Sobre DIGI.Mobil

976.268 2.783
 #2021
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La tiene mi viejo la de 3 pavos con sus 100 minutos y ya ni él acaba el fin de mes con 100 minutos. Deberían de plantearse meter más de 100 minutos, quizás 150 o 200 estarían muy pero que muy bien

Pásalo a IOS con la tarifa "vitaminada" para portabilidades gestionadas por teléfono durante este mes: 300 minutos + 5 GB por 5 pavos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2022
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Sí, cómo bien dices tienen que renovar todo. Es como cuando tenían 12 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros cuando ya todo el mercado tenía ofertas mejores. Y al final lo cambiaron rápido. Los Combos tendrían que ser un poco mini revolución como hizo hits mobile. Con 3GB y 1000 minutos al extranjero y nacional ese combo por 5 euros sería un total hitazo

Si hicieran tal cosa en DIGI me llevaba mi número de Hits con ellos; la cobertura Vodafone me va bien, pero mejor aún la de Movistar en determinados lugares por donde me muevo habitualmente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2023
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pásalo a IOS con la tarifa "vitaminada" para portabilidades gestionadas por teléfono durante este mes: 300 minutos + 5 GB por 5 pavos emoticon guiño

Sólo usa minutos, los datos no. Le conviene mejor DIGI por que tiene contactos por así decirlo que son DIGI y les sale ilimitado llamar. De hecho cuando gastó los minutos me dijo que sólo podía llamar a algunos números y a otros no emoticon carcajada

Contrato para él es un lío, no tiene cuenta bancaria, a veces llama sin darse cuenta a números de pago tipo 902 y tal por que no sabe que tienen coste y además la red de Movistar para él que vive en un sitio rural le viene genial, antes estaba con Suop y casi no tenía cobertura en ningún sitio. Lo mejor que he visto para él sería DIGI , aunque sería mucho mejor Lycamobile ahora que lo estoy pensando mejor pero no le podrían llamar los DIGI a él ilimitado, así que no sabría qué hacer en este caso xD

 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo usa minutos, los datos no. Le conviene mejor DIGI por que tiene contactos por así decirlo que son DIGI y les sale ilimitado llamar. De hecho cuando gastó los minutos me dijo que sólo podía llamar a algunos números y a otros no emoticon carcajada

Contrato para él es un lío, no tiene cuenta bancaria, a veces llama sin darse cuenta a números de pago tipo 902 y tal por que no sabe que tienen coste y además la red de Movistar para él que vive en un sitio rural le viene genial, antes estaba con Suop y casi no tenía cobertura en ningún sitio. Lo mejor que he visto para él sería DIGI , aunque sería mucho mejor Lycamobile ahora que lo estoy pensando mejor.


Pues entonces el "Ilimitado XS" de Lycamobile es lo suyo. Prepago puro, con minutos y sms prácticamente ilimitados por 5 pavos al mes. Y si le recargas lo justo, el día antes de cada renovación del bono, no podrá llamar a números de tarificación adicional.

En DIGI se pueden tener llamadas nacionales ilimitadas "sueltas" por 7 € al mes... pero solo en modalidad contrato y siendo obligatorio suscribirlo en un punto de venta físico, o al menos dicen eso por la web. No sé por qué los rumanos hacen estas idioteces... aunque hay gente que dice que en prepago ha accedido por el menú de autogestión *100# por códigos USSD y, al entrar en "Activa DIGI Ilimitado", ha encontrado la opción del "Ilimitado Llamadas-7 €".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2025
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si hicieran tal cosa en DIGI me llevaba mi número de Hits con ellos; la cobertura Vodafone me va bien, pero mejor aún la de Movistar en determinados lugares por donde me muevo habitualmente.

Es que ganaría muchos clientes que buscan una tarifa con datos y muchos minutos (incluidos extranjero) pero sin excederse a un precio bajo.
Ya veremos marzo y abril a ver si se ponen las pilas
 #2026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues entonces el "Ilimitado XS" de Lycamobile es lo suyo. Prepago puro, con minutos y sms prácticamente ilimitados por 5 pavos al mes. Y si le recargas lo justo, el día antes dee cada renovación del bono, no podrá llamar a números de tarificación adicional.

En DIGI se pueden tener llamadas nacionales ilimitadas "sueltas" por 7 € al mes... pero solo en modalidad contrato y siendo obligatorio suscribir lo en un punto de venta físico, o al menos dicen eso por la web. No sé por qué los rumanos hacen estas idioteces... aunque hay gente que dice que en prepago ha accedido por el menú de autogestión *100# por códigos USSD y, al entrar en "Activa DIGI Ilimitado" ha encontrado la opción del "Ilimitado Llamadas-7 €".


Y tanto que es lo suyo lo de Lyca pero no me transmite confianza para él Lycamobile, no sé por qué emoticon inseguro A veces incluso se le olvida recargar y como en Lycamobile esté más de 30 días sin recargas adiós número. DIGI está muy bien para él por sólo 3€ pero claro, los 100 minutos ya veo que están empezando a fundirlos así que posiblemente si DIGI no hace nada al respecto a esto lo pasaré a Lycamobile. Por cierto compañero, en DIGI él recargaba 10€ y tenía para 3 meses y se olvidaba del asunto, en Lyca, podría recargar también por ejemplo 10€ y que se vaya renovando sólo el bono? La línea no caducaría por que al usarla como quien dice se iría extendiendo el ciclo de validad ¿Verdad? .... Es que en Lyca no lo veo, no me gusta como establece las llamadas emoticon ummmmm tengo serias dudas con esto la verdad y para un mes que sobrepasa los 100 minutos quizás le sale mejor quedarse en DIGI y ahorrarse 2 pavos emoticon ummmmm
 #2027
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo usa minutos, los datos no. Le conviene mejor DIGI por que tiene contactos por así decirlo que son DIGI y les sale ilimitado llamar. De hecho cuando gastó los minutos me dijo que sólo podía llamar a algunos números y a otros no emoticon carcajada

Contrato para él es un lío, no tiene cuenta bancaria, a veces llama sin darse cuenta a números de pago tipo 902 y tal por que no sabe que tienen coste y además la red de Movistar para él que vive en un sitio rural le viene genial, antes estaba con Suop y casi no tenía cobertura en ningún sitio. Lo mejor que he visto para él sería DIGI , aunque sería mucho mejor Lycamobile ahora que lo estoy pensando mejor pero no le podrían llamar los DIGI a él ilimitado, así que no sabría qué hacer en este caso xD


Y por qué no le pones una líneas Dual-Sim. Las llamadas ilimitadas de Lyca Mobile en un tarjeta y la tarifa Mini de Digi. Así podría tener todo y encima 500MB que no vienen nunca mal.
 #2028
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Y por qué no le pones una líneas Dual-Sim. Las llamadas ilimitadas de Lyca Mobile en un tarjeta y la tarifa Mini de Digi. Así podría tener todo y encima 500MB que no vienen nunca mal.

Tiene un móvil dualsim pero es un llama y cuelga, nada de internet. Digamos que en DIGI está pagando 3€ por 100 minutos xD ¿Hay algo mejor sin datos y que llame ilimitado al mismo operador? Creo que no, sólo Lyca 2€ más y olvidarse a quien llama y cuanto tiempo xD
 #2029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y tanto que es lo suyo lo de Lyca pero no me transmite confianza para él Lycamobile, no sé por qué emoticon inseguro A veces incluso se le olvida recargar y como en Lycamobile esté más de 30 días sin recargas adiós número. DIGI está muy bien para él por sólo 3€ pero claro, los 100 minutos ya veo que están empezando a fundirlos así que posiblemente si DIGI no hace nada al respecto a esto lo pasaré a Lycamobile. Por cierto compañero, en DIGI él recargaba 10€ y tenía para 3 meses y se olvidaba del asunto, en Lyca, podría recargar también por ejemplo 10€ y que se vaya renovando sólo el bono? La línea no caducaría por que al usarla como quien dice se iría extendiendo el ciclo de validad ¿Verdad? .... Es que en Lyca no lo veo, no me gusta como establece las llamadas emoticon ummmmm tengo serias dudas con esto la verdad y para un mes que sobrepasa los 100 minutos quizás le sale mejor quedarse en DIGI y ahorrarse 2 pavos emoticon ummmmm

Pues claro que se autorenueva el bono en Lycamobile... lo malo es que si en alguna ocasión no se pudiera por falta de saldo, debido a que hiciera alguna llamada a un 902, por ejemplo, hay que recargar y reactivarlo de nuevo (se puede hacer enviando un sms gratuito, eso sí).

La renovación de cualquier bono en Lycamobile prorroga la vigencia de la sim, como cualquier otro consumo.

¿Por qué no miras también lo que te comento del "Ilimitado Llamadas" de DIGI? Eso sí, es más caro... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tiene un móvil dualsim pero es un llama y cuelga, nada de internet. Digamos que en DIGI está pagando 3€ por 100 minutos xD ¿Hay algo mejor sin datos y que llame ilimitado al mismo operador? Creo que no, sólo Lyca 2€ más y olvidarse a quien llama y cuanto tiempo xD

Cómo bien decía -Málaga- en Digi por 7 euros está la tarifa de llamadas ilimitadas y yo siendo prepago puedo seleccionarla sin ningún problema.
Volver a Otros