Sobre DIGI.Mobil

976.376 2.783
 #1991
Escrito   1  0  
Gracias a los dos por responder, tenéis mi verde

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #1992
Escrito   5  0  
DIGI ha vuelto a batir su propio récord positivo de portabilidades el pasado mes de enero. Exactamente, +24.310 netas emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1993
Escrito   1  0  
Les falta una tarifa en plan 3 o 4 gigas y 150 o 200 minutos por 5 euros. Ese segmento no lo tiene muy cubierto y les vendría bien para competir con República móvil y llamaya. ¿Sacará nuevas tarifas digi...? ¿Qué opináis?
 #1994
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Les falta una tarifa en plan 3 o 4 gigas y 150 o 200 minutos por 5 euros. Ese segmento no lo tiene muy cubierto y les vendría bien para competir con República móvil y llamaya. ¿Sacará nuevas tarifas digi...? ¿Qué opináis?

Estoy seguro que si, se están quedando atrás y no creo que se dejen. La mía sin ir más lejos, por 10€ 3Gb cuando ahora se mueven entorno a 4Gb

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1995
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Estoy seguro que si, se están quedando atrás y no creo que se dejen. La mía sin ir más lejos, por 10€ 3Gb cuando ahora se mueven entorno a 4Gb

La están cagando con mantener el giga "pelao" y 100 minutos justitos al "Combo 5"; ya hay bastante gente (salvo quien necesite cobertura Movistar sí o sí) que se está largando de DIGI por este motivo, con destino a Llamaya o a República Móvil. Dan EL TRIPLE de datos y un 50% más de minutos por el mismo precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al tramo de las tarifas de 10 €, la mejor en este momento está en Hits Mobile, por 9,90 €. Lllamadas "ilimitadas" (6.000 minutos a todos/120 minutos máximo por llamada/sin límite de destinos) + 1.000 minutos a otros números Hits + 4 GB. Con cobertura Vodafone 4G y 4G+, de gran calidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos... y un tirón de orejas a DIGI emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1996
Escrito   1  0  
Hola a tod@s.

Yo era el más firme defensor de DIGI hasta este fin de semana. De hecho, estaba esperando que apareciera la fibra por donde vivo, pero ya no va a ser así.
Durante los últimos 6 meses he estado dos veces en el extranjero (países de Zona 1, con lo cual disfrutaba de Roaming como en casa) y me la han jugado. La primera vez hasta que no pasaron unos días no logré tener línea con ellos. Y la segunda vez ha sido este fin de semana estando en un país nórdico y allí, sí que no he conseguido tener línea ni un instante. Menos mal que me podía conectar a los datos de mi mujer o alguna Wifi que pillaba por ahí. Así que, ya no paso por ahí. Bye, bye "digi"!

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1997
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
Hola a tod@s.

Yo era el más firme defensor de DIGI hasta este fin de semana. De hecho, estaba esperando que apareciera la fibra por donde vivo, pero ya no va a ser así.
Durante los últimos 6 meses he estado dos veces en el extranjero (países de Zona 1, con lo cual disfrutaba de Roaming como en casa) y me la han jugado. La primera vez hasta que no pasaron unos días no logré tener línea con ellos. Y la segunda vez ha sido este fin de semana estando en un país nórdico y allí, sí que no he conseguido tener línea ni un instante. Menos mal que me podía conectar a los datos de mi mujer o alguna Wifi que pillaba por ahí. Así que, ya no paso por ahí. Bye, bye "digi"!


Eso me ha pasado a mí ya varias veces y sin tenerme que ir tan lejos... hasta en Portugal emoticon roto2

Es un desastre el tema y lo peor es que nunca hicieron nada para intentar solucionarlo; menos mal que uso un Samsung Galaxy J5 2017 DUOS y llevo siempre activas mis dos líneas: la de DIGI y la principal, que la tengo en Hits Mobile y esa sí que se conecta sin problemas a las filiales locales de Vodafone u operadores asociados y jamás me ha fallado en roaming UE.

Les hace falta un hervor a estos de DIGI emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1998
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
Durante los últimos 6 meses he estado dos veces en el extranjero (países de Zona 1, con lo cual disfrutaba de Roaming como en casa) y me la han jugado. La primera vez hasta que no pasaron unos días no logré tener línea con ellos. Y la segunda vez ha sido este fin de semana estando en un país nórdico y allí, sí que no he conseguido tener línea ni un instante. Menos mal que me podía conectar a los datos de mi mujer o alguna Wifi que pillaba por ahí. Así que, ya no paso por ahí. Bye, bye "digi"!

Esto es por lo que no tengo mi número principal con Digi. Lo que me extraña es que tarden tanto en solucionarlo, porque ya llevan tiempo así.
 #1999
Escrito   1  0  
Pues menuda liada que tienen montada con el roaming. No sabía que funcionaban mal en roaming.
 #2000
Escrito   1  0  
A mí nunca me ha fallado. Si es cierto que he tenido que volver a "recordarle" el apn, pero después entra perfectamente a Internet.

La primera vez tuve que configurar los apn a mano, las siguientes simplemente es entrar donde están los apn y darle

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros