Sobre DIGI.Mobil

974.221 2.783
 #2001
Escrito   3  0  
Continúa la expansión nacional de Digi: también está disponible en Guadalajara.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos emoticon lengua
 #2002
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
A mí nunca me ha fallado. Si es cierto que he tenido que volver a "recordarle" el apn, pero después entra perfectamente a Internet.

La primera vez tuve que configurar los apn a mano, las siguientes simplemente es entrar donde están los apn y darle

Que movil tienes? por que a mi datos en roaming ni a tiros.........
 #2003
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Que movil tienes? por que a mi datos en roaming ni a tiros.........

Un Nokia 5, bq Aquaris U y Energy phone colours ( mi línea y las de mis hijos)

La primera vez como digo, no tiene el apn y lo tienes que configurar de nuevo, no entiendo porque, porque realmente puse el mismo apn que en España. La siguientes veces, sino se conecta automáticamente, entras dónde los apn y ya te queda grabado, simplemente lo activas y listo.

Por lo menos así me ha pasado a mí en los tres móviles. Sólo lo he podido en Francia.

Tema llamadas lo he probado en Francia y Andorra y ningún problema en ningún sitio, además en Andorra (países fuera EEE en general) recibir llamadas es un preciazo comparado con el resto de compañías

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Continúa la expansión nacional de Digi: también está disponible en Guadalajara.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos emoticon lengua


Y ahora también en Castellón
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #2005
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Y ahora también en Castellón
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Que bien, parece que poco a poco se van extendiendo y cubriendo provincias emoticon Aplauso

¿Alguien que esté con ellos puede decir que tal funcionan?
 #2006
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Y ahora también en Castellón
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


No me extraña y DIGI "vuelve a sus orígenes", por así decirlo. Arrasarán en esta provincia, con unos 62.000 rumanos censados, más una cantidad considerable de "segunda generación", provistos de doble nacionalidad. Castellón de la Plana es "la pequeña Rumanía", con un 20% de habitantes de origen rumano y, para ser una capital de provincia pequeña, cuenta con Consulado y varias asociaciones culturales. Incluso TAROM, Blue Air y Wizzair vuelan prácticamente todos los días (diario en verano y "fechas punta" como Navidad) a Bucarest, Timisoara y Cluj-Napoca desde el Aeropuerto de Castellón.

Muestra contundente: unos 200 puntos de venta DIGI en la provincia. Dicho todo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2007
Escrito   1  0  
Por cierto... yo, porque me chupo los 100 minutos íntegros cada mes en llamar a países de la UE (las llamadas nacionales, excepto a otros DIGI, las hago con Hits). Si no fuera así, ya hubiera mandado el "Combo 5" de DIGI a la porra. Quien lo tenga como única línea porque el "Mini" se le queda escaso de datos, pero solo haga llamadas nacionales, está perdiendo dinero y prestaciones tras los últimos movimientos tarifarios de varios OMVs emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2008
Escrito   1  0  
esta bien saberlo
 #2009
Escrito (Editado )  1  0  
Yo creo que Digi lo está dando todo con la fibra y por eso aún no ha renovado las tarifas. Pero no creo que se duerman. Una teoría mía es que de esas 24.000 portabilidades netas 4.000 provienen de números asociados con fibra ya que antes solían rondar las 15.000-20.000. De todas formas son teorías y solo los que de verdad sabéis me podréis decir si ando muy equivocado. Respecto a las tarifas cambiaría todas literalmente. Ahora ilimitadas + 3GB por 10 euros la pasaría a 6 GB, la de 15 euros pasaría a 12GB + ilimitadas y la de 20 euros 30 GB + ilimitadas. Las Navega evidentemente la de 2GB por 5 euros está súper desfasada, deberían cambiarla a 5GB y la 5GB por 10 euros a 10GB. Es así como volvería a renacer su espíritu revolucionario que marcó 2017. Perdón por el textaco

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #2010
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Yo creo que Digi lo está dando todo con la fibra y por eso aún no ha renovado las tarifas. Pero no creo que se duerman. Una teoría mía es que de esas 24.000 portabilidades netas 4.000 provienen de números asociados con fibra ya que antes solían rondar las 15.000-20.000. De todas formas son teorías y solo los que de verdad sabéis me podréis decir si ando muy equivocado. Respecto a las tarifas cambiaría todas literalmente. Ahora ilimitadas + 3GB por 10 euros la pasaría a 6 GB, la de 15 euros pasaría a 12GB + ilimitadas y la de 20 euros 30 GB + ilimitadas. Las Navega evidentemente la de 2GB por 5 euros está súper desfasada, deberían cambiarla a 5GB y la 5GB por 10 euros a 10GB. Es así como volvería a renacer su espíritu revolucionario que marcó 2017. Perdón por el textaco

Que bien estarían esas tarifas

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros