Apple vende menos iPhones

15.991 108
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Seria la leche, no llevando cristal trasero emoticon carcajada

tirillina ha adjuntado esta imagen:
Apple vende menos iPhones


No os confundáis, soy NENE
 #102
Escrito   4  0  
Viene que ni calcado


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #103
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Viene que ni calcado


Muy bueno, bien traído.
 #104
Escrito (Editado )  2  0  
Ahora quieren tapar el agujero poniendo a la venta de nuevo el SE a precio reducido, a ver si así de paso confunden a alguien y se cuelgan una pequeña etiqueta de baratos y así poder seguir pegando el estacazo en su próximo lanzamiento xD.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

No os confundáis, soy NENE
 #105
Escrito   2  0  
Espera que parece que nuevas tácticas vienen aflorando xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #106
Escrito   4  0  
Los precios de más de 1000€ ya no se pueden sostener, antes ya costaba mucho tener el tope gama por 600€ y ahora lo han duplicado.

Yo tengo un S8 plus un año y tres meses y es posible que le quede bastante más.

Yo prefiero comprar un gama media o un Pocophone antes que uno de 1000 con escasas diferencias.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #107
Escrito   2  0  
Aunque no lo parezca, algo preveían ya, pues los servicios van creciendo y aumentando significativamente en la cuenta de resultados. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La venta general de todas las compañías va a ir en detrimento, sobre todo las TOPS y deberán vender servicios para compensar.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #108
Escrito   2  0  
Normal, la competencia se esta poniendo las pilas.

Un saludo.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Los precios de más de 1000€ ya no se pueden sostener, antes ya costaba mucho tener el tope gama por 600€ y ahora lo han duplicado.

Yo tengo un S8 plus un año y tres meses y es posible que le quede bastante más.

Yo prefiero comprar un gama media o un Pocophone antes que uno de 1000 con escasas diferencias.


Tú como muchos usan la lógica y la eficiencia. Apple vende un falso status para los que quieren ser lo que no pueden y hacen buena la "Teoría de la señalización costosa", pero en modo pobre,

Esa imagen de marca hace que sus márgenes sean brutales, al igual que cualquier marca que venda un buen producto con una marca trabajada (Rolex seguro que sabe de qué va la cosa).

Y la bajada de teléfonos apuesto que será general, pues no hay los avances suficientes, ni en potencia ni otras cosas importantes, que hagan merecedor el desembolso en un nuevo teléfono, por eso sobre todo Apple y Samsung, están creando servicios, como los "Pay".

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General