esim con Vodafone

247.192 1.258
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
A mi ayer me dijeron que hay un error en mi línea "QPAL" que me lo tienen que solucionar en atención al cliente, y ellos me dicen que mi línea está bien que si hay algún fallo es del departamento de onenumber, total, que no puedo activar nada, no me mandan la esim ni me dan solución.

“QTAL” era un servicio antiguo de Vodafone, si lo tienes no te pueden activar el OneNumber por algún extraño motivo. Llama a atención al cliente y pide que lo desactiven! Está tratado ya en este hilo.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebringas
“QTAL” era un servicio antiguo de Vodafone, si lo tienes no te pueden activar el OneNumber por algún extraño motivo. Llama a atención al cliente y pide que lo desactiven! Está tratado ya en este hilo.

La historia es que nunca he tenido ese servicio, y en atención al cliente me dicen que no saben que es y que mi línea es compatible. Dicho por 4 operadores ya.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
La historia es que nunca he tenido ese servicio, y en atención al cliente me dicen que no saben que es y que mi línea es compatible. Dicho por 4 operadores ya.

Esto es como todo, tienes que insistir hasta que sea con alguno que te lo desactive, busca en este hilo que recuerdo que a alguien ya le pedí y pudo solucionarlo
 #724
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebringas
“QTAL” era un servicio antiguo de Vodafone, si lo tienes no te pueden activar el OneNumber por algún extraño motivo. Llama a atención al cliente y pide que lo desactiven! Está tratado ya en este hilo.

Hola
Si se ha tratado este tema, precisamente fui yo quien lo expuse.
Pues después de mucho tiempo siguen sin saber darme de baja en “qtal” por lo qué sigo sin esim
Llevo 3000 llamadas a todos sitios, etc etc y nada de nada. No saben dar el servicio, que ya no existe, de baja.

Saludos
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Hola
Si se ha tratado este tema, precisamente fui yo quien lo expuse.
Pues después de mucho tiempo siguen sin saber darme de baja en “qtal” por lo qué sigo sin esim
Llevo 3000 llamadas a todos sitios, etc etc y nada de nada. No saben dar el servicio, que ya no existe, de baja.

Saludos


Todavía no te lo solucionaron? No me acuerdo como era... en que sistema estas ahora? Spirit no?
 #726
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a 3 tiendas de vodafone (Bilbao) buscando eSIM para el iPhone Xs y nada, no tienen ninguna.
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Todavía no te lo solucionaron? No me acuerdo como era... en que sistema estas ahora? Spirit no?

Si Spirit, pero el verdadero problema es el extinto servicio “Qtal” que no es compatible y no saben ( puesto que ya no existe) desactivar.
Yo todavía no me lo creo.... tengo aún una incidencia, pero la verdad ya he perdido la esperanza. Ya ni me contestan en el foro de Vodafone... en fin... 5€ al mes ahorrados 😂😂😂
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Hola
Si se ha tratado este tema, precisamente fui yo quien lo expuse.
Pues después de mucho tiempo siguen sin saber darme de baja en “qtal” por lo qué sigo sin esim
Llevo 3000 llamadas a todos sitios, etc etc y nada de nada. No saben dar el servicio, que ya no existe, de baja.

Saludos


buenas noches compañero,viendo tu comentario entiendo que mi problema tambien debe de ser ese famoso servicio qtal,puesto que dicen que tengo algo activo incompatible con el envio de la esim temporal,he buscado por el hilo lo que comentas que habiais hablado del tema pero no lo he conseguido encontrar,te agradeceria que me informases un poco al respecto si quieres,haber si veo algo de luz en este oscuro tunen en el que llevo desde el 19 de octubre y aun nada.gracias de antemano y un saludo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Si Spirit, pero el verdadero problema es el extinto servicio “Qtal” que no es compatible y no saben ( puesto que ya no existe) desactivar.
Yo todavía no me lo creo.... tengo aún una incidencia, pero la verdad ya he perdido la esperanza. Ya ni me contestan en el foro de Vodafone... en fin... 5€ al mes ahorrados 😂😂😂


Jaja, si es verdad que te ahorras los 5€... pero los tres primeros meses te sale gratis, así que tampoco es excusa, jeje 😄
A lo mejor te toca esperar hasta que te cambian a OneWay... supongo que con la migración al nuevo sistema se te quitaría todos los servicios antiguos no compatibles.
 #730
Escrito   0  0  
Yo ayer pude activar ayer la eSim en el Watch.
Llamé el miércoles de la semana pasada a Vodafone al 800 (jueves festivo), intentaron traerme la SIM temporal el sábado pero no pude recogerla. Lo entregarían el lunes al buzón (no me avisaron) y la recogí ayer martes. Finalmente, por la noche, pude meter la SIM temporal, seguir las intrucciones hasta que llegó el SMS de activación (tardo 5 minutos), cambiar a mi SIM original y llamar al 800 indicado (3 llamadas, que las 2 primeras colgué tras 20 minutos de espera, y en la tercera, a las 21:58 me lo cogieron al instante).
Después de esta última llamada recibí el SMS de Vodafone confirmándose que último paso había finalizado, pero hasta más de1 hora después no estaba activa la eSim en el Watch (reinicié 4 veces pensando que algo estaba haciendo mal xD).
Yo tengo tarifa Red M y me incluye 3 meses gratis. Si veo que es la leche lo mantengo, pero veo que 5€ va a ser caro. Pero como eran gratis los 3 primeros meses y todo el periplo para conseguirlo, pues por probar xD
Con un poco de suerte en la Red M incluyen el servicio gratuito. Que tampoco lo veo descabellado.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Vodafone