quote:
Originalmente escrito por @____
Y tanto que es lo suyo lo de Lyca pero no me transmite confianza para él Lycamobile, no sé por qué A veces incluso se le olvida recargar y como en Lycamobile esté más de 30 días sin recargas adiós número. DIGI está muy bien para él por sólo 3€ pero claro, los 100 minutos ya veo que están empezando a fundirlos así que posiblemente si DIGI no hace nada al respecto a esto lo pasaré a Lycamobile. Por cierto compañero, en DIGI él recargaba 10€ y tenía para 3 meses y se olvidaba del asunto, en Lyca, podría recargar también por ejemplo 10€ y que se vaya renovando sólo el bono? La línea no caducaría por que al usarla como quien dice se iría extendiendo el ciclo de validad ¿Verdad? .... Es que en Lyca no lo veo, no me gusta como establece las llamadas tengo serias dudas con esto la verdad y para un mes que sobrepasa los 100 minutos quizás le sale mejor quedarse en DIGI y ahorrarse 2 pavos
Pues claro que se autorenueva el bono en Lycamobile... lo malo es que si en alguna ocasión no se pudiera por falta de saldo, debido a que hiciera alguna llamada a un 902, por ejemplo, hay que recargar y reactivarlo de nuevo (se puede hacer enviando un sms gratuito, eso sí).
La renovación de cualquier bono en Lycamobile prorroga la vigencia de la
sim, como cualquier otro consumo.
¿Por qué no miras también lo que te comento del "Ilimitado Llamadas" de DIGI? Eso sí, es más caro...