Error en llamada (Apple Watch LTE + Vodafone + Spirit)

13.895 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s!

Me ocurre lo siguiente, a ver si a vosotros os pasa lo mismo:

He vinculado la esim al Apple Watch mediante la sim temporal que te envía Vodafone por ser cliente Spirit. Cuando está todo ok, apago el iPhone y compruebo que puedo recibir y realizar llamadas a través del 4G del Apple Watch. Hasta aquí todo perfecto, pero cuando dejo el iPhone en casa y yo estoy fuera en la calle con el reloj, intento realizar una llamada y no me deja!! Dice que error en la llamada. En cambio, sí que me deja recibir llamadas siempre.

O sea, con el iPhone apagado todo OK. Pero con el iPhone operativo pero fuera del alcance del Apple Watch: No efectúa llamadas.

Alguien podría averiguar si también le ocurre le mismo??

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
ufff es rarísimo.
llama al numero 800 de vodafone seguramente será algo de la configuración del sistema al vincularte a la sim de reemplazo?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Hola @namolina25 ,

Gracias por tu respuesta. Ya llamé al 800 y no tienen ni idea de lo que puede ocurrir.

No sé si será por que tengo a parte una tarjeta multidispositivo (soy autónomo), o sea otra sim con la misma línea que comparte datos y llamadas.

quote:
Originalmente escrito por @namolina25
ufff es rarísimo.
llama al numero 800 de vodafone seguramente será algo de la configuración del sistema al vincularte a la sim de reemplazo?

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola chic@s!

Me ocurre lo siguiente, a ver si a vosotros os pasa lo mismo:

He vinculado la esim al Apple Watch mediante la sim temporal que te envía Vodafone por ser cliente Spirit. Cuando está todo ok, apago el iPhone y compruebo que puedo recibir y realizar llamadas a través del 4G del Apple Watch. Hasta aquí todo perfecto, pero cuando dejo el iPhone en casa y yo estoy fuera en la calle con el reloj, intento realizar una llamada y no me deja!! Dice que error en la llamada. En cambio, sí que me deja recibir llamadas siempre.

O sea, con el iPhone apagado todo OK. Pero con el iPhone operativo pero fuera del alcance del Apple Watch: No efectúa llamadas.

Alguien podría averiguar si también le ocurre le mismo??

Muchas gracias.


A mi pasaba parecido, solo que no me dejaba hacer llamadas desconectado del iPhone. Daba igual encendido o apagado. Recibir y datos ok , hacer imposible.

15 días llamando y llamando, incidencias abiertas sin que nadie supiera nada de cómo solucionarlo.

Hace unos 15 días me dijeron por twitter que desvinculara el Watch, borrara plan de datos y vuelta a empezar..

Ahora estoy peor que antes, la tarjeta temporal no me deja hacer el proceso. Después de unas 20 llamadas dicen que me mandan otra tarjeta temporal, que no llega...

Resumen desde el 21-11 dando vueltas para poder usar el servicio, y sin vistas de solución.

Te deseo mejor suerte que la mía..

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #5
Escrito   1  0  
Por lo menos teneis activo lo del LTE, yo por mucho que llamo todo les parece ciencia ficción y además el número 800 ya ha pasado a ser atención al cliente por lo que no se enteran absolutamente de nada.
Me han mandado ir hasta dos veces a tienda para que me lo activen, voy por mi segunda incidencia...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #6
Escrito   0  0  
Menudo follón!!

Gracias por compartir tu terrible experiencia. Creo que por ahora desistiré. Más vale tenerlo así que inoperativo total. Lo que no entiendo es por qué no nos pasan a todos a Smart y se dejan de chapuzas.

Saludos!!


quote:
Originalmente escrito por @kabset
A mi pasaba parecido, solo que no me dejaba hacer llamadas desconectado del iPhone. Daba igual encendido o apagado. Recibir y datos ok , hacer imposible.

15 días llamando y llamando, incidencias abiertas sin que nadie supiera nada de cómo solucionarlo.

Hace unos 15 días me dijeron por twitter que desvinculara el Watch, borrara plan de datos y vuelta a empezar..

Ahora estoy peor que antes, la tarjeta temporal no me deja hacer el proceso. Después de unas 20 llamadas dicen que me mandan otra tarjeta temporal, que no llega...

Resumen desde el 21-11 dando vueltas para poder usar el servicio, y sin vistas de solución.

Te deseo mejor suerte que la mía..

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Menudo follón!!

Gracias por compartir tu terrible experiencia. Creo que por ahora desistiré. Más vale tenerlo así que inoperativo total. Lo que no entiendo es por qué no nos pasan a todos a Smart y se dejan de chapuzas.

Saludos!!


Yo creo que soy Smart y me la están liando pero bien, hoy me han pasado con asistencia técnica y el colega me ha dicho que es imposible que el reloj funcione sin el móvil al lado...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #8
Escrito   0  0  
Menudo fiera el del servicio técnico! Jajajaja

Yo te iba a decir eso mismo, si cuando llamas al 800 te atienden del centro de atención al cliente es que debes de ser Smart. Yo cuando llamaba desde l sim provisional (Smart) me saltaba atención con el cliente. Así que haz el proceso con tu propia sim. Ya nos cuentas...


quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Yo creo que soy Smart y me la están liando pero bien, hoy me han pasado con asistencia técnica y el colega me ha dicho que es imposible que el reloj funcione sin el móvil al lado...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Menudo fiera el del servicio técnico! Jajajaja

Yo te iba a decir eso mismo, si cuando llamas al 800 te atienden del centro de atención al cliente es que debes de ser Smart. Yo cuando llamaba desde l sim provisional (Smart) me saltaba atención con el cliente. Así que haz el proceso con tu propia sim. Ya nos cuentas...


Cada vez que intento activar los datos en el reloj a partir del Iphone me remite siempre a ese número 800, no puedo pasa de ahí.
Hoy me han vuelto a abrir una nueva incidencia, así que tendré que esperar un par de dias hasta que me digan algo pero no tengo muchas esperanzas de que me solucionen nada la verdad, casi dos semanas con el mismo tema y nadie sabe absolutamente nada.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #10
Escrito   1  0  
Ayer probé siendo Spirit y llama sin ningún problema tanto con el móvil apagado como encendido.
Volver a Vodafone