[HILO OFICIALl] República Móvil
252.954 1.186
Escrito 1 0
quote:.En la app está también en la izquierda a abajo del todo y cuando lo pulsas conecta con la web para que recargues, La verdad es que el botón de recarga se ve un poco mal por el color.
Originalmente escrito por @jaggmur
Muchas gracias.
Yo desde hoy soy republica movil y me interesa mucho eso de poder acumular megas si renuevas antes.
Una duda el boton de renovar tarifa solo esta disponible en el area cliente de la web no? ya que en la app no veo esa opción.
Escrito 1 0
Yo la opción de renovar la tarifa en prepago anticipadamente no la veo en la app.
Si me doy a la parte de la izquierda tengo estás opciones.
- mi consumo
- mi tarifa
- mis facturas
- mis datos
- mis servicios
- mis gestiones
- mi plan pioneros
- ayuda
- recargar ( este aparece en otro color)
Porque el apartado mi tarifa es para que te cambie a otra tarifa automáticamente cuando se acaben tus 30 días no?
quote:
Originalmente escrito por @clioot
.En la app está también en la izquierda a abajo del todo y cuando lo pulsas conecta con la web para que recargues, La verdad es que el botón de recarga se ve un poco mal por el color.
Yo la opción de renovar la tarifa en prepago anticipadamente no la veo en la app.
Si me doy a la parte de la izquierda tengo estás opciones.
- mi consumo
- mi tarifa
- mis facturas
- mis datos
- mis servicios
- mis gestiones
- mi plan pioneros
- ayuda
- recargar ( este aparece en otro color)
Porque el apartado mi tarifa es para que te cambie a otra tarifa automáticamente cuando se acaben tus 30 días no?
Escrito 1 0
quote:. Es en el apartado Recargar.
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo la opción de renovar la tarifa en prepago anticipadamente no la veo en la app.
Si me doy a la parte de la izquierda tengo estás opciones.
- mi consumo
- mi tarifa
- mis facturas
- mis datos
- mis servicios
- mis gestiones
- mi plan pioneros
- ayuda
- recargar ( este aparece en otro color)
Porque el apartado mi tarifa es para que te cambie a otra tarifa automáticamente cuando se acaben tus 30 días no?
Escrito 1 0
Hola tengo un 0problema desde que estoy en RM y es que constantemente me desaparece el icono de dato a móviles y me vuelve a aparecer solo, como si perdiera los datos moviles, os pasa a alguno? Con ninguna compañía me había pasado.
Un saludo
Un saludo
Volver a Otros