¿eSIM?

18.220 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Son la leche, mucho aura y demás tonterías pero rapidez o visión para adoptar rápidamente las novedades nula. Con Vodafone pude probar el VoLTE y es una maravilla.

Has tenído suerte jeje, yo la primera vez que he podido probarlo ha sido hace unos días con Orange y es una maravilla tal y como dices, las llamadas se conectan más rapido y todo. Sin embargo, llevo años pidiendole a Vodafone que me active este servicio por todos los medios que ellos tienen y no he tenído suerte.

Con Orange he podido probar además las llamadas por WIFI, que es otra maravilla que deberían de ofrecer el resto de operadores. Por ahora Orange va ganando jajaja.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Efectivamente, y Movistar se adaptará a ello seguramente y en los iPhones con dualSIM y tecnología ESIM seguramente podremos activar la ESIM con Movistar ya sea utilizando el servicio MultiSIM o realizando un alta nueva, de eso estoy seguro. Y de lo que también estoy seguro, es que funcionará bien, no como en los demás operadores que ofrecen esto y luego ni hay forma de poder contratarlo.
Yo creo que en Orange no debe ir mal, no he leído nada malo respecto al tema eSim y Orange.
Vodafone es que directamente juega otra liga, esos son los más chorizos de todos y unos mataos.
Escrito   0  0  
El tema de orange es que no me ofrece lo que necesito 100%, que alguien me corrija si estoy equivocado pero la tele, por ejemplo, los canales tdt van por antena no? Y no se pueden tener dos dedos no?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
El tema de orange es que no me ofrece lo que necesito 100%, que alguien me corrija si estoy equivocado pero la tele, por ejemplo, los canales tdt van por antena no? Y no se pueden tener dos dedos no?
Yo es que solo me plantearía irme a Orange con la línea móvil únicamente para usar el iPhone/iwatch con eSim.
Para fijo, fibra y tele me quedo en Movistar, los experimentos con gaseosa.
Escrito   0  0  
Estoy seguro de que Movistar tendrá eSim, otra cosa es cuando.
Cuando lo tenga y yo sepa que funciona lo contrataré, pero no me voy a ir a Vodafone por eso, encima cobrando 5 euros por un servicio que debe ser gratis.
No me va la vida en ello y la paciencia es la madre de la ciencia.
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues eso...
Escrito   0  0  
Haber si se dan prisita que tiempo han tenido y a ver qué condiciones ponen
Escrito   0  0  
Llegarán en unos meses... para hacer la de Vodafone que la están liando bien....

Sic parvis magna
Escrito   0  0  
Vodafone la está liando con algunos clientes por tener dos sistemas de gestión, los que están en el antiguo (que se llama spirit) son los que tienen problemas. Se supone que todos los clientes deberían estar migrados al nuevo sistema antes de fin de año
Escrito   0  0  
Y cuando no la lía vodafoneemoticon disimulo ?.
Volver a Movistar