quote:
Originalmente escrito por @semerjet
Tengo una duda con el numero fijo, en teoria lo pierdes, pero sigue siendo tuyo? Si decides irte a otra compañia te dan otro fijo o el tuyo antiguo? y por ultimo en caso de portabilidad que numero pones para que se haga efectiva,porque siempre te piden un numero?
En estas compañías (Lowi, Pepephone, etc.) que no tienen número fijo se pierde este número cuando te das de baja de tu anterior compañía, A NO SER QUE ese fijo lo mantengas portándolo a compañías tipo
VozIP como Netelip (por unos 3€ al mes mantienes el número y hasta lo puedes tener en tu domicilio y/o móvil con teléfono IP o con una APP).
Si no mantienes el número, el día que vayas a otra compañía con fijo te darán uno nuevo, no podrás tener el mismo que antes. Si mantienes el número fijo, cuando te vayas de Lowi podrás tener fibra y tu fijo de siempre.
Para tu pregunta de qué número pones al hacer la portabilidad, si lo mantuviste pones es fijo, y si no, dirás que no tienes fijo y te asignarán uno nuevo.
Saludos y suerte.
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.