¿eSIM?

18.220 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Son la leche, mucho aura y demás tonterías pero rapidez o visión para adoptar rápidamente las novedades nula. Con Vodafone pude probar el VoLTE y es una maravilla.

Has tenído suerte jeje, yo la primera vez que he podido probarlo ha sido hace unos días con Orange y es una maravilla tal y como dices, las llamadas se conectan más rapido y todo. Sin embargo, llevo años pidiendole a Vodafone que me active este servicio por todos los medios que ellos tienen y no he tenído suerte.

Con Orange he podido probar además las llamadas por WIFI, que es otra maravilla que deberían de ofrecer el resto de operadores. Por ahora Orange va ganando jajaja.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Efectivamente, y Movistar se adaptará a ello seguramente y en los iPhones con dualSIM y tecnología ESIM seguramente podremos activar la ESIM con Movistar ya sea utilizando el servicio MultiSIM o realizando un alta nueva, de eso estoy seguro. Y de lo que también estoy seguro, es que funcionará bien, no como en los demás operadores que ofrecen esto y luego ni hay forma de poder contratarlo.
Yo creo que en Orange no debe ir mal, no he leído nada malo respecto al tema eSim y Orange.
Vodafone es que directamente juega otra liga, esos son los más chorizos de todos y unos mataos.
Escrito   0  0  
El tema de orange es que no me ofrece lo que necesito 100%, que alguien me corrija si estoy equivocado pero la tele, por ejemplo, los canales tdt van por antena no? Y no se pueden tener dos dedos no?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
El tema de orange es que no me ofrece lo que necesito 100%, que alguien me corrija si estoy equivocado pero la tele, por ejemplo, los canales tdt van por antena no? Y no se pueden tener dos dedos no?
Yo es que solo me plantearía irme a Orange con la línea móvil únicamente para usar el iPhone/iwatch con eSim.