esim con Vodafone

247.905 1.258
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Yo lo de la sim temporal lo tengo claro. El problema es que en Vodafone sepan lo que es eso!! Es increíble que sean tan ceporros, tan incompetentes, que tengamos que ser nosotros quienes les digamos lo que tienen que hacer, y aún así, nos tomen por tontos! Yo llevo dos dias para que alguien me envíe la sim temporal, y nadie sabe ni qué es eso! O se hacen los tontos... en fin, que si veo que en otra compañía me dan sin problemas el servicio, ahí que iré. Vodafone, lo siento, pero esta vez os habéis cubierto de gloria.

Pero donde llamaste? En el 800 me chequeron que me fallo la activación normal y me la enviaron sin decirles nada..
 #692
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Eso he intentado varías veces...pero o es que me tocan todos los incompetentes, o es que yo no les explico bien y no me entienden.
Podéis decirme qué les comentáis cuando llamáis, por si acaso es que soy yo?? Lo dudo bastante, porque no saben lo que es una esim siquiera, pero bueno, por confirmar y descartar que no es mi culpa...!


Yo literalmente dije “hola, llamo porque estoy intentando activar mi Apple Watch y me sale que llame a este número” y ya con eso ellos tiraron! Eso si, tienes que llamar en el horario, de 9 a 22 creo que están, de resto aunque te contestan, no gestionan el servicio!
 #693
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Eso he intentado varías veces...pero o es que me tocan todos los incompetentes, o es que yo no les explico bien y no me entienden.
Podéis decirme qué les comentáis cuando llamáis, por si acaso es que soy yo?? Lo dudo bastante, porque no saben lo que es una esim siquiera, pero bueno, por confirmar y descartar que no es mi culpa...!


Pues nada, cuando intenté activar el reloj me salió una pantalla donde decía que llamara a ese número, eran sobre las 20:30, cuando me contestaron le dije que estaba intentando activar los datos móviles en el watch 4 y en uno de los pasos decía que llamara a ese número, la contestación fue, le ha dado un error tendremos que hacer una comprobación, le insistí en que en ningún momento me salió un error, simplemente que tenía que llamar a ese número, y ya me dijo que me tendría que enviar una sim provisional, pude comprobar que no estaba muy al tanto porque tuvo que hacer un par de consultas con un supervisor.
Haber si das pronto con uno que te la gestione, sigue intentándolo, suerte!
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EfeJota68
Pues nada, cuando intenté activar el reloj me salió una pantalla donde decía que llamara a ese número, eran sobre las 20:30, cuando me contestaron le dije que estaba intentando activar los datos móviles en el watch 4 y en uno de los pasos decía que llamara a ese número, la contestación fue, le ha dado un error tendremos que hacer una comprobación, le insistí en que en ningún momento me salió un error, simplemente que tenía que llamar a ese número, y ya me dijo que me tendría que enviar una sim provisional, pude comprobar que no estaba muy al tanto porque tuvo que hacer un par de consultas con un supervisor.
Haber si das pronto con uno que te la gestione, sigue intentándolo, suerte!


Pues colega, no hay manera de que entren en vereda y me manden la sim temporal. Intentan, o eso dicen, hacer cambios desde allí, que me llamarán, etc. Y no consigo nada. Me abren averías, incidencias, y no sacamos nada en claro. Menuda pérdida de tiempo, y de humor, con esta gente.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues colega, no hay manera de que entren en vereda y me manden la sim temporal. Intentan, o eso dicen, hacer cambios desde allí, que me llamarán, etc. Y no consigo nada. Me abren averías, incidencias, y no sacamos nada en claro. Menuda pérdida de tiempo, y de humor, con esta gente.

Joer es increíble, no sé, prueba en tal caso llamar desde otro número de vodafone (de un colega o familiar) por si te desvían la llamada y puedes hablar con otro departamento, luego le das tu número habitual que quieres activar
 #696
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Al contrario... la información en la página de EEUU es la nueva actualizada el mismo día que salió iOS 12.1, y la información en el resto de los paises incluyendo España es vieja. La página española nunca tuvo los asteriscos y todavía no tiene.
Como ves ninguno de los operadores americanos estaban preparados tampoco... y ya está comentado por muchas páginas y foros americanos, ya que hay mucha gente de ahí molestos como nosotros aquí en España.
Lo único que podemos hacer es tener un poco de paciencia 🙄
Pero es como dices, por lo menos que informan a los empleados que el servicio si existe, pero que no está operativo todavía...


Leyendo por MacRumors, parece que oficialmente no tienen soporte, pero en AT&T en sus tiendas tienen ya los códigos QR y la gente lo activa sin problemas, T-Mobile aún no, pero son muy punteros y seguro que tardan muy poco.
En Vodafone nos han dicho que a partir de la semana que viene,
 #697
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hoy he actualizado mi iPhone, (el Apple Watch no ya que apple quito la actualización) y se me ha "borrado" el plan de datos que ya tenia activado en el Apple Watch 4 por el método de la sim "temporal". Ahora me sale el plan de datos como "no usado" y el reloj de nuevo siempre pendiente del teléfono. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ Tendría que hacer otra vez todos los pasos?

Fan de Apple
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miaseva
Hola a todos. Hoy he actualizado mi iPhone, (el Apple Watch no ya que apple quito la actualización) y se me ha "borrado" el plan de datos que ya tenia activado en el Apple Watch 4 por el método de la sim "temporal". Ahora me sale el plan de datos como "no usado" y el reloj de nuevo siempre pendiente del teléfono. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ Tendría que hacer otra vez todos los pasos?

Pffffff
Pues si en cada actualización se va a desconfigurar, apañados vamos!

Estás en el mismo punto que yo, con el plan de datos como no usado. Yo de ahí no paso, pero si tú tienes la sim temporal, pruébalo porque entiendo que te funcionará de nuevo.
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pffffff
Pues si en cada actualización se va a desconfigurar, apañados vamos!

Estás en el mismo punto que yo, con el plan de datos como no usado. Yo de ahí no paso, pero si tú tienes la sim temporal, pruébalo porque entiendo que te funcionará de nuevo.


Yo he actualizado y no perdió configuración, fue lo primero que revisé
 #700
Escrito   1  0  
Por fin!

De pronto he recibido un sms de Vodafone, he reiniciado móvil y reloj, establecido de nuevo la conexión y lo del Onenumber y ya está, por fin tengo datos, sin sim temporal ni nada. Lo han hecho telematicamente, sin necesidad de nada más que estar encima constantemente durante casi una semana.

Por cierto, confirmo que el Watch funciona teniendo el móvil apagado, por si a alguien le interesa...

Saludos!
Volver a Vodafone