esim con Vodafone
247.902 1.258
Escrito 0 0
aun sin saber nada para el samsung watch?que p*t* la verdad,al final voy a tener q cambiar a orange..
Escrito 1 0
Me alegro que ya lo tengas operativo!
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Por fin!
De pronto he recibido un sms de Vodafone, he reiniciado móvil y reloj, establecido de nuevo la conexión y lo del Onenumber y ya está, por fin tengo datos, sin sim temporal ni nada. Lo han hecho telematicamente, sin necesidad de nada más que estar encima constantemente durante casi una semana.
Por cierto, confirmo que el Watch funciona teniendo el móvil apagado, por si a alguien le interesa...
Saludos!
Me alegro que ya lo tengas operativo!
Un saludo
Escrito 5 0
Hoy, por fin, mi Apple Watch tiene línea gracias a la activación de la eSIM. El servicio lo pedí el 21 de Septiembre. Me lo han activado el 3 de Noviembre. Solo me ha hecho falta para conseguirlo:
- Llamar 187 (contadas) veces a Atención al cliente
- Abrir 12 incidencias, 8 de ellas eran recurrentes
- Darme de baja y de alta del area de cliente "mi vodafone" 19 veces
- Enviar 14 mensajes por twitter a soporte al cliente
- Llamar al 800 de activaciones 6 veces
- Llamar al 21155 de soporte técnico 14 veces
- Abrir 4 partes de avería que nunca han aparecido en soporte técnico
- Cambiar de SIM haciendo un duplicado
- Aprender que Vodafone tiene 2 sistemas: Smart y Spirit
- Descubrir que hace un tiempo di de baja un línea y en vez de darme de baja me la pasaron a prepago
- Que esa línea prepago estaba en "spirit" mientras que el resto está en "smart" y por ello me daba problemas el alta
- Que no me daban de baja esa línea prepago, ni tampoco me la pasaban a smart
- Pedir portabilidad de la línea prepago a Orange para quitarla del medio y así que todas mis líneas estuvieran en "smart"
- Que han unificado todos mis contratos en el tiempo con Vodafone, incluyendo cuando fui cliente de ONO y por eso tengo 3 números de cliente
- Solicitar la unificación de todos estos datos porque daba problemas al dar de alta porque el sistema elegía por defecto un contrato ya inexistente
- Y por fin, ayer, pude volver a solicitar el alta... y se activó.
Joder, coser y cantar. Qué maravilla.
- Llamar 187 (contadas) veces a Atención al cliente
- Abrir 12 incidencias, 8 de ellas eran recurrentes
- Darme de baja y de alta del area de cliente "mi vodafone" 19 veces
- Enviar 14 mensajes por twitter a soporte al cliente
- Llamar al 800 de activaciones 6 veces
- Llamar al 21155 de soporte técnico 14 veces
- Abrir 4 partes de avería que nunca han aparecido en soporte técnico
- Cambiar de SIM haciendo un duplicado
- Aprender que Vodafone tiene 2 sistemas: Smart y Spirit
- Descubrir que hace un tiempo di de baja un línea y en vez de darme de baja me la pasaron a prepago
- Que esa línea prepago estaba en "spirit" mientras que el resto está en "smart" y por ello me daba problemas el alta
- Que no me daban de baja esa línea prepago, ni tampoco me la pasaban a smart
- Pedir portabilidad de la línea prepago a Orange para quitarla del medio y así que todas mis líneas estuvieran en "smart"
- Que han unificado todos mis contratos en el tiempo con Vodafone, incluyendo cuando fui cliente de ONO y por eso tengo 3 números de cliente
- Solicitar la unificación de todos estos datos porque daba problemas al dar de alta porque el sistema elegía por defecto un contrato ya inexistente
- Y por fin, ayer, pude volver a solicitar el alta... y se activó.
Joder, coser y cantar. Qué maravilla.
This is my life, what can I do?
Escrito 0 0
Jajajaj si es asi de facil, ya me animo mas😂😂
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hoy, por fin, mi Apple Watch tiene línea gracias a la activación de la eSIM. El servicio lo pedí el 21 de Septiembre. Me lo han activado el 3 de Noviembre. Solo me ha hecho falta para conseguirlo:
- Llamar 187 (contadas) veces a Atención al cliente
- Abrir 12 incidencias, 8 de ellas eran recurrentes
- Darme de baja y de alta del area de cliente "mi vodafone" 19 veces
- Enviar 14 mensajes por twitter a soporte al cliente
- Llamar al 800 de activaciones 6 veces
- Llamar al 21155 de soporte técnico 14 veces
- Abrir 4 partes de avería que nunca han aparecido en soporte técnico
- Cambiar de SIM haciendo un duplicado
- Aprender que Vodafone tiene 2 sistemas: Smart y Spirit
- Descubrir que hace un tiempo di de baja un línea y en vez de darme de baja me la pasaron a prepago
- Que esa línea prepago estaba en "spirit" mientras que el resto está en "smart" y por ello me daba problemas el alta
- Que no me daban de baja esa línea prepago, ni tampoco me la pasaban a smart
- Pedir portabilidad de la línea prepago a Orange para quitarla del medio y así que todas mis líneas estuvieran en "smart"
- Que han unificado todos mis contratos en el tiempo con Vodafone, incluyendo cuando fui cliente de ONO y por eso tengo 3 números de cliente
- Solicitar la unificación de todos estos datos porque daba problemas al dar de alta porque el sistema elegía por defecto un contrato ya inexistente
- Y por fin, ayer, pude volver a solicitar el alta... y se activó.
Joder, coser y cantar. Qué maravilla.
Jajajaj si es asi de facil, ya me animo mas😂😂
Escrito 0 0
quote:¡¡¡¡Ahhh bueno!!!! Si sólo es eso...
Originalmente escrito por @a388
Hoy, por fin, mi Apple Watch tiene línea gracias a la activación de la eSIM. El servicio lo pedí el 21 de Septiembre. Me lo han activado el 3 de Noviembre. Solo me ha hecho falta para conseguirlo:
- Llamar 187 (contadas) veces a Atención al cliente
- Abrir 12 incidencias, 8 de ellas eran recurrentes
- Darme de baja y de alta del area de cliente "mi vodafone" 19 veces
- Enviar 14 mensajes por twitter a soporte al cliente
- Llamar al 800 de activaciones 6 veces
- Llamar al 21155 de soporte técnico 14 veces
- Abrir 4 partes de avería que nunca han aparecido en soporte técnico
- Cambiar de SIM haciendo un duplicado
- Aprender que Vodafone tiene 2 sistemas: Smart y Spirit
- Descubrir que hace un tiempo di de baja un línea y en vez de darme de baja me la pasaron a prepago
- Que esa línea prepago estaba en "spirit" mientras que el resto está en "smart" y por ello me daba problemas el alta
- Que no me daban de baja esa línea prepago, ni tampoco me la pasaban a smart
- Pedir portabilidad de la línea prepago a Orange para quitarla del medio y así que todas mis líneas estuvieran en "smart"
- Que han unificado todos mis contratos en el tiempo con Vodafone, incluyendo cuando fui cliente de ONO y por eso tengo 3 números de cliente
- Solicitar la unificación de todos estos datos porque daba problemas al dar de alta porque el sistema elegía por defecto un contrato ya inexistente
- Y por fin, ayer, pude volver a solicitar el alta... y se activó.
Joder, coser y cantar. Qué maravilla.
Escrito 0 0
Sigo intentando sincronizar mi Watch desde el 26 de Septiembre. Lo último, me pidieron IMEI del reloj pero esa avería, como tantas otras que llevo (mas de 10 seguro) ha quedado en nada.
Como he visto que aquí muchos se os ha solucionado con una SIM temporal... Estoy intentando, sin éxito, solicitarla. Llevo 4 llamadas, y nadie sabe qué es eso.
Del 22122 me pasan al 800400205, de ahí me han dicho que llame al 600812703 que no existe... Y ninguno de los 5 ó 6 con los que he hablado saben nada sobre el tema. Me dicen que eso no lo hace Vodafone, "que tenga cuidado con lo que lee por internet que no todo es cierto".
Ahora entro a trabajar, y como las llamadas son de 10 minutos cada una mínimo no puedo seguir intentándolo. Lo conseguiré... Algún día.
Saludos.
Como he visto que aquí muchos se os ha solucionado con una SIM temporal... Estoy intentando, sin éxito, solicitarla. Llevo 4 llamadas, y nadie sabe qué es eso.
Del 22122 me pasan al 800400205, de ahí me han dicho que llame al 600812703 que no existe... Y ninguno de los 5 ó 6 con los que he hablado saben nada sobre el tema. Me dicen que eso no lo hace Vodafone, "que tenga cuidado con lo que lee por internet que no todo es cierto".
Ahora entro a trabajar, y como las llamadas son de 10 minutos cada una mínimo no puedo seguir intentándolo. Lo conseguiré... Algún día.
Saludos.
Volver a Vodafone