esim con Vodafone

250.991 1.258
 #841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Sabeis si se puede ir a una tienda a por un numero nuevo y pedirlo en formato esim ??

Según leo a otros compañeros eso sí que es posible, y si no, te lo activaran como un alta nueva en una SIM física y luego lo pasaran a ESIM. Encima de paso seguramente te lo darán de alta en SMART y podrás usarlo todo, supuestamente emoticon feliz
 #842
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Por si le sirve a alguien, hoy he podido activar el servicio OneNumber para el reloj de Apple. El jueves intenté activarlo y me salió un mensaje para llamar al 800 400 205, en dicho número me dicen que tienen que mandar un sim temporal que he recibido hoy. Después de seguir las instrucciones de la carta que me llega con la Sim, y volver a llamar para que me asocien mi número ya tengo todo activado y funcionando.

Me han dicho que conserve la sim temporal por si acaso. La sim temporal es un red L con 25 gb, no sé si alguien que haya seguido el mismo proceso está usando esta sim temporal para navegar ..., yo la tengo puesta en la tablet y me está funcionando bien, puede que la desactiven pronto o no.

Un saludo,
 #843
Escrito   0  0  
Mi esim es 345655

No funciona. Tengo multisim desde hace años. Indiqué que quería duplicado de la principal.

En las físicas tengo 345698 en la principal y 345655 en la secundaria.
Me han dado mal la esim?

Alguien por favor me explica
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_piltrafa_
Mi esim es 345655

No funciona. Tengo multisim desde hace años. Indiqué que quería duplicado de la principal.

En las físicas tengo 345698 en la principal y 345655 en la secundaria.
Me han dado mal la esim?

Alguien por favor me explica


¿Dónde adquiriste la esim 55?

Efectivamente, en la principal se puede tener o bien un HLR original que traiga tu SIM por defecto o el HLR 98 que es el genérico si has realizado un duplicado de la SIM principal.

En las secundarias de la multisim siempre es una HLR 55 que son las mismas que utilizan los de Vodafone para las portabilidades de líneas de otro operador. Si te han dado una esim con HLR 55 para duplicar tu SIM física que actualmente tiene una 98 te comento que no es posible, es incompatible.

Si tu esim es 55, puedes llamar a atención al cliente e indicarles que te activen el servicio multidispositivo (multisim) y cuando te solicite el número de ICC le facilitas el que tienes en la esim que comentas de 55, de ese modo sí que se podrá asociar como una línea secundaria del servicio multisim que es lo que yo quiero hacer, no sé si es lo que comentas pero para convertir tu línea principal a esim tiene que ser con una 98 no una 55. Ya me dirás...
 #845
Escrito   0  0  
Pues en una tienda vodafone en Toledo. Resulta que solo tienen 55, no tienen ninguna 98. Dicen que eso da igual...
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Bueno pues excursión realizada, que no pueden, que hasta el 15 los clientes Spirit tenemos que esperar, que no les deja el sistema activar las esim por el metodo tradicional que tiene que ser por el nuevo y solo permiten a los clientes Smart.
Que perdidos están los de Vodafone y sus trabajadores más aún.

Excursión al ECI de JAEN , 3 horitas con la chica de Vodafone . Que al ser Spirit has el 15 no , así empezamos . Como tampoco tenía mucha idea ha decidido probar , en principio siendo smart era fácil activar según su aplicación pero al ser Spirit no encontraba el código q tenía q coger para activar la esim ( yo iba con mi sim y quería un duplicado esim ). Tras mirar su manual interno lo ha encontrado y tras 3 horas me la ha activado . Ojo que tienes q conectarte al wifi de la tienda donde estés para q el iPhone lea el código QR, si no imposible , ya q al hacerte la esim y previo a activarla deja en desuso tu sim y te quedas sin línea y sin datos móviles , claro esta . Intentamos antes de leer el código QR meter los datos numéricos para activar la esim pero tampoco sabia q números meter esta chica de Vodafone
Creo q los Spirit estamos para los últimos por no saturar a Vodafone , primero smart y luego Spirit , pero os aseguro q según se ha dicho ya aquí , poder se puede , aunque el comercial se agarra a su comunicado interno q lo haga a partir del día 15.
Por cierto lo esim comienza por 3456-55.... y ya os digo es un duplicado de mi sim física de un número ya de Vodafone
Suerte a los q lo intentéis
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Excursión al ECI de JAEN , 3 horitas con la chica de Vodafone . Que al ser Spirit has el 15 no , así empezamos . Como tampoco tenía mucha idea ha decidido probar , en principio siendo smart era fácil activar según su aplicación pero al ser Spirit no encontraba el código q tenía q coger para activar la esim ( yo iba con mi sim y quería un duplicado esim ). Tras mirar su manual interno lo ha encontrado y tras 3 horas me la ha activado . Ojo que tienes q conectarte al wifi de la tienda donde estés para q el iPhone lea el código QR, si no imposible , ya q al hacerte la esim y previo a activarla deja en desuso tu sim y te quedas sin línea y sin datos móviles , claro esta . Intentamos antes de leer el código QR meter los datos numéricos para activar la esim pero tampoco sabia q números meter esta chica de Vodafone
Creo q los Spirit estamos para los últimos por no saturar a Vodafone , primero smart y luego Spirit , pero os aseguro q según se ha dicho ya aquí , poder se puede , aunque el comercial se agarra a su comunicado interno q lo haga a partir del día 15.
Por cierto lo esim comienza por 3456-55.... y ya os digo es un duplicado de mi sim física de un número ya de Vodafone
Suerte a los q lo intentéis


Yo he estado alli como 1 hora explicándole al chico, que había forma, que intentará con el método normal y él erre que erre que el dia 15 para los spirit.

Lo mejor es que cuando hizo una llamada a no se que número le dijeron que seria el dia 15 pero ademas es que no es que no lo activarán ellos, sino que cuando un cliente spirit vaya a una tienda ellos llamaran a este número y entonces le diran los pasos a seguir, osea eso conlleva a ir a la tienda Vodafone, esperar la cola que haya en ese momento, explicarle que quieres la esim, que lea el comunicado, que llame al numero y que en ese numero sepan lo que les estan pidiendo ( que tiene pinta de que atienden personas del otro lado del charco ) y luego que sepan activarlo, 2 horas para todo esto como poco, porque cuando hizo la llamada la primera que le cogio el telefono le tuvo que repetir como 6 veces la palabra esim... hasta que le pasaron la llamada a otra un poco mas enterada en el tema... en fin yo hasta el lunes que viene no me arriesgo a ir que les de tiempo de pulir el servicio, que es capaz de que vaya el dia 15 y me digan que aun nada, pasando....

Un saludo.
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Yo he estado alli como 1 hora explicándole al chico, que había forma, que intentará con el método normal y él erre que erre que el dia 15 para los spirit.

Lo mejor es que cuando hizo una llamada a no se que número le dijeron que seria el dia 15 pero ademas es que no es que no lo activarán ellos, sino que cuando un cliente spirit vaya a una tienda ellos llamaran a este número y entonces le diran los pasos a seguir, osea eso conlleva a ir a la tienda Vodafone, esperar la cola que haya en ese momento, explicarle que quieres la esim, que lea el comunicado, que llame al numero y que en ese numero sepan lo que les estan pidiendo ( que tiene pinta de que atienden personas del otro lado del charco ) y luego que sepan activarlo, 2 horas para todo esto como poco, porque cuando hizo la llamada la primera que le cogio el telefono le tuvo que repetir como 6 veces la palabra esim... hasta que le pasaron la llamada a otra un poco mas enterada en el tema... en fin yo hasta el lunes que viene no me arriesgo a ir que les de tiempo de pulir el servicio, que es capaz de que vaya el dia 15 y me digan que aun nada, pasando....

Un saludo.


Ahhh en ECI de JAEN ! que casualidad
Hay dos turnos de trabajo, mañanas y tardes . Ve por la tarde de 4 a 10 q está Monica , ya la he dejado formada yo ... mal que lo diga pero así ha sido , ella te ayudará seguro
Suerte 👍
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Excursión al ECI de JAEN , 3 horitas con la chica de Vodafone . Que al ser Spirit has el 15 no , así empezamos . Como tampoco tenía mucha idea ha decidido probar , en principio siendo smart era fácil activar según su aplicación pero al ser Spirit no encontraba el código q tenía q coger para activar la esim ( yo iba con mi sim y quería un duplicado esim ). Tras mirar su manual interno lo ha encontrado y tras 3 horas me la ha activado . Ojo que tienes q conectarte al wifi de la tienda donde estés para q el iPhone lea el código QR, si no imposible , ya q al hacerte la esim y previo a activarla deja en desuso tu sim y te quedas sin línea y sin datos móviles , claro esta . Intentamos antes de leer el código QR meter los datos numéricos para activar la esim pero tampoco sabia q números meter esta chica de Vodafone
Creo q los Spirit estamos para los últimos por no saturar a Vodafone , primero smart y luego Spirit , pero os aseguro q según se ha dicho ya aquí , poder se puede , aunque el comercial se agarra a su comunicado interno q lo haga a partir del día 15.
Por cierto lo esim comienza por 3456-55.... y ya os digo es un duplicado de mi sim física de un número ya de Vodafone
Suerte a los q lo intentéis


Hola, si tú número es portado si que es compatible con la 55. Yo tengo entendido que las 55 no sirven para duplicar números originales de Vodafone únicamente se pueden asociar como multidispositivo. ¿Tú número fué portado desde otro operador a Vodafone?
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, si tú número es portado si que es compatible con la 55. Yo tengo entendido que las 55 no sirven para duplicar números originales de Vodafone únicamente se pueden asociar como multidispositivo. ¿Tú número fué portado desde otro operador a Vodafone?
No , el mío es Vodafone
Volver a Vodafone