[AYUDA] que router wifi AC estan instalando Vodafone ??

11.297 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Hola, dekinges:

Gracias por la información que nos has dado. ¿Podrías decirnos además si tu fibra es HFC (coaxial) o FTTH? Me interesa el asunto ya que me gustaría cambiar el router por mejorar el WiFi y también por ver si consigo pasar de los dos cacharros que tengo ahora mismo a uno solo. En mi caso tengo instalación HFC.

Si hfc, lo digo en el primer post. Inténtalo que vas a alegrar. Yo no use el amago porque estoy reciente con muchos descuentos y móvil es financiados.
Saludos

¡Muchas gracias!


.............
HUELVA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges

Si hfc, lo digo en el primer post. Inténtalo que vas a alegrar. Yo no use el amago porque estoy reciente con muchos descuentos y móvil es financiados.
Saludos


Muchas gracias otra vez, estoy cegarruto. Es verdad que lo pusiste claramente... Pues lo intentaré, aunque yo tengo nada más que 50MB contratados. No sé si sonará la flauta...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Muchas gracias otra vez, estoy cegarruto. Es verdad que lo pusiste claramente... Pues lo intentaré, aunque yo tengo nada más que 50MB contratados. No sé si sonará la flauta...

Ya, pero no tiene nada que ver 50 mb con el wifi. Necesitas la banda 5 GHz y con lo que tienes ahora te va mal.
Saludos

.............
HUELVA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Ya, pero no tiene nada que ver 50 mb con el wifi. Necesitas la banda 5 GHz y con lo que tienes ahora te va mal.
Saludos

No, si me refería a que no sé si teniendo solo 50 megas me harán caso a lo de cambiar equipos...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
No, si me refería a que no sé si teniendo solo 50 megas me harán caso a lo de cambiar equipos...

Tu prueba, no debería ser un impedimento ya que de lo que se trata es que a ti te funcione bien el wifi, da igual que sea 50, 300 o 100000 emoticon guiño Si tu pagas por un servicio de 50 mb pero por wifi te llegan 10 pues es problema suyo, así que insiste.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Refloto el hilo porque a mí no ha habido manera de que me lo cambien tras una incidencia en el servicio (tenía que reinicar el router cada 3 o 4 días y el Wifi tampoco iba muy fino). Pongo en antecedentes porque es para quemarles la central:

1. En en plazo de un mes, abro 3 incidencias por cortes. Me dicen que harán pruebas en mi central y la zona, van cerrando las incidencias y eso no se soluciona. Al final, la semana pasada, me mandan un técnico a mi casa. Se presenta con un router netgear 3100D, que permite los 100/100 por HFC que tenía, pero el tío me deja sin Wifi AC (decir que tenía un Compal de los Premium porque en su momento me puse los 300 megas para probar y lo había tenido desde entonces). Se lo explico al tío y tras darle mucho el coñazo, me demuestra que aunque me quiera dar de alta un router superior, el sistema de ONO no le deja (lo intento con un serial de Compal que tenía en la furgo), y que si acaso llamase a Vodafone.

2. Llamo al servicio técnico avanzado (me atienden desde España), les explico el caso, y me dicen que vale, que me cambian el router por 12€ de envío y me mandan un router avanzado con Wifi AC como el que tenía. No estoy muy conforme con pagar el envío del cambio pero bueno, si así lo vamos a arreglar, acepto.

3. Me llega el router, un Compal del año catapúm con 8 canales de bajada y 4 de subida, sin Wifi AC ni leches. Como os podéis imaginar, adiós a la simetría de 100 megas. Lo instalo, y 100/10, con dos... Encima, me suben el precio 5€ no sé muy bien a cuento de qué... Para colmo, me actualizan el área de cliente, donde pone que en lugar de 100 de subida y 100 de bajada, tengo 100 de bajada (quitan los 100 de subida) y se quedan tan anchos.

4. Después de hablar varios días con bajas, servicio técnico, atención al cliente, etc., me dicen que el servicio va bien y que es lo que hay. Que tengo servicio.

5. Como paso de perder más tiempo, y teniendo en cuenta que tengo un 50% de descuento en el paquete sin permanencia, he decidido subir a 1 gpbs, que me manden el router pepino que instalen a día de hoy (o venga un técnico a ponerlo, lo que quieran), y dentro de unos meses volver a bajarlo (la diferencia son 10€ al mes). Creo que va a ser imposible que me solucionen el problema de otra forma.

Últimamente lo de Vodafone-ONO va de mal en peor, ya ni en bajas te solucionan los problemas. Unos p*t* bordes que se pasan la pelota. Si no fuese por los descuentos...

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi hace un par de semanas y sin decir nada se coló el técnico y me cambió el router y el deco.
Me han puesto el tivo 4k y el router avanzado dual, una maravilla, ahora las velocidades son brutales y el deco también es una pasada comparado con el otro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Pues a mi hace un par de semanas y sin decir nada se coló el técnico y me cambió el router y el deco.
Me han puesto el tivo 4k y el router avanzado dual, una maravilla, ahora las velocidades son brutales y el deco también es una pasada comparado con el otro


Hola,
¿Qué modelo de router te pusieron ? ¿Qué tipo de fibra tienes? ¿De qué zona eres?

Muchas gracias
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Alguno me puede ayudar, tenía Ono contratado desde hace más de 10 años (cable coaxial) y me de di de baja hace unos días para contratarlo con Vodafone (100 MB) y me ponen ahora fibra indirecta y me dicen que no vale ya lo que tengo de ONO.

Me comentan que se tiene que pasar primero un técnico de Movistar y luego unos días después ya uno de Vodafone por lo que me ponen fibra indirecta y no aprovechan lo que ya hay de ONO.

Y mi duda es si es mejor esto de fibra indirecta o lo que tenia de Ono, por ver si pueden volver a activarlo si me merece más la pena.

Parece que mejor algo propio (cable Ono) que algo de un tercero (fibra indirecta) no? aunque tal vez esta tecnología de ONO ya es obsoleta.

No se muy bien el porque de todo esto y por eso mi pregunta y ya que habláis de routers si puedo pedir alguno en concreto ahora que no tengo nada y está todo por instalar.

Se puede hablar con algún departamento en concreto y que me cuenten algo sobre esta tema.

Muchas gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mapobe
Hola,
¿Qué modelo de router te pusieron ? ¿Qué tipo de fibra tienes? ¿De qué zona eres?

Muchas gracias


El modelo exacto no lo sé ,pero antes tenia dos tiestos y este es un router solo, blanco y con dual band, tengo fibra Ono de 100 megas y soy del puerto de Santa Maria ( Cadiz )
Volver a Vodafone