Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.335 151
 #111
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
La fibra de Lowi no tiene teléfono fijo y primero te instalan la fibra y, una vez funcionando la fibra, te portan el móvil.
Así que seguramente para cuando te contraoferte Jazztel ya tendrás instalada la fibra, y puedas tener penalización si te vas. En Lowi la permanencia en Fibra es de 3 meses, no tiene permanencia en móvil.


ok gracias, pues llamare a jazztel y si no me mantienen la oferta adios jazztel xD
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-xoj-
ok gracias, pues llamare a jazztel y si no me mantienen la oferta adios jazztel xD

Ok. Suerte.
Otra ventaja de la tarifa de Lowi es que puedes modificar la cuota y los GB de la línea móvil pues el descuento lo hacen sobre la fibra.
Tendrías estas ofertas:
Fibra 50mb 8,95€ +ilimitadas 3GB 19€=Precio total 27,95€
Fibra 50mb 8,95€ +ilimitadas 6GB 21€=Precio total 29,95€
Fibra 50mb 8,95€ +ilimitadas 12GB 22€=Precio total 30,95€
Fibra 50mb 8,95€ +ilimitadas 20GB 25€=Precio total 33,95€

Pero ya te digo que no la dan tan fácilmente como la de línea móvil con ilimitadas y 20 GB por 15€.
Lo dicho, suerte.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #113
Escrito   2  0  
Hola:

¿Sabéis si sigue activa esta tarifa de 34,95 € de forma oculta?
 #114
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Hola:

¿Sabéis si sigue activa esta tarifa de 34,95 € de forma oculta?


Si, todavía está vigente. Llama al 912 016 240 que seguro que te la dan. Es el teléfono desde donde la ofrecen.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #115
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Hola:

¿Sabéis si sigue activa esta tarifa de 34,95 € de forma oculta?


SÍ; y si quieres que te la ofrezcan directamente (también la de solo móvil 14,95 €), basta con que llames al 912 041 600 (ayer mismo me las ofrecieron por enésima vez) y digas que te llamaron, te lo has pensado y la quieres.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #116
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ; y si quieres que te la ofrezcan directamente (también la de solo móvil 14,95 €), basta con que llames al 912 041 600 (ayer mismo me las ofrecieron por enésima vez) y digas que te llamaron, te lo has pensado y la quieres.

Saludos emoticon Arriba


Gracias a los 2! emoticon sonrisa
Yo tengo la de 14,95 €, pero como últimamente no paraban de cambiar las tarifas de fibra por eso preguntaba.
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Gracias a los 2! emoticon sonrisa
Yo tengo la de 14,95 €, pero como últimamente no paraban de cambiar las tarifas de fibra por eso preguntaba.

Siendo ya cliente tendrás que llamar al 121 si la quieres. No la dan tan fácilmente.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #118
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @moisan
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Gracias a los 2!
Yo tengo la de 14,95 €, pero como últimamente no paraban de cambiar las tarifas de fibra por eso preguntaba.
Siendo ya cliente tendrás que llamar al 121 si la quieres. No la dan tan fácilmente.


Y si te ponen problemas, portabilidad de ida y vuelta. Ante la portabilidad de salida de la línea móvil solicitada en firme y desconociendo ellos tus intenciones definitivas, lo más probable será que accedan a dartela sin más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Gracias a los 2! emoticon sonrisa
Yo tengo la de 14,95 €, pero como últimamente no paraban de cambiar las tarifas de fibra por eso preguntaba.


Yo llamé directamente al 1456 y me lo ofrecieron a la primera (34.95 euros). Yo también tenía (y tengo) el móvil con ellos, de hecho, lo tenemos toda la familia

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #120
Escrito   2  0  
se podría contratar alguna línea adicional?
Volver a Lowi