quote:
Originalmente escrito por @a388
Hoy, por fin, mi Apple Watch tiene línea gracias a la activación de la eSIM. El servicio lo pedí el 21 de Septiembre. Me lo han activado el 3 de Noviembre. Solo me ha hecho falta para conseguirlo:
- Llamar 187 (contadas) veces a Atención al cliente
- Abrir 12 incidencias, 8 de ellas eran recurrentes
- Darme de baja y de alta del area de cliente "mi vodafone" 19 veces
- Enviar 14 mensajes por twitter a soporte al cliente
- Llamar al 800 de activaciones 6 veces
- Llamar al 21155 de soporte técnico 14 veces
- Abrir 4 partes de avería que nunca han aparecido en soporte técnico
- Cambiar de SIM haciendo un duplicado
- Aprender que Vodafone tiene 2 sistemas: Smart y Spirit
- Descubrir que hace un tiempo di de baja un línea y en vez de darme de baja me la pasaron a prepago
- Que esa línea prepago estaba en "spirit" mientras que el resto está en "smart" y por ello me daba problemas el alta
- Que no me daban de baja esa línea prepago, ni tampoco me la pasaban a smart
- Pedir portabilidad de la línea prepago a Orange para quitarla del medio y así que todas mis líneas estuvieran en "smart"
- Que han unificado todos mis contratos en el tiempo con Vodafone, incluyendo cuando fui cliente de ONO y por eso tengo 3 números de cliente
- Solicitar la unificación de todos estos datos porque daba problemas al dar de alta porque el sistema elegía por defecto un contrato ya inexistente
- Y por fin, ayer, pude volver a solicitar el alta... y se activó.
Joder, coser y cantar. Qué maravilla.
Pues sí que has tenido suerte 😂😂😂
Piensa que hay gente como yo, que ha pasado todo esto y aún estamos sin la activación!!
✅