[AYUDA] que router wifi AC estan instalando Vodafone ??

11.229 27
 #21
Escrito   0  0  
Cual es el mejor router que tiene ahora vodafone para los clientes con coaxial?
 #22
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar calidad de Vodafone preguntando si estoy contento y si me han solventando los problemas con el router... El tío me ha aguantado todo el chorreo y me dice que lo va a agilizar (supongo que no harán nada más pero que vean que van de mal en peor).

Es estos momentos he pedido aumento de velocidad a 1Gpbs, pagando más, y ni eso son capaces de hacer a la primera, que me tienen que abrir una incidencia por no sé que historias y ya se ponen en contacto conmigo. Ya es porque con descuentos salen baratos, pero que no te pase nada en los servicios porque menudo calvario...

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
El modelo exacto no lo sé ,pero antes tenia dos tiestos y este es un router solo, blanco y con dual band, tengo fibra Ono de 100 megas y soy del puerto de Santa Maria ( Cadiz )

Muchas gracias,

Sólo una última cosa, ¿tienes coaxial? La que llega por cable de antena hasta el router.

Saludos,
 #24
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme, no hay manera de que me den solución, ni con El router, y el deco de tv, tengo el antiguo tivo de ono q va fatal, y un router blanco q no se ni la marca q no da la velocidad q tengo, como conseguisteis q os los cambiarán??.

Gracias a todos.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Alguien puede ayudarme, no hay manera de que me den solución, ni con El router, y el deco de tv, tengo el antiguo tivo de ono q va fatal, y un router blanco q no se ni la marca q no da la velocidad q tengo, como conseguisteis q os los cambiarán??.

Gracias a todos.

Yo he conseguido el cambio de router a través de twitter pero dando mucha lata y un poco como compensación a que se habían equivocado varías veces conmigo. Además tenía un router muy antiguo. Eso sí han taradado un mesenvenir a cambiarlo.
L deco 4K me lo pusieron al dar de alta la TV gratis pero también tuve que insistir en que quería este modelo.
A ver si tienes suerte.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mapobe
Muchas gracias,

Sólo una última cosa, ¿tienes coaxial? La que llega por cable de antena hasta el router.

Saludos,


Si
 #27
Escrito   0  0  
Gracias lola1969, está mañana ha estado otro técnico y ya a verificado q el tivo está hecho polvo, ha dado el aviso y queda pendiente el cambio del deco al nuevo 4k, incluso van a cambiar el router, cuando??, ya veremos, pero por lo menos la orden está cursada y tengo el mensaje. Es q para colmo anoche, sólo podía ver 6 canales, un horror, lo dicho, muchas gracias.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Gracias lola1969, está mañana ha estado otro técnico y ya a verificado q el tivo está hecho polvo, ha dado el aviso y queda pendiente el cambio del deco al nuevo 4k, incluso van a cambiar el router, cuando??, ya veremos, pero por lo menos la orden está cursada y tengo el mensaje. Es q para colmo anoche, sólo podía ver 6 canales, un horror, lo dicho, muchas gracias.

Si puedes,intenta por twitter que te den fecha y hora para el cambio del router y del tivo. A mí me dieron fecha para un mes más tarde pero cumplieron y vinieron en la fecha acordada. Estoy muy contenta con la atención a través de twitter y por lo que he leído no soy la única.
Volver a Vodafone