[AYUDA] que router wifi AC estan instalando Vodafone ??
11.293 27
Escrito 0 0
Me acaba de llamar calidad de Vodafone preguntando si estoy contento y si me han solventando los problemas con el router... El tío me ha aguantado todo el chorreo y me dice que lo va a agilizar (supongo que no harán nada más pero que vean que van de mal en peor).
Es estos momentos he pedido aumento de velocidad a 1Gpbs, pagando más, y ni eso son capaces de hacer a la primera, que me tienen que abrir una incidencia por no sé que historias y ya se ponen en contacto conmigo. Ya es porque con descuentos salen baratos, pero que no te pase nada en los servicios porque menudo calvario...
Es estos momentos he pedido aumento de velocidad a 1Gpbs, pagando más, y ni eso son capaces de hacer a la primera, que me tienen que abrir una incidencia por no sé que historias y ya se ponen en contacto conmigo. Ya es porque con descuentos salen baratos, pero que no te pase nada en los servicios porque menudo calvario...
Escrito 0 0
Muchas gracias,
Sólo una última cosa, ¿tienes coaxial? La que llega por cable de antena hasta el router.
Saludos,
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
El modelo exacto no lo sé ,pero antes tenia dos tiestos y este es un router solo, blanco y con dual band, tengo fibra Ono de 100 megas y soy del puerto de Santa Maria ( Cadiz )
Muchas gracias,
Sólo una última cosa, ¿tienes coaxial? La que llega por cable de antena hasta el router.
Saludos,
Escrito 0 0
Alguien puede ayudarme, no hay manera de que me den solución, ni con El router, y el deco de tv, tengo el antiguo tivo de ono q va fatal, y un router blanco q no se ni la marca q no da la velocidad q tengo, como conseguisteis q os los cambiarán??.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Escrito 1 0
L deco 4K me lo pusieron al dar de alta la TV gratis pero también tuve que insistir en que quería este modelo.
A ver si tienes suerte.
quote:Yo he conseguido el cambio de router a través de twitter pero dando mucha lata y un poco como compensación a que se habían equivocado varías veces conmigo. Además tenía un router muy antiguo. Eso sí han taradado un mesenvenir a cambiarlo.
Originalmente escrito por @Superleli
Alguien puede ayudarme, no hay manera de que me den solución, ni con El router, y el deco de tv, tengo el antiguo tivo de ono q va fatal, y un router blanco q no se ni la marca q no da la velocidad q tengo, como conseguisteis q os los cambiarán??.
Gracias a todos.
L deco 4K me lo pusieron al dar de alta la TV gratis pero también tuve que insistir en que quería este modelo.
A ver si tienes suerte.
Escrito 0 0
Gracias lola1969, está mañana ha estado otro técnico y ya a verificado q el tivo está hecho polvo, ha dado el aviso y queda pendiente el cambio del deco al nuevo 4k, incluso van a cambiar el router, cuando??, ya veremos, pero por lo menos la orden está cursada y tengo el mensaje. Es q para colmo anoche, sólo podía ver 6 canales, un horror, lo dicho, muchas gracias.
Escrito 1 0
Si puedes,intenta por twitter que te den fecha y hora para el cambio del router y del tivo. A mí me dieron fecha para un mes más tarde pero cumplieron y vinieron en la fecha acordada. Estoy muy contenta con la atención a través de twitter y por lo que he leído no soy la única.
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Gracias lola1969, está mañana ha estado otro técnico y ya a verificado q el tivo está hecho polvo, ha dado el aviso y queda pendiente el cambio del deco al nuevo 4k, incluso van a cambiar el router, cuando??, ya veremos, pero por lo menos la orden está cursada y tengo el mensaje. Es q para colmo anoche, sólo podía ver 6 canales, un horror, lo dicho, muchas gracias.
Si puedes,intenta por twitter que te den fecha y hora para el cambio del router y del tivo. A mí me dieron fecha para un mes más tarde pero cumplieron y vinieron en la fecha acordada. Estoy muy contenta con la atención a través de twitter y por lo que he leído no soy la única.
Volver a Vodafone