<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.129 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Este hilo está muy bien.

Os planteo una duda que tengo, que en realidad es una tontería pero es que nadie me la sabe resolver con total seguridad.

El caso es que yo no tolero demasiado bien el café, tomo como mucho uno al día, y el resto del día suelo tomar cocacola light, unas 4 o 5 latas al día.

A pesar de ser 0 calorias, entre el gas y eso puede aparecer el fenómeno "tripa cervecera" por tomar cola light? O simplemente es como tomar agua que digamos que te hinchas si bebes mucha y luego ya se pasa?

Un saludo.

Tiene gas como la cerveza y evidentemente acumulas gas de todas formas aunke sea light. Por cierto nunca bebo coca-cola mestoy tomando una light y esta asquerosa!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa

Tiene gas como la cerveza y evidentemente acumulas gas de todas formas aunke sea light. Por cierto nunca bebo coca-cola mestoy tomando una light y esta asquerosa!

A mi no es que me mate, pero si la tomara normal me pondría como un tonel emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hsx vamos a ver te faltan ejercicios de lumbares todos los dias,los lumbares y los abdominales son los unicos musculos que se pueden trabajar todos los dias ya que se oxigenan mas rapido que los otros.

Los lumbares y los abdominales has de estar bien trabajados ya que si empizas a desarrollar el tren superior la espalda no te lo va a aguantar y en vez de soportar el pero los musculos,lo hacen las vertebras, con su consecuente problema.

IMPORTATE: trabajar todos los dias espalda y abdom
Escrito   0  0  
Una preguntilla de parte de mi novia. Quiere perder algo de volumen en la cadera y las piernas. No sabe si le viene mejor hacer bicicleta a diario. Unos 30 min dándose caña o bien hacer 30 min de una máquina parecida a unos skíes (no es lo de la foto, pero se le parece, hace un movimiento de correr guiado)

Además hace natación 2 veces por semana 1 hora. Quiere perder volumen lo antes posible. Si me podeis decir también una dieta para ayudar, mejor que mejor emoticon sonrisa

Otra pregunta referida a ella. Hace todos los días pres de banca tumbada, press de banca inclinados y aperturas en banco... Quiere que le indiqueís si es correcto que haga un poquito todos los días (no pone mucho peso, lo tira bastante bien) o es contraproducente

Muchas gracias y un saludo
Escrito   0  0  
xDsE respondiendo a tu pregunta:

El press banca es contraproducente, yo solo he visto hacer ese ejercicio a las culturistas,con ese ejercicio se pierde pecho en lo referente a talla,aunque tu novia igual no lo llege a notar, pero si que se pierde.

Para las grasas de la cadera: Faja de neopreno, que se la ponga cuando vaya a hacer el ejercicio de esqui,que siga con la natacion, pero bicicleta no, no lo recomiendo si lo que quiere perder es volumen.

en cuanto a la dieta que procure quitarse los productos lacteos, ya que en las chicas tienden a perder mucha menos grasa que los chicos, en compensacion el calcio lo debe complementar con pastillas.

Pero es mejor que tu mismo postees su habito alimenticio y las horas en las que come para poder aconsejar mejor.

Un saludote
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn

A mi no es que me mate, pero si la tomara normal me pondría como un tonel emoticon guiño

La coca.cola es lo mas malo que puedas echarte a la boca, aunque sea 0 calorias tiene mucho azucar y aparte el gas claro, lo mejor: el agua, te limpia y te ayuda a eliminar toxinas, y que el riñon y el higado hagan mejor sus funciones.

Saludetesss
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias mister21, siempre he tenido miedo a hacer este tipo de ejercicios por temor a hacerme daño en la espalda o algún músculo.

He mirado ejercicios para lumbres y espalda para no dañar la columna vertebral y evitar lexiones, he encontrado:

30 x 3 series

Y los Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿crees que con eso y la tabla que tengo puedo evitar una lexión de espalda o alguna molestia?

Hago TODOS los días pectorales y brzos (en la tabla lo pone), pero hago poquito. ¿Se puede hacer diariamente?, esque no sabía nada de oxigenación.

Otra vez GRACIAS
Escrito   0  0  
Hsx si acabas de empezar el gym trabaja solo 3 o 4 musculos al dia, pero todos los dias no te lo aconsejo, es perjudicial, trabajalos solo dos sesionesa la semana alternando xejemplo:

Lunes: (abdominales,lumbares) dorsales,espalda y tambien isquiotibiales y gemelos.

martes: (abdominales,lumbares) pectorales,biceps triceps y deltoide.

jueves: (abdominales,lumbares) lo mismo que el lunes pero cambia gemelos por cuadriceps.

viernes : (abdominales,lumbares): lo mismo que el martes pero mete tambien algun ejercicio de piernas o de gluteos.

Saludets.

PD. es mejor hacer un dia mucho que todos los dias un poquito.
Escrito   0  0  
Buenas, el problema esque no voy al gym (el de mi barrio son 4 máquinas mal puestas y sin entrenador :S ) y lo hago en casa, por eso sigo esa "tabla" que he puesto.

¿Crees que debería dejar de hacerla?

gracias
Volver a Deportes