¿eSIM?

18.192 31
Escrito   0  0  
Son la leche, mucho aura y demás tonterías pero rapidez o visión para adoptar rápidamente las novedades nula. Con Vodafone pude probar el VoLTE y es una maravilla.
Escrito   0  0  
Pues una que se ha ido a los rojos ! Me tentaron con el 50% indefinido viniendo de movistar . Y me acabe de decir con la presentación del Apple Watch 4 LTE.

Ellos me ofertaron con 50% dto en fusión por 1 año. Les dije que no .

A ver que tal me va otra vez de vuelta a Vodafone .
Escrito   0  0  
No hay nadie que trabaje en Movistar por aquí que nos pueda dar algo de información? Porque en la comunidad de Movistar estamos hartos de que nos pongan un corta y pega genérico cuando preguntamos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
No hay nadie que trabaje en Movistar por aquí que nos pueda dar algo de información? Porque en la comunidad de Movistar estamos hartos de que nos pongan un corta y pega genérico cuando preguntamos

Yo. No se sabe nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Yo. No se sabe nada.

Gracias! Pues vaya, me estoy hasta planteando cambiarme de compañía, es un servicio que llevo esperando un año y no veo ningún avance
Escrito   0  0  
En la siguiente actualización de iOS 12 para el iPhone, ya viene incorporada la activación de la eSim en los nuevos modelos.
Como en esa fecha no la tenga Movistar implantada, preveo aluvión de portas hacia otras compañías.
Esperemos que reaccionen.
Escrito   0  0  
Cuando nos comenten algo os lo traslado. Son capaces de avisar cuando ya estén operativas o que incluso salga antes una noticia por internet emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
quote:
Cuando nos comenten algo os lo traslado. Son capaces de avisar cuando ya estén operativas o que incluso salga antes una noticia por internet emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Si, son capacesemoticon sonrisa .
De todos modos, sé que al final lo tendrán y yo pretendo esperarles, estoy contento y tranquilo en Movistar, no quiero cambiar.
Escrito   0  0  
quote:

Así es, sabremos la información antes por internet que de la propia Movistar, parece que hay medios que tienen contacto más directo con Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
En la siguiente actualización de iOS 12 para el iPhone, ya viene incorporada la activación de la eSim en los nuevos modelos.
Como en esa fecha no la tenga Movistar implantada, preveo aluvión de portas hacia otras compañías.
Esperemos que reaccionen.

Efectivamente, y Movistar se adaptará a ello seguramente y en los iPhones con dualSIM y tecnología ESIM seguramente podremos activar la ESIM con Movistar ya sea utilizando el servicio MultiSIM o realizando un alta nueva, de eso estoy seguro. Y de lo que también estoy seguro, es que funcionará bien, no como en los demás operadores que ofrecen esto y luego ni hay forma de poder contratarlo.
Volver a Movistar