esim con Vodafone

247.738 1.258
 #711
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hoy, por fin, mi Apple Watch tiene línea gracias a la activación de la eSIM. El servicio lo pedí el 21 de Septiembre. Me lo han activado el 3 de Noviembre. Solo me ha hecho falta para conseguirlo:

- Llamar 187 (contadas) veces a Atención al cliente
- Abrir 12 incidencias, 8 de ellas eran recurrentes
- Darme de baja y de alta del area de cliente "mi vodafone" 19 veces
- Enviar 14 mensajes por twitter a soporte al cliente
- Llamar al 800 de activaciones 6 veces
- Llamar al 21155 de soporte técnico 14 veces
- Abrir 4 partes de avería que nunca han aparecido en soporte técnico
- Cambiar de SIM haciendo un duplicado
- Aprender que Vodafone tiene 2 sistemas: Smart y Spirit
- Descubrir que hace un tiempo di de baja un línea y en vez de darme de baja me la pasaron a prepago
- Que esa línea prepago estaba en "spirit" mientras que el resto está en "smart" y por ello me daba problemas el alta
- Que no me daban de baja esa línea prepago, ni tampoco me la pasaban a smart
- Pedir portabilidad de la línea prepago a Orange para quitarla del medio y así que todas mis líneas estuvieran en "smart"
- Que han unificado todos mis contratos en el tiempo con Vodafone, incluyendo cuando fui cliente de ONO y por eso tengo 3 números de cliente
- Solicitar la unificación de todos estos datos porque daba problemas al dar de alta porque el sistema elegía por defecto un contrato ya inexistente
- Y por fin, ayer, pude volver a solicitar el alta... y se activó.

Joder, coser y cantar. Qué maravilla.


Pues sí que has tenido suerte 😂😂😂
Piensa que hay gente como yo, que ha pasado todo esto y aún estamos sin la activación!!
 #712
Escrito   0  0  
Movistar ya la tiene la esim y sin cuota mensual y seguro q sin la mitad de follones q vodafone.

Mas les vale ponerla gratis
 #713
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Movistar ya la tiene la esim y sin cuota mensual y seguro q sin la mitad de follones q vodafone.

Mas les vale ponerla gratis

Limitada a determinados dispositivos o para todos?
Me interesa parar un Samsung Watch, y de ofrecerla hasta me pensaría en marchar de Vodafone hacia tierras azules.

Edito: Acabo de ver que de momento es solo para IOS.

.
 #714
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Este mediodía me ha llegado la tarjeta sim provisional para activar la eSIM. Leyendo vuestros comentarios me temía lo peor. Y cuál ha sido mi sorpresa que todo ha ido como la seda. El mensaje de activación ha llegado en 5 minutos y tras la llamada al 800 el servicio se ha activado correctamente. Lo que me satisface, ya que había perdido las esperanzas de activarlo fácilmente viendo vuestros comentarios. Lamento no poder aportar nada al respecto ni saber por qué a mi se me ha activado todo a la primera. Ánimo y suerte a los que estén en proceso.

Saludos.
 #715
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir que un "técnico" de Vodafone sepa que existe una cosa que se llama SIM temporal, y ha quedado (supuestamente, no me creo nada) tramitado para recibirlo en 48 horas. Solo he tenido que hablar con 7 diferentes. Los 6 anteriores me decían que eso no existía, ni era un servicio que daba Vodafone.

Ahora a ver si llega (me ha preguntado la dirección y todo) y sobre todo... A ver si funciona!

Desde el 26 de Septiembre sin poder activar el Watch... ya me toca tener suerte. Eso sí, si lo activo, me olvido de jugar a la lotería esta navidad. Ya me ha tocado.... Qué pena.
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Movistar ya la tiene la esim y sin cuota mensual y seguro q sin la mitad de follones q vodafone.

Mas les vale ponerla gratis


Movistar ha eliminado ahora toda la información que habían colgado en su web acerca de la eSIM. emoticon loco Ponía que costaba 11€ la activación.

 #717
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos y no tienen ni idea, les digo que me indiquen como activar la esim en el iPhone X y me mandan un correo con las instrucciones para la activación con el AppleWatch, ni código QR ni nada.

Vaya tela
 #718
Escrito   0  0  
A mi ayer me dijeron que hay un error en mi línea "QPAL" que me lo tienen que solucionar en atención al cliente, y ellos me dicen que mi línea está bien que si hay algún fallo es del departamento de onenumber, total, que no puedo activar nada, no me mandan la esim ni me dan solución.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #719
Escrito   1  0  
Por lo visto tienen un comunicado que desde hoy también se puede tramitar la esim en tienda

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helson
Acabo de hablar con ellos y no tienen ni idea, les digo que me indiquen como activar la esim en el iPhone X y me mandan un correo con las instrucciones para la activación con el AppleWatch, ni código QR ni nada.

Vaya tela


El iPhone X no tiene esim, es a partir de XS, XS Max y XR

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone