[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.422 198
 #141
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿cuánto os están cobrando de mensualidad?
En mi caso 3,53€ más 0,11€, pues con las prisas me equivoqué de tarjeta y en ActivoBank (Portugal) son unos Ladrones y me cobran el impuesto del sello (?) al hacer el cambio de moneda.
Tendré que cambiar la tarjeta donde se carga pero quiero esperar unos días pq supuestamente me tengo que poner en contacto con Apple y si contacto ya (habiéndolo contratado ayer) van a sospechar que lo active haciendo algún chanchullo... por lo que prefiero esperar unos días y así decir que estuve de viaje en los EUA y aproveché para activar el AppleCare.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Por cierto, ¿cuánto os están cobrando de mensualidad?
En mi caso 3,53€ más 0,11€, pues con las prisas me equivoqué de tarjeta y en ActivoBank (Portugal) son unos Ladrones y me cobran el impuesto del sello (?) al hacer el cambio de moneda.
Tendré que cambiar la tarjeta donde se carga pero quiero esperar unos días pq supuestamente me tengo que poner en contacto con Apple y si contacto ya (habiéndolo contratado ayer) van a sospechar que lo active haciendo algún chanchullo... por lo que prefiero esperar unos días y así decir que estuve de viaje en los EUA y aproveché para activar el AppleCare.


A mi me han cobrado 3,56€ con la tarjeta Bnext.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
A mi me han cobrado 3,56€ con la tarjeta Bnext.
¿Y Bnext no cobra comisión por cambio de moneda y aplica el oficial, no?
También me la hice por el dinero de la invitación eheeheh y creo recordar que era una de las ventajas, por lo que me sorprende que si no tenemos en cuenta el impuesto del sello que me cobra ese banco el cambio de moneda sea más alto.
En cualquier caso son céntimos y ahora vamos a poder disfrutar mucho más relajados de nuestro bicho. El mío anterior ya estaba rallado y en vez de reloj veía las tallas emoticon triste
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Y Bnext no cobra comisión por cambio de moneda y aplica el oficial, no?
También me la hice por el dinero de la invitación eheeheh y creo recordar que era una de las ventajas, por lo que me sorprende que si no tenemos en cuenta el impuesto del sello que me cobra ese banco el cambio de moneda sea más alto.
En cualquier caso son céntimos y ahora vamos a poder disfrutar mucho más relajados de nuestro bicho. El mío anterior ya estaba rallado y en vez de reloj veía las tallas emoticon triste


No cobra comisión, pero si tú lo hiciste ayer igual ha subido el dólar un poco hoy.
Es lo malo de hacerlo mes a mes, todos los meses nos cobrarán algo distinto.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
No cobra comisión, pero si tú lo hiciste ayer igual ha subido el dólar un poco hoy.
Es lo malo de hacerlo mes a mes, todos los meses nos cobrarán algo distinto.

Tienes razón, debe ser eso mismo.
 #146
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿os están llegando correos para terminar de enlazar vuestro AppleCare+ a vuestro AppleID? A mí me han llegado un par de ellos, y no me deja hacerlo (pone que llame al soporte técnico). Sin embargo, si me meto en consultar la garantía me pone que está activado el AppleCare+. No sé si dejarlo correr o si tengo que intentar hacer algo. La confirmación la recibí por mail y me han hecho el cobro del primer mes, así que en principio debería estar todo ok...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Una pregunta, ¿os están llegando correos para terminar de enlazar vuestro AppleCare+ a vuestro AppleID? A mí me han llegado un par de ellos, y no me deja hacerlo (pone que llame al soporte técnico). Sin embargo, si me meto en consultar la garantía me pone que está activado el AppleCare+. No sé si dejarlo correr o si tengo que intentar hacer algo. La confirmación la recibí por mail y me han hecho el cobro del primer mes, así que en principio debería estar todo ok...

Estoy en las mismas que tú, tampoco se que hacer no puedo terminar el último paso.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #148
Escrito   0  0  
Buenos días.

L semana que viene me llega el watch 4 de 44 mm.

Que funda o protector le habéis puesto?

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Buenos días.

L semana que viene me llega el watch 4 de 44 mm.

Que funda o protector le habéis puesto?

Saludos.


Yo le puse el protector del mediamarkt que es como un plastico fino, cuesta 18€ pero lo bueno es que los primeros 6 meses lo puedes cambiar gratis las veces que quieras y hasta los 2 años por 2€
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Una pregunta, ¿os están llegando correos para terminar de enlazar vuestro AppleCare+ a vuestro AppleID? A mí me han llegado un par de ellos, y no me deja hacerlo (pone que llame al soporte técnico). Sin embargo, si me meto en consultar la garantía me pone que está activado el AppleCare+. No sé si dejarlo correr o si tengo que intentar hacer algo. La confirmación la recibí por mail y me han hecho el cobro del primer mes, así que en principio debería estar todo ok...
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Estoy en las mismas que tú, tampoco se que hacer no puedo terminar el último paso.
No os preocupéis, a todos nos llega el correo electrónico para vincular la AppleCare Plus a nuestro ID... imagino que es algo automático. Lo importante es que cuando entráis en vuestro AppleID encontréis el reloj y en la ficha del reloj aparezca que está cubierto por el AppleCare Plus. Si te aparece eso, ya tienes hecho lo que te pide el correo electrónico y entiendo que es por esto que nos da error.
Volver a Apple