece mi entrenamiento? Cambio algo?
Y ahora mi forma de comer: hago tres comidas:
Desayuno, vaso de leche desnatada con cola cao y un mini bolo (o 3 galletas integrales).
Comida: Lo que más me gusta es la pasta o el arroz, la pasta sola con tomate o el arroz a la cubana y de segundo pues un filete plancha o pesacadito.
Cenar: pechuga de pavo, o una tortillita en plato o una salchcia en plato (hehca ene l microondas).

Esto es más o menos .. estoy notando que voy bajando .. esta semana he perdido otros 1.5 kg ...

Ya me comentareis ...
Muchas gracias. Un saludo

el desayuno muy poco,es la comida mas importante del dia.

Tómate copos de avena y una rebanada de pan de centeno o integral con pechuga de pavo y para almorzar por ejemplo bocadillo integral de atun al natural.

la comida esta mas o menos bien

y la cena cambiaemoticon lenguaechuga de pavo, o una tortillita en plato o una salchcia en plato (hehca ene l microondas), por verduras hervidas y pescado a la plancha

saludossss.

NiNfA2021 ya nos contaras emoticon sonrisa

kalbomix el gym que yo voy tambien se nota los meses "Pre-Verano" jejejej
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
Hsx vamos a ver te faltan ejercicios de lumbares todos los dias,los lumbares y los abdominales son los unicos musculos que se pueden trabajar todos los dias ya que se oxigenan mas rapido que los otros.

Los lumbares y los abdominales has de estar bien trabajados ya que si empizas a desarrollar el tren superior la espalda no te lo va a aguantar y en vez de soportar el pero los musculos,lo hacen las vertebras, con su consecuente problema.

IMPORTATE: trabajar todos los dias espalda y abdom

Si? Todos los dias lumbares y abdominales?
Yo es la primera vez q oigo lo de los lumbares, abdominales si los hago siempre q voy, pero deberia hacer tb lumbares? Yo estos solo los hacia junto con dorsal o sea 1 o 2 veces por semana segun el numero dias q haya ido esa semana al gimnasio

...
Volver a Deportes