¿eSIM?
18.193 31
Escrito 0 0
Jajajajaj la verdad es que al menos en mi caso siempre me las han liado pero bien, no sé qué sistemas, procesos o personal tienen pero es cagada tras cagada.
Escrito 1 0
Yo a día de hoy no he recibido la dichosa SIM virtual, me han engañado.
Pedida el Lunes pasado y ya ha pasado más de 1 semana y sin noticias de la ESIM con Vodafone, un desastre. Luego para cambiarme a otro lado bien que se ponen a molestar a llamadas, si no funciona bien qué espera que hagan los clientes? Pues buscar una solución.
Los volveré a llamar a ver que me cuentan estos incompetentes.
Pedida el Lunes pasado y ya ha pasado más de 1 semana y sin noticias de la ESIM con Vodafone, un desastre. Luego para cambiarme a otro lado bien que se ponen a molestar a llamadas, si no funciona bien qué espera que hagan los clientes? Pues buscar una solución.
Los volveré a llamar a ver que me cuentan estos incompetentes.
Volver a Movistar