Lo primero es que no sé si hay otro sitio más adecuado para mi exponer mi problema, si es así lo siento, pero no lo he visto.
Al lío. El dia 20 solicité una portabilidad de Jazztel hacia Vodafone de fibra y 2 lineas móviles y aprovechando la oferta del Black Friday, el P20 PRO por 12€, que la persona que me atendió aseguró que tenía en stock, me mandó el pedido para que aceptara y la fecha de cambio prevista para el día 27 de madrugada.
A los 2 días me llama una comercial de Vodafone de "ultramar" para ofrecerme cambiarme
![emoticon ummmmm](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/ermm.gif)
Hasta hoy, que me dicen en Twitter que mi pedido está cancelado, que si he sido yo
![emoticon desconcertado](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blink.gif)
He hablado con la tienda virtual, con atención al cliente (usando el teléfono de mi novia que es de Vodafone) con el 607123000, el 1444, el 22123.... y por supuesto vía twitter, me queda algún sitio más al que poder llamar o algo que hacer? Sólo me queda ir a la sede de Vodafone en Avda. de América
Un saludo y gracias, perdón por el tocho.