Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.239 151
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flashby
Teniendo el movil en vodafone es posible contratar directamente la oferta de fibra+movil por 34,95€? O sucede como la oferta de 15€ de movil que hay que hacer una portabilidad puente?
Gracias.


Puedes contratarla sin problemas, es una tarifa abierta para todos y expuesta en la Web.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Puedes contratarla sin problemas, es una tarifa abierta para todos y expuesta en la Web.
Perfecto entonces.Muchas gracias por tu ayuda.
 #103
Escrito   1  0  
Venía a decir lo mismo jeje.
Está anunciada incluso en televisión .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #104
Escrito   1  0  
Tengo una duda con el numero fijo, en teoria lo pierdes, pero sigue siendo tuyo? Si decides irte a otra compañia te dan otro fijo o el tuyo antiguo? y por ultimo en caso de portabilidad que numero pones para que se haga efectiva,porque siempre te piden un numero?
 #105
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @semerjet
Tengo una duda con el numero fijo, en teoria lo pierdes, pero sigue siendo tuyo? Si decides irte a otra compañia te dan otro fijo o el tuyo antiguo? y por ultimo en caso de portabilidad que numero pones para que se haga efectiva,porque siempre te piden un numero?

En estas compañías (Lowi, Pepephone, etc.) que no tienen número fijo se pierde este número cuando te das de baja de tu anterior compañía, A NO SER QUE ese fijo lo mantengas portándolo a compañías tipo VozIP como Netelip (por unos 3€ al mes mantienes el número y hasta lo puedes tener en tu domicilio y/o móvil con teléfono IP o con una APP).

Si no mantienes el número, el día que vayas a otra compañía con fijo te darán uno nuevo, no podrás tener el mismo que antes. Si mantienes el número fijo, cuando te vayas de Lowi podrás tener fibra y tu fijo de siempre.

Para tu pregunta de qué número pones al hacer la portabilidad, si lo mantuviste pones es fijo, y si no, dirás que no tienes fijo y te asignarán uno nuevo.

Saludos y suerte.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En estas compañías (Lowi, Pepephone, etc.) que no tienen número fijo se pierde este número cuando te das de baja de tu anterior compañía, A NO SER QUE ese fijo lo mantengas portándolo a compañías tipo VozIP como Netelip (por unos 3€ al mes mantienes el número y hasta lo puedes tener en tu domicilio y/o móvil con teléfono IP o con una APP).

Si no mantienes el número, el día que vayas a otra compañía con fijo te darán uno nuevo, no podrás tener el mismo que antes. Si mantienes el número fijo, cuando te vayas de Lowi podrás tener fibra y tu fijo de siempre.

Para tu pregunta de qué número pones al hacer la portabilidad, si lo mantuviste pones es fijo, y si no, dirás que no tienes fijo y te asignarán uno nuevo.

Saludos y suerte.


Gracias por la info
 #107
Escrito   2  0  
Aparte de la oferta de 35€ en la web, hay algo mas economico si llamas?
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-xoj-
Aparte de la oferta de 35€ en la web, hay algo mas economico si llamas?
Si, llamando, pero hay que insistir está la oferta de Fibra más línea móvil con ilimitadas y 3GB por 28€.
Es decir que quieres esa tarifa, que no necesitas 20 GB.
En este caso el descuento lo hacen sobre la fibra, y este descuento es de 11€.
Y digo que hay que insistir porque quieren que contrates la de 34,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Si, llamando, pero hay que insistir está la oferta de Fibra más línea móvil con ilimitadas y 3GB por 28€.
Es decir que quieres esa tarifa, que no necesitas 20 GB.
En este caso el descuento lo hacen sobre la fibra, y este descuento es de 11€.
Y digo que hay que insistir porque quieren que contrates la de 34,95€.


gracias!

Miraré eso, aunque luego si me hacen contra oferta de jazztel quizas me interesa cancelar y no se si tendrá coste. (Ahora estoy en 5gb+200 min con 600/600 a 26€... hasta el 27/10, luego 50€)
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-xoj-
gracias!

Miraré eso, aunque luego si me hacen contra oferta de jazztel quizas me interesa cancelar y no se si tendrá coste. (Ahora estoy en 5gb+200 min con 600/600 a 26€... hasta el 27/10, luego 50€)


La fibra de Lowi no tiene teléfono fijo y primero te instalan la fibra y, una vez funcionando la fibra, te portan el móvil.
Así que seguramente para cuando te contraoferte Jazztel ya tendrás instalada la fibra, y puedas tener penalización si te vas. En Lowi la permanencia en Fibra es de 3 meses, no tiene permanencia en móvil.


Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi