[HILO OFICIALl] República Móvil

252.954 1.186
 #751
Escrito   1  0  
Seria lo suyo acumular megas

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Muchas gracias.

Yo desde hoy soy republica movil y me interesa mucho eso de poder acumular megas si renuevas antes.

Una duda el boton de renovar tarifa solo esta disponible en el area cliente de la web no? ya que en la app no veo esa opción.

.En la app está también en la izquierda a abajo del todo y cuando lo pulsas conecta con la web para que recargues, La verdad es que el botón de recarga se ve un poco mal por el color.
 #753
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
.En la app está también en la izquierda a abajo del todo y cuando lo pulsas conecta con la web para que recargues, La verdad es que el botón de recarga se ve un poco mal por el color.

Yo la opción de renovar la tarifa en prepago anticipadamente no la veo en la app.

Si me doy a la parte de la izquierda tengo estás opciones.

- mi consumo
- mi tarifa
- mis facturas
- mis datos
- mis servicios
- mis gestiones
- mi plan pioneros
- ayuda
- recargar ( este aparece en otro color)

Porque el apartado mi tarifa es para que te cambie a otra tarifa automáticamente cuando se acaben tus 30 días no?
 #754
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo la opción de renovar la tarifa en prepago anticipadamente no la veo en la app.

Si me doy a la parte de la izquierda tengo estás opciones.

- mi consumo
- mi tarifa
- mis facturas
- mis datos
- mis servicios
- mis gestiones
- mi plan pioneros
- ayuda
- recargar ( este aparece en otro color)

Porque el apartado mi tarifa es para que te cambie a otra tarifa automáticamente cuando se acaben tus 30 días no?

. Es en el apartado Recargar.
 #755
Escrito   1  0  
Hola tengo un 0problema desde que estoy en RM y es que constantemente me desaparece el icono de dato a móviles y me vuelve a aparecer solo, como si perdiera los datos moviles, os pasa a alguno? Con ninguna compañía me había pasado.

Un saludo
 #756
Escrito   1  0  
¿Habías estado ántes con alguna compañía que use la red 4G de Orange? República Móvil usa la red 4G de Orange.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #757
Escrito   1  0  
Si he tenido y nunca me había pasado
 #758
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
. Es en el apartado Recargar.

Si en la app le doy al apartado de recargar se me abre una web para recargar. Nada de renovar la tarifa anticipadamente.

Gracias de todas formas.
 #759
Escrito   1  0  
Por cierto os tarda a vosotros en actualizarse los megas y minutos en la app?
 #760
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Si en la app le doy al apartado de recargar se me abre una web para recargar. Nada de renovar la tarifa anticipadamente.

Gracias de todas formas.

Tienes razón compi. Fallo mío. Solo deja recargar, no renovar.
Volver a Otros