[HILO OFICIAL] iOS 12

84.700 515
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lanzado iOS 12.0.1

Parece que no es para iOS, por lo que leí en otros foros....

Esto es un infierno.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Parece que no es para iOS, por lo que leí en otros foros....

Eso veo, lo he leido en applesfera pero no me salta la actualizacion.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Eso veo, lo he leido en applesfera pero no me salta la actualizacion.

Es que dijeron que solo era tvOS, pero vamos, que en las noticias habla solo de iOS.

Esto es un infierno.
 #384
Escrito   0  0  
Respecto a duración de bateria en comparación con ios 11.4.1, alguna mejora?
 #385
Escrito   0  0  
Applesfera y sus becarios.

No es la primera vez que el que escribe confunde ios con tvos...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #386
Escrito   0  0  
Jodida versión final de iOS 12..., se bebe la batería. Ni restaurando y configurando como nuevo mejora.... Gasta menos en un i6 de hace 4 años que en el iX.
Anoche los dos en modo avion desde las 1 hasta 7:20 y en el i6 un gasto de un 1%, en el iX un gasto del 4%. Los dos recien restaurados y configurados como nuevos 😤

iPhone X Silver 64GB
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Jodida versión final de iOS 12..., se bebe la batería. Ni restaurando y configurando como nuevo mejora.... Gasta menos en un i6 de hace 4 años que en el iX.
Anoche los dos en modo avion desde las 1 hasta 7:20 y en el i6 un gasto de un 1%, en el iX un gasto del 4%. Los dos recien restaurados y configurados como nuevos 😤


Es tremenda la diferencia de unos a otros. A mi me va muy bien pero lo mismo en una de estas ios 12.0.1 o 12.1 actualizas y se va a la mierda. emoticon sonrisa

¿No habrá una conspiración judeo masonica para que los iPhone X vayan mal y obligarnos a cambiar al Xs porque saben que no van a vender una mierda? (De Xs pequeños me refiero,el otro seguro que ya es top ventas de la historia)emoticon facepalm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Es tremenda la diferencia de unos a otros. A mi me va muy bien pero lo mismo en una de estas ios 12.0.1 o 12.1 actualizas y se va a la mierda. emoticon sonrisa

¿No habrá una conspiración judeo masonica para que los iPhone X vayan mal y obligarnos a cambiar al Xs porque saben que no van a vender una mierda? (De Xs pequeños me refiero,el otro seguro que ya es top ventas de la historia)emoticon facepalm

No se si una cospiración, pero normal no es, raro??.... un poco. El que tiene un X es complicado que lo cambie por un Xs, así que......

iPhone X Silver 64GB
 #389
Escrito   0  0  
De 8 a 10h me dura a mi con uso medio.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Es que hace ya años que la nativa no tiene soporte push para gmail y supongo que para yahoo tampoco, por eso llegan segun el tiempo que se haya configurado para actualizar desde ajustes y solo conectado al wifi.
No es  quien ha eliminado el soporte, es google para que uses su app.


Exacto, Google eliminó el acceso PUSH para cualquier cosa que no fuera su propia app (creo que sí que lo permiten en las cuentas de pago, pero no estoy seguro del todo).
Volver a iOS