Error en llamada (Apple Watch LTE + Vodafone + Spirit)

14.050 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Ayer probé siendo Spirit y llama sin ningún problema tanto con el móvil apagado como encendido.


La cosa es que a mi no son capaces de activarme el onenumber y yo si que no lo puedo hacer pk me dice siempre que llame al número 800.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #12
Escrito   0  0  
Menuda jodienda!!

No sé ni qué decirte... me imagino tu desespero!

Lo que yo me pregunto es por qué no se hacen las cosas bien. No es muy normal que un operador común vodafone tenga que enviar una sim provisional a un cliente para activar una esim!! Es de locos!



quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
La cosa es que a mi no son capaces de activarme el onenumber y yo si que no lo puedo hacer pk me dice siempre que llame al número 800.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Menuda jodienda!!

No sé ni qué decirte... me imagino tu desespero!

Lo que yo me pregunto es por qué no se hacen las cosas bien. No es muy normal que un operador común vodafone tenga que enviar una sim provisional a un cliente para activar una esim!! Es de locos!

La parte buena es que tenemos una SIM con 25GB al mes gratis emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
La parte buena es que tenemos una SIM con 25GB al mes gratis emoticon colorao

Lo único bueno, desde luego!

Por cierto, alguien sabe cómo solicitar la migración de Spirit a Smart? Si es que se puede...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Lo único bueno, desde luego!

Por cierto, alguien sabe cómo solicitar la migración de Spirit a Smart? Si es que se puede...


Te migran cuando quieran ellos...
pero es casi mejor que no emoticon alegre
 #16
Escrito   0  0  
Yo soy Smart, llevo un mes detrás y no hay manera de que me lo activen.

Les he escrito por FaceBook al chat y parece que, aunque lento, se lo toman mas en serio.

Estoy pensando en devolver el Watch y cogerlo sin LTE. Pero siempre te puede sacar de un apuro (por ejemplo salir en bici y quedarte sin batería en el movil). Si no por lo demas no lo echo mucho en falta.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #17
Escrito   0  0  
Se superan por momentos! Creo que Vodafone no está del todo preparada para este tema.

Creeme que la conectividad LTE está muy bien para un reloj. Es super práctico salir sin el móvil, por la razón que sea y recibirlo prácticamente todo incluso los whatsapp's. No desistas.



quote:
Originalmente escrito por @xverso
Yo soy Smart, llevo un mes detrás y no hay manera de que me lo activen.

Les he escrito por FaceBook al chat y parece que, aunque lento, se lo toman mas en serio.

Estoy pensando en devolver el Watch y cogerlo sin LTE. Pero siempre te puede sacar de un apuro (por ejemplo salir en bici y quedarte sin batería en el movil). Si no por lo demas no lo echo mucho en falta.

 #18
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos!

Ya tengo la esim instalada en el Apple Watch y funcionando a todo rendimiento. Tras el problema que me daba llamé al 800 y me dijeron que me mandarían una nueva sim provisional para volver a repetir el proceso. Y esta tarde la he instalado y funciona todo ok!!

Aunque continúo sin entender por qué Vodafone se complica tanto la vida con este sistema. En fin...

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Bueno, gracias a todos!

Ya tengo la esim instalada en el Apple Watch y funcionando a todo rendimiento. Tras el problema que me daba llamé al 800 y me dijeron que me mandarían una nueva sim provisional para volver a repetir el proceso. Y esta tarde la he instalado y funciona todo ok!!

Aunque continúo sin entender por qué Vodafone se complica tanto la vida con este sistema. En fin...

Saludos!



Que suerte tienes!!! Yo tengo totalmente parado lo mio, hablé con ellos pero todo sigue igual...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #20
Escrito   0  0  
Creo recordar que dijiste que eras Smart. ¿Cómo la haces para contactar con el 800? Tengo entendido que si un Smart llama al 800 se le redirige la llamada al centro de atención al cliente habitual.

quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Que suerte tienes!!! Yo tengo totalmente parado lo mio, hablé con ellos pero todo sigue igual...
Volver a Vodafone