Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.919 400
 #341
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también.
Por Facebook no me han contestado todavia.

Podria ser el motivo que tengamos el pago a terceros de Amazon Prime restringido?
 #342
Escrito   0  0  
Lo he pensado pero sería muy gracioso, además no coinciden fechas de alta con un mes y que casualidad que cancelan el dia 8 que es cuando termina la promoción.. de chiste.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
A mi también.
Por Facebook no me han contestado todavia.

Podria ser el motivo que tengamos el pago a terceros de Amazon Prime restringido?

Pon en verde el pago a terceros en la app.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
A mi también.
Por Facebook no me han contestado todavia.

Podria ser el motivo que tengamos el pago a terceros de Amazon Prime restringido?


Ése es el problema.

Cuando me lo activaron a mí tuve que permitir el pago a terceros.

Una vez contratado se puede volver a quitar.

Amagos... amagos everywhere
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Lo he pensado pero sería muy gracioso, además no coinciden fechas de alta con un mes y que casualidad que cancelan el dia 8 que es cuando termina la promoción.. de chiste.
Correcto. Yo lo di de alta el dia 4 de diciembre y estamos a dia 8.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galletero
Ése es el problema.

Cuando me lo activaron a mí tuve que permitir el pago a terceros.

Una vez contratado se puede volver a quitar.


Aun siendo este el problema, no me parece que esté bien porque la promo dura 12 meses, asi que lo justo seria que nos lo volvieran a activar.
 #347
Escrito   0  0  
Otro al que le ha llegado el SMS con la cancelación y efectivamente en Amazon ya no aparezco como prime por ahora me queje por Twitter y Facebook, a ver

A atención al cliente por ahora, para que un sudamericano me cabree, prefiero no llamar
 #348
Escrito   0  0  
Pero hay alguien que siga teniendo acceso al prime o es algo generalizado? Yo creo que lo de pagos a 3eros no tendría nada que ver, cada uno nos dimos de alta un día diferente y el 1er mes gratuito de Amazon nos finalizaría a cada uno un día diferente, ya de Vodafone no me sorprende nada la verdad
 #349
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado la cancelación por correo pero también lo han cancelado. Lo he puesto en conocimiento por privado en Twitter. A ver que pasa emoticon perdido
 #350
Escrito   0  0  
Buenas! A mí no se me ha cancelado la suscripción. Lo di de alta el mismo día que empezó la promo.

Plan amigo Verti: N104227G07218F
Volver a Vodafone