esim con Vodafone

247.498 1.258
 #851
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
No , el mío es Vodafone

Gracias por la información. Por ahí tengo alguna 55 que me enviaron para multisim, después intentaré hacer un duplicado a ver si es que han cambiado eso. Que yo sepa y según me informaron ellos y yo tenía conocimiento no eran compatible con reemplazo únicamente con 98. Es posible que haya cambiado el procedimiento, después os digo. Saludos.
 #852
Escrito   0  0  
Acabo de intentar duplicar mi SIM original de Vodafone a una 55 física y me sale esto:

Ha ocurrido un error debido a que el número de la tarjeta SIM nuevo es el mismo que la tarjeta SIM antigua.
Compruebe que el número introducido es el correspodientes a la nueva tarjeta SIM.

No me deja duplicarlo, por lo que se me hace raro que una esim 55 sea compatible con vuestras líneas. En teoría, no importaría que sea esim o sim física, ya que el HRL sigue siendo el mismo de cara al sistema. Muy extraño la verdad emoticon asco
 #853
Escrito 1  0  0  
Hola, sabéis si hay forma de saber si eres cliente Spirit o smart sin necesidad de llamar a los mantas de atención al cliente?? Gracias
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helson
Hola, sabéis si hay forma de saber si eres cliente Spirit o smart sin necesidad de llamar a los mantas de atención al cliente?? Gracias

En Mi Vodafone, si aparece únicamente con colores blancos y rojos, eres spirit. Si sale algo negro (en los menús), eres smart/oneway.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En Mi Vodafone, si aparece únicamente con colores blancos y rojos, eres spirit. Si sale algo negro (en los menús), eres smart/oneway.
Así es .
 #856
Escrito   0  0  
Yo creo soy spirit, he preguntado hoy en la tienda vodafone de mi localidad y directamente me ha dicho el chico que me pase por una tienda mas grande en el centro de mi ciudad que tenga mas demanda de este tipo de servicio porque el no esta muy puesto. Que ha oido algo pero que yo era el primero que iba preguntado por la esim. Cuando tenga el servicio activo, lo pondré aquí por si sirve de ayuda
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Así es .

Gracias, a esperar y tener suerte mañana con la tienda que tengo cerca del curro, si no iré ala centro el fin de semana.
 #858
Escrito   0  0  
Después de 3 días, y siendo hoy dia 15 por arte de magia ya se pueden activar. Todo va perfecto, las llamadas, SMS, los datos, asi que ya puedo disfrutar de la funcionalidad de doble SIM del iPhone, ya mas adelante haré lo del Apple Watch pero no tengo prisa 😅

Un saludo.
 #859
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy Spirit estamos a 15 y me sigue saliendo el mismo mensaje emoticon roto2



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #860
Escrito   0  0  
Después de los 3 meses gratis, estáis dispuestos a pagar 5 euracos por esto?
Volver a Vodafone